Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Serbia 2014 - Emilija Djonin - Svet U Mojim Oci

por Archer » Sab, 11 Oct 2014, 04:05:06

BienveCM escribió:Cuando la escuché por primera vez, casi ni le prestaba atención. Pero unos minutos después, tuve la necesidad de escucharla uuna y otra vez. ¡ME ENCANTA! #Emilija :adoracion: :adoracion:

Me ha pasado esto. :ojitos:

Creo que se ha vuelto mi favorita del año. :adoracion: :heart:
Imagen
Avatar de Usuario
Archer

5 POINTS
 
Mensajes: 4530
Registrado: Dom, 05 May 2013, 01:19:03
Ubicación: The User Formerly Known as WeAreGoingUp || Buenos Aires, Argentina
Masculino

por Baguira » Mié, 22 Oct 2014, 07:46:56

SERBIA: Correcta. Los serbios cumplen con la papeleta y envían en su regreso su tradicional baladita, aceptable en los niveles de Serbia, pero que no destaca ni para bien ni para mal. Es bonita que conste, y como tema uno de los más redondos del certamen, muy bien cantado, pero en eso se queda. Hasta el videoclip es muy OK. Además he estado escuchando directos de Emilija y aunque canta bien, es bastante fría... Si a eso le sumamos que es de las que parece más mayores, no ayuda de cara a empatizar con el público. Veremos que pasa con ella, pero a priori si tenemos en cuenta que el vecinísmo en el JESC está un poco más disimulado que en ESC, la veo por abajo. No creo que Serbia haya vuelto a ganar.
Preselecciones 2019 :israel:

:reinounido: Bigger Than Us (Michael Rice)
:republicacheca: Friend Of A Friend, Space Sushi

2000 And Whatever, Anywhere, Muérdeme, Believe, Halleluja, Little Baby EL, Tous Les Deux, Roses, Madár, Repülj!, Világítótorony, Fire, Ja Sam Ti San, Skyscraper,
Avatar de Usuario
Baguira

3 POINTS
 
Mensajes: 1639
Registrado: Vie, 04 Nov 2011, 21:30:04
No especificado

por Baguira » Mié, 22 Oct 2014, 07:50:29

WeAreGoingUp escribió:
BienveCM escribió:Cuando la escuché por primera vez, casi ni le prestaba atención. Pero unos minutos después, tuve la necesidad de escucharla uuna y otra vez. ¡ME ENCANTA! #Emilija :adoracion: :adoracion:

Me ha pasado esto. :ojitos:

Creo que se ha vuelto mi favorita del año. :adoracion: :heart:


Yo es que creo que el serbio es un idioma que queda bien en el 95% de las canciones, musicalmente suena muy bien y especialmente si es una balada. Si a esto le sumas que las representaciones serbias siempre suelen tener su miguita, siempre acaba conquistando Serbia XD
Preselecciones 2019 :israel:

:reinounido: Bigger Than Us (Michael Rice)
:republicacheca: Friend Of A Friend, Space Sushi

2000 And Whatever, Anywhere, Muérdeme, Believe, Halleluja, Little Baby EL, Tous Les Deux, Roses, Madár, Repülj!, Világítótorony, Fire, Ja Sam Ti San, Skyscraper,
Avatar de Usuario
Baguira

3 POINTS
 
Mensajes: 1639
Registrado: Vie, 04 Nov 2011, 21:30:04
No especificado

Anterior

Volver a 12º Festival de Eurovisión Junior - 2014, Marsa (Malta)