Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

What's Another Year 2013 | Clasificación general

Imagen

por escarlos » Mar, 08 Jul 2014, 13:19:55

Õgnemeel escribió:
eii eurofan escribió:Es la primera vez que veo esto y... mi top 2 es el top 2 de este concurso :ojitos: , encima Amandine creo que es mi 4 y Emmilie es mi top 3 :emodiva: :emodiva:


Es algo que suele ocurrir en este tipo de clasificaciones :si:

Que levante la mano quien en más de un año su Top 3 personal quedase en el Top 3 eurovisivo real :emoraro:


Pues mira, me aburro y te voy a decir como quedaron mi top3 en los 5 últimos años :emoraro:

2010: Rumanía quedó 3º, Turquía quedó 2º y Bélgica quedó 6º :oix: :oix: :oix:
2011: Dinamarca quedó 5º, Estonia quedó 24º y Suecia quedó 3º :challenge:
2012: Islandia quedó 20º, Azerbaiyán quedó 4º y Estonia quedó 6º :challenge:
2013: Azerbaiyán quedó 2º, Italia quedó 7º y Rusia quedó 5º :oix:
2014: Armenia quedó 4º, Finlandia quedó 11º y Hungría quedó 5º :si:
Avatar de Usuario
escarlos

Moderador
 
Mensajes: 23235
Registrado: Dom, 24 Mar 2013, 17:06:41
Ubicación: La Coruña, Galicia.
Masculino

por Ognemeel » Mar, 08 Jul 2014, 13:47:32

escarlos escribió:
2010: Rumanía quedó 3º, Turquía quedó 2º y Bélgica quedó 6º :oix: :oix: :oix:



Ese año llega a ganar Tom Dice y me echas abajo mi teoría XD XD XD :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emoraro:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Nummis » Sab, 12 Jul 2014, 23:37:08

Os informamos de que el domingo 17 de agosto se cerrarán los hilos de las canciones de 2013. Si alguien quiere puntuarlas y no lo ha hecho, aún está a tiempo.
Avatar de Usuario
Nummis

Moderador
 
Mensajes: 21906
Registrado: Mar, 10 Ene 2012, 22:31:08
Ubicación: A Coruña
Masculino

por Asdfg. » Sab, 12 Jul 2014, 23:54:06

Top 3 2013: Austria, Israel, San Marino.
Con esto lo digo todo sobre la suerte de mis tops 3 :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
Asdfg.

Moderador
 
Mensajes: 11176
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:02:46
Ubicación: dance alone supremacist
Masculino

por Nummis » Sab, 26 Jul 2014, 20:09:17

Medias actualizadas con fecha de 26/07/14 (20:07 horas) y variación de puestos incluída. Recordad que quedan unas 3 semanas para poder valorar las candidaturas de 2013.
Avatar de Usuario
Nummis

Moderador
 
Mensajes: 21906
Registrado: Mar, 10 Ene 2012, 22:31:08
Ubicación: A Coruña
Masculino

por Antonio » Dom, 03 Ago 2014, 16:43:22

Una preguntita, ¿se pueden cambiar notas? Si es mucha molestia lo dejó así, es que sólo voté en 4 o 5 y me gustaría votar a todas antes de empezar con 2014 :oops:
Imagen
Avatar de Usuario
Antonio

12 POINTS
 
Mensajes: 13203
Registrado: Mié, 30 Ene 2013, 20:39:52
Ubicación: Handmade Heaven
No especificado

por Toad » Lun, 04 Ago 2014, 22:32:40

Antonio escribió:Una preguntita, ¿se pueden cambiar notas? Si es mucha molestia lo dejó así, es que sólo voté en 4 o 5 y me gustaría votar a todas antes de empezar con 2014 :oops:


Puedes votar hasta el día 17 de Agosto. Ese día cerraremos la edición del 2013. :D
1. :malta: 2. :paisesbajos: 3. :españa: 4. :eslovenia: 5. :albania: 6. :suiza: 7. :serbia: 8. :grecia: 9. :chipre: 10. :hungria:
11. :islandia: 12. :portugal: 13. :rusia: 14. :azerbaijan: 15. :macedonia: 16 :armenia: 17 :bielorrusia: 18. :polonia: 19. :suecia:
20. :republicacheca: 21. :dinamarca: 22. :italia: 23. :noruega: 24. :lituania: 25. :francia: 26. :austria:
Avatar de Usuario
Toad

Moderador
 
Mensajes: 12175
Registrado: Dom, 11 Dic 2011, 16:56:12
Masculino

por escarlos » Dom, 17 Ago 2014, 23:41:21

Decir adios a 2013 :bye_bye:
Avatar de Usuario
escarlos

Moderador
 
Mensajes: 23235
Registrado: Dom, 24 Mar 2013, 17:06:41
Ubicación: La Coruña, Galicia.
Masculino

por Ognemeel » Lun, 18 Ago 2014, 11:10:05

escarlos escribió:Decir adios a 2013 :bye_bye:


Adiós, año único que nos diste a Zlata y a otros temazos enormes y bellezones como los de Margaret y Birgit :ojitos: :ojitos: :ojitos:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Ognemeel » Lun, 18 Ago 2014, 12:25:43

Quería también comentar algo que no me dio tiempo a hacer en el hilo de Ucrania, porque ya no me acordaba de que terminaba el plazo y ahora ya está cerrado y no me dio tiempo. Solo quería responderle a Neox y a Yuse :si:

Neox, de nuevo vuelvo a citar tus palabras ;) :abrazo: :

"la verdad es que pensé al escribirlo, "¿aparecerá, y me dirá algo por suspender a Zlata :quemiedo: ?" :emoraro: , no, es broma. ": será broma, pero que no te quede duda de que si le pones un 1 a Zlata apareceré rápidamente XD XD :emoraro: :emoraro:

"Yo creo que hay que ser lo más educado y respetuoso con los demás y con los gustos de los demás": en referencia a eso y a lo de que solemos pensar que lo que nos guste es lo mejor, intento cumplir con lo primero y evitar lo segundo, pues, parece que es lo más justo, aunque a veces, sea por los motivos que sea, no lo cumplamos.

"Respecto a tu crítica de mi crítica ... creo que tu amor por Zlata te ciega ": alguien me lo dijo con respecto a Dilara, pero en este caso (en el de Dilara es posible porque la llevo adorando desde antes del festival) mi respuesta es :no: . Escuché y vi por primera vez a Zlata en la semifinal. En ese momento aún no la adoraba, ni la amaba ni era mi Top1 ni de ese año ni histórico. Y recuerdo que a la primera escucha me pareció una canción sumamente bella, al igual que su voz y que la puesta en escena. Por lo tanto mi admiración y me aseveración de que es una enorme candidatura parte de un momento anterior al del que surgió mi amor por la ucraniana, cosa que no ocurrió hasta varios días después del festival. Por lo tanto, todo lo bueno que digo sobre ella ya lo decía antes de eso :si:

"¿por qué no me gusta Zlata ni su canción? porque en mis gustos personales tan válidos como los de cualquier otro, no soporto los divismos chillones, recargados azucarados y manidos" en ese caso entonces no tengo nada que decir a tu crítica :abrazo: Si no te gusta ese estilo de interpretación, no puedo criticarte :si: Yo, de hecho, aunque pueda parecer que solo me guío para poner buenas notas por la belleza de las intérpretes o por su forma de interpretar, no es así siempre. No hace mucho que me he sumergido en el mundo eurofan y hasta hace poco desconocía la existencia o el significado de términos aplicados en eurovisión como "divorra eurofan", "diva con ventilador" u otro. Es cierto que me apasionan las divas eurovisivas, tanto por cuestiones físicas como musicales, y los baladones, pero eso no es así siempre. Por ejemplo, Chipre 2006, que se puede calificar como diva con baladón, a pesar de ser una canción con cierto encanto y a pesar de la voz que tiene ella no me convence. Me parece un intento fallido (y visto su resultado no debo ser el único que lo piensa) de imitar a Chipre 2004.

". ¿Qué es lo que pesa a la hora de votar, poner nota aquí, etc? " Es algo que también me pregunto yo. ¿Qué nota hay que poner en el WAY? :? :emoraro: Porque yo estoy poniendo las notas de las canciones, no las de las candidaturas en general ni por subir o bajar las medias de las que crea que están siendo infravaloradas o sobrevaloradas en esta sección del foro.

"lo subjetivo gana a lo objetivo, me gusta buena nota independientemente de como lo haya hecho, no me gusta, mala nota, independientemente de lo bien o mal que lo haya hecho, aunque en mis notas trato de ser mitad subjetivo, mis gustos, mitad objetivo lo bueno o no que realmente es algo": si esa es tu forma de puntuar entonces reconozco y entiendo tu nota a Ucrania :si: Pero si quieres puntuar siendo mitad objetivo mitad subjetivo, en mi opinión un 1 me parece una nota demasiado baja, ya que han sido varios los comentarios positivos objetivos que has dicho sobre Zlata :si:

" que una cosa, una canción guste a más gente no es sinónimo de ser mejor, es como decía un sabio profesor mío, "hay millones y millones de moscas en el mundo a las que les gusta la mierda, y eso no quiere decir que esté buena", : 1º: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: a tu profesor :emoraro: :emoraro: :emoraro: 2º: resulta curioso eso porque precisamente, como ya he dicho antes en el foro, para mi la calidad musical no depende de la fama. También es cierto que a veces lo que mejor queda posicionado no es lo mejor, pero como dije, en Eurovisión se vota según un conjunto de factores, y si una propuesta queda mejor que otra es que sea por el factor que sea ha gustado más. En la encuesta que estoy haciendo y que publique en el foro hacía una pregunta sobre cuáles eran los motivos, teniendo en cuenta lo caro que resulta votar en Eurovisión, por los que la gente votaba a una candidatura. Una gran mayoría (muchas más personas que las que dijeron que votaban porque les gustaba el artista, la puesta en escena o por otras razones como la diáspora) respondió que porque la canción le gustaba mucho. En Eurovisión (quizás el problema está en su nombre, "Song Contest", ya que más bien tendría que llamarse "Festival de actuaciones musicales EN DIRECTO", seguramente antes no tanto, pero ahora si, el éxito depende de la media del conjunto. Y desde luego, pocas candidaturas quedan muy arriba solo por su puesta en escena si detrás no hay una buena canción

"que una canción quede por encima de otra no es sinónimo de que sea mejor.": una competición sobre canciones es algo muy relativo y difícil de puntuar. Además Eurovisión se creó también por otros motivos: en sus inicios resultaba fascinante la idea de unir tantos países simultáneamente. Entre otras características esto es algo que hace único al festival. Pero que hubiese otros motivos, y aunque sobre todo los no eurofans no lo crean, no es sinónimo de que no haya grandes canciones y artistas que pasasen por el festival.

"muchas gracias por tus apreciaciones y muchas gracias por comentar y gustarme mis comentarios" De nada :ojitos: :abrazo: Es un placer compartir opiniones sobre un tema que nos apasiona, y resulta fascinante, sea por los motivos que sea, cómo algo que nos gusta muchísimo puede no gustar a otra persona. En definitiva: encantado de leer tus críticas, que sepas que respeto aunque no estoy de acuerdo con tu opinión sobre "Gravity", pero que si que coincido contigo en lo referente al físico y voz de Zlata y a otras puntuaciones que has puesto, así como sus respectivas críticas, como las que hiciste a Montenegro y Noruega, dos de los grandes temazos de 2013. Un saludo, Neox, un fuerte abrazo y espero (al igual que me lleva pasado dos años seguidos con Iuris :abrazo: ) y deseo que tu Top 1 de 2015 coincida con el mío :ojitos: , y seguir leyendo esas magníficas y especiales críticas que haces :ok:


Y un último comentario para Yuse, cuando decía: "Yo pensé: "Me estoy ganando un linchamiento pero bueh, al menos así se anima esto". Al menos cuando haya que puntuar a Dilara me comportaré

No hay mejor forma de animar un hilo que poniendo notas bajas a mis Tops 1 históricos XD XD :emoraro: :emoraro:

Vale, cuento con tu 10 para Dilara, luego no me falles, ¿eh? :ojitos: :ojitos: :abrazo:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Yuse » Lun, 18 Ago 2014, 12:46:37

Õgnemeel escribió:Quería también comentar algo que no me dio tiempo a hacer en el hilo de Ucrania, porque ya no me acordaba de que terminaba el plazo y ahora ya está cerrado y no me dio tiempo. Solo quería responderle a Neox y a Yuse :si:

:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

No, si con Dilara no puedo ser mala persona :no:


Vamos a ver pues 2014 :palomitas:


Imagen

Avatar de Usuario
Yuse

3 POINTS
 
Mensajes: 1965
Registrado: Vie, 12 Jul 2013, 17:18:25
Ubicación: Μαρούσι
No especificado

por Ognemeel » Lun, 18 Ago 2014, 12:54:47

Yuse escribió:
No, si con Dilara no puedo ser mala persona :no:




:ojitos: :ojitos: :ojitos: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :abrazo: :abrazo: :abrazo:

Es imposible serlo, solo hay que verla :ojitos: :ojitos: :heart: :heart:

Aunque ahora que lo pienso, ¿qué quiere decir eso, que con Zlata si puedes ser mala persona? :cry: :cry:

Pues como llame a su guardaespaldas ya verás :emoraro: :emoraro: :emoraro:

Imagen
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por escarlos » Lun, 18 Ago 2014, 13:16:34

Õgnemeel escribió:
Pues como llame a su guardaespaldas ya verás :emoraro: :emoraro: :emoraro:

Imagen


:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Por otro lado yo al revés, con Zlata soy muy bueno, con Dilara seré... :emomalo:

(Voz de pito como en las cortinillas de Sálvame):

QUE SE PREPAREN EL OGNEMEEL Y LA DILARA

QUE EL CARLOS, TIENE GANAS DE GUERRA.

ESTA NOCHE EN TELECINCO.

:emoraro:
Avatar de Usuario
escarlos

Moderador
 
Mensajes: 23235
Registrado: Dom, 24 Mar 2013, 17:06:41
Ubicación: La Coruña, Galicia.
Masculino

por Ognemeel » Lun, 18 Ago 2014, 14:12:56

XD XD XD :emoraro: :emoraro: :emoraro:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por escarlos » Lun, 18 Ago 2014, 20:17:39

¿La clasificación está actualizada no? Comento:


1- Países Bajos: Bien
2- Noruega: Algo sobrevalorada pero justo
3- Montenegro: :sobrevalorada: oficial del foro
4- Francia: Genial
5- Malta: :sobrevalorada:
6- Dinamarca: Bueno... creo que ahí está bien
7- Grecia: Algo :sobrevalorada:
8- Reino Unido: Creo que está bien ahí, aunque la bajaría algún puesto
9- Hungría: Super :sobrevalorada:
10- Islandia: Altísima
11- Italia: Bueno, creo que debería ser top3
12- Austria: Bien
13- Suecia: La bajaría
14- Ucrania: Bueno... la pondría top10
15- Estonia: Bien ahí
16- Rusia: Muy baja, mereció top3
17- San Marino: Bien ahí
18- Lituania: Mira que adoro a Andrius, pero está super-alta
19- Finlandia: Creo que está bien ahí, pero me cansó tanto que la bajaría más
20- Albania: Más abajo
21- Moldavia: Bueno, la bajaría algo más
22- Israel: La bajaría más
23- Chipre: Bien ahí
24- Azerbaiyán: Super infravalorada
25- España: Muy infravalorada
26- Croacia: Pues hasta la bajaría más
27- Suiza: Infravalorada
28- Bélgica: Muy pero que muy infravalorada
29- Irlanda: Está bien ahí, una pena, con los temazos que le escuché a Ryan y trae este ñordo al festival...
30- Armenia: Está bien ahí, me gusta el rock pero esto es un tostón
31- Alemania: Me sorprende verla tan infravalorada... merecía top15
32- Letonia: Super-infravalorada, como en ESC vamos :nah:
33- Bulgaria: La subiría como 10 puestos
34- Serbia: Está bien ahí
35- Eslovenia: Lol? La pondría top20 almenos
36- ARY Macedonia: Está bien ahí, no por la canción, pero la actuación es un despropósito :facepalm:
37- Georgia: Eh vale... todo muy artificial y tal, pero bottom3 demasiado excesivo
38- Bielorrusia: No.
39- Rumanía: Altísima.
Avatar de Usuario
escarlos

Moderador
 
Mensajes: 23235
Registrado: Dom, 24 Mar 2013, 17:06:41
Ubicación: La Coruña, Galicia.
Masculino

AnteriorSiguiente   

Volver a What's Another Year

cron