Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Nuevos cambios en moderación

por administracion » Lun, 24 Mar 2014, 00:30:04

Cambios en equipo de moderación:

Con la llegada del nuevo año, el equipo de Administración y Moderación del foro experimentó una serie de cambios en su estructura para seguir garantizando a todos los usuarios la mejor experiencia posible de Eurovisión en la red. Creamos la categoría de "moderadores en prácticas", con la idea de hacer público el tiempo de aprendizaje de los nuevos moderadores, y actualmente nos sentimos orgullosos al comunicar que nuestros cinco "moderadores en prácticas" han completado con éxito este período y se convierten definitivamente en moderadores tradicionales.

Por otro lado, queremos agradecer desde aquí el trabajo de un gran compañero, Paulo Campos que deja su labor de moderación después de más de 6 años trabajando para esta comunidad. Este foro es lo que es gracias a su esfuerzo y dedicación, y las puertas del equipo siempre estarán abiertas para él.

De este modo, el equipo de moderación está formado por:

- Akuatik
- Css
- Eram
- Ikerina
- Katsantonis
- Manus
- Nummis
- Toad
- Viso



Muchas gracias por seguir confiando en nosotros.
Avatar de Usuario
administracion

Administración
 
Mensajes: 2196
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:05:33
No especificado

por misae » Lun, 24 Mar 2014, 01:00:28

Felicidades a los nuevos moderadores, espero que sepan estar a la altura, yo creo que si.

Y dar las gracias a Paulinho por su labor en moderación.
Imagen


Avatar de Usuario
misae

10 POINTS
 
Mensajes: 8645
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:24:17
Ubicación: Acostumbrándome poco a poco al nuevo diseño del foro
No especificado

por daelfyn » Lun, 24 Mar 2014, 01:09:26

misae escribió:Felicidades a los nuevos moderadores, espero que sepan estar a la altura, yo creo que si.

Y dar las gracias a Paulinho por su labor en moderación.


:+1: en todo. Felicidades chicos. :abrazo:
Imagen
Avatar de Usuario
daelfyn

12 POINTS
 
Mensajes: 10950
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 20:18:51
Ubicación: Palma de Mallorca
No especificado

por Toroto » Lun, 24 Mar 2014, 01:24:39

Me alegro por vosotros, ahora se me va a hacer raro verles de verde, ya me había hecho a verles de ese naranja o amarillo oscuro :emoraro: , al igual que no ver de verde a Paulo.

Viendo los actuales moderadores me doy cuenta del tiempo que llevo en el foro, nunca me había fijado, pero ya no queda ni uno de cuando yo entré, y eso me ha hecho ver la de tiempo que llevo aquí :O , se me ha pasado volando, y también es debido al trabajo de esos moderadores, que hacen que se pueda estar a gusto aquí, así que gracias a todos los que ya no están y han estado también :ojitos:
Avatar de Usuario
Toroto

10 POINTS
 
Mensajes: 8647
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:16:48
Ubicación: Azuqueca de Henares (Guadalajara)
Masculino

por velvet » Lun, 24 Mar 2014, 01:44:12

Enhorabuena a los nuevos moderadores , se me ha hecho raro verlos en verde y que Paulo ya no este
Avatar de Usuario
velvet

10 POINTS
 
Mensajes: 9116
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:19:12
Ubicación: Cordoba
No especificado

por manbemel » Lun, 24 Mar 2014, 02:58:30

Hoy es un día especial. Se completa una especie de "cambio generacional" en la gestión del foro. Creo que no me equivoco si digo que los que fuimos administración y moderación de la "primera promoción" y que poco a poco fuimos dejando atrás esta parte tan importante de nuestras vidas, dejamos el foro en muy buenas manos de ahora en adelante. Nosotros hemos hecho la tarea de auspiciar el nacimiento y los primeros pasos de este sitio. Ahora os toca a vosotros hacer que esto crezca y llegue alto, muy alto. Os espera un camino de mucho trabajo, muchas alegrías, y a qué negarlo, más de un disgusto, pero al final, más pronto que tarde, vereis que todo compensa. Mucha suerte. A los que se han ido yendo, gracias por los buenos momentos que hemos pasado juntos, y por haber sido una piña en los malos. Seguiremos leyéndonos por aquí. ¡Larga vida a Foro Eurosongcontest!

Última edición por manbemel el Lun, 24 Mar 2014, 03:00:51, editado 2 veces en total
Porque a mí nadie me hace callar.
Avatar de Usuario
manbemel

4 POINTS
 
Mensajes: 2767
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 16:23:45
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
No especificado

por Said » Lun, 24 Mar 2014, 02:58:49

Felicidades a los nuevos moderadores y un abrazo a Paulo, :)
Avatar de Usuario
Said

4 POINTS
 
Mensajes: 2402
Registrado: Mar, 29 May 2012, 00:24:02
Ubicación: Monterrey, México
No especificado

por Nirgal » Lun, 24 Mar 2014, 05:42:06

¡Mucha suerte a todos los nuevos modes, y un abrazo gigante a Paulo!
Imagen
TODOS somos Serhats en potencia.[sjj dixit]
Avatar de Usuario
Nirgal

12 POINTS
 
Mensajes: 20275
Registrado: Sab, 24 Mar 2012, 06:49:05
Ubicación: Green Mars
No especificado

por Adrian » Lun, 24 Mar 2014, 10:01:51

Congrats a los moderadores digievolucionados y muchas gracias a Paulo!
Avatar de Usuario
Adrian

3 POINTS
 
Mensajes: 1430
Registrado: Mié, 14 Dic 2011, 16:59:55
Ubicación: Madrí y Bergidum
No especificado

por eurojoan » Lun, 24 Mar 2014, 10:36:09

Felicidades al nuevo equipo y muchísimas gracias a Paulo
:abrazo:
...It's Drama Time... :dramaqueen: :dramaqueen: :dramaqueen:

Imagen
Avatar de Usuario
eurojoan

5 POINTS
 
Mensajes: 4661
Registrado: Jue, 03 Nov 2011, 23:09:02
Ubicación: Alicante - Spain
Masculino

por Crazy » Lun, 24 Mar 2014, 12:46:37

Felicitar a los nuevos moderadores,que aportarán savia fresca y como no regeneran el foro :abrazo: y a Paulo, agradecer todo el trabajo,tiempo e interes volcado en el foro :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Imagen
Avatar de Usuario
Crazy

12 POINTS
 
Mensajes: 15256
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:04:18
Ubicación: Madrid
Masculino

por Fran » Lun, 24 Mar 2014, 12:49:46

Felicidades a los nuevos moderadores!!! :abrazo: Y también a Paulo por el trabajo de estos años!!! :abrazo:
Imagen
Avatar de Usuario
Fran

12 POINTS
 
Mensajes: 24753
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:06:11
Masculino

por al_lo_me_jor » Lun, 24 Mar 2014, 13:20:16

Felicidades a katsantonis, se lo merece
Alome is comeback!!!
TOP ESC:
1º SWEDEN///SAN MARINO 2º SUIZA 3ºNORUEGA 4º AUSTRALIA 5º ISLANDIA
6º RUSIA 7º FRANCIA 8ºMACEDONIA 9ºCHIPRE 10º CROACIA
Avatar de Usuario
al_lo_me_jor

12 POINTS
 
Mensajes: 12868
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:02:55
Masculino

por Paulo Campos » Lun, 24 Mar 2014, 14:13:39

Bueno, hay que ver lo bien que le sienta a uno el traje azul.

Ante todo quiero expresar mi agradecimiento a todos los moderadores antiguos y actuales del foro por lo fácil que ha sido el trabajar con ellos. Ha sido verdaderamente un placer el estar al pie del cañón. Desde la creación de cero del foro al ver ahora en lo que se ha convertido he de decir que han sido muchas horas, mucho curro y muchos quebraderos de cabeza pero ha salido, lo mejor que hemos podido o sabido.

Ahora hay que animar a la nueva generación de moderadores, que son excelentes, trabajadores y tienen casi la misma mala leche que yo, ya irán aprendiendo.

Gracias a tod@s!!!!


:abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo: :abrazo:
Imagen
Avatar de Usuario
Paulo Campos

6 POINTS
 
Mensajes: 5640
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 19:24:41
No especificado

por Eram » Lun, 24 Mar 2014, 15:28:20

Ais! Otro más de los "viejos" que deja el verde!! :cry:

Solo darte las gracias, igual que al resto de modes, por el trabajo que habéis realizado por nosotros y por el foro. Ahora, a disfrutar de la vida azul! XD

Y gracias a todos los que nos felicitáis (a lo mejor a uno no). Esperamos hacerlo lo mejor posible! :ojitos: :ojitos:
TOP 10 ESC '18: :dinamarca: :israel: :republicacheca: :suecia: :chipre: :suiza: :finlandia: :españa: :bielorrusia: :australia:
Avatar de Usuario
Eram

Técnicos
 
Mensajes: 3498
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:09:34
Ubicación: Hannover
Masculino

Siguiente   

Volver a Cambios en el foro