Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Ucrania 2013 - Zlata Ognevich - Gravity

Imagen

por Iuris » Lun, 30 Sep 2013, 18:43:42

Ucrania 2013 - Zlata Ognevich - Gravity

FICHA TÉCNICA COMPLETA DE LA CANCIÓN



Videoclip
Actuación de la pre
Actuación en la TV ucraniana
Nakatonka remix

Hola amigos, voy a proceder a exponer el temazo que representó a Ucrania en #CutreMalmö :trollface:

Un día de diciembre de 2012, cuando estábamos todos con el moquillo colgando a causa de la ciclogénesis explosiva, se celebró la pre ucraniana (el tal Yebrobachennya). De allí salió una joven a la que todos conocíamos por la canción del cuco (CU CU, como lo que decía Mari Tere en la LQSA, los que no lo veáis lo siento, pero es lo que hay). :emoraro: :emoraro: Lo dicho, que ganó Zlata Ognevich, una muchacha bella como ella sola (me río yo de la Bünchen y similares) y su canción 'Gravity'. El tema recordó mucho a las BSO de pelis de dibujos, concretamente a 'El Rey León'. Una película preciosa a la que le venía que ni al pelo esta canción.

Yo, como buen visionario, me imaginaba que tras pasar el tema por chapa y pintura, nos encontraríamos con un TE-MA-ZO. Y así fue. Sí señor, un TE-MA-ZO con todas las letras que empastaba a la perfección con la voz de la joven Zlata. Poco a poco se fueron desvelando detalles de la candidatura, hasta que nos enteramos de que llevaría un gigante. Muchos se echaron las manos a la cabeza y se dejaron llevar por las lamentaciones al más puro estilo 'Los puentes de Madison', pero lo cierto es que sonaba bien. Total, que la delegación ucraniana se presentó en Malmö, con Zlata y su abrigo beige a la cabeza, y allí estaba el cacho bigardo. La criatura medía 2'34 m, ¡¡Cágate Loreto!! :O :O

Una vez allí, Zlata desplegó todos sus encantos enfundándose en un traje (también beige, como su abrigo) que dejaba a la vista el cuerpazo que se gasta la de Múrmansk. Hubo otro día que sacó un vestido bicolor que simulaba a una sirena, pero siendo francos, el beige le sentaba como un guante mientras que el otro era cantoso y feo. Eso sí, no le sentaba mal porque Zlata es divina y todo le queda bien. :si: :si:

Ya termino, no os agobiéis. Llegó la semi y Zlata hizo una actuación brillante, con su gigante llevándola en brazos y los coristas (mención especial al negrito) chasqueando los dedos al son de 'Stronger than me..' La pedazo actuación, con Zlata clavando el directo una y otra vez, se repitió en la final y claro, se llevó 214 puntacos (insuficientes, IMO) y quedó en una honorable 3ª posición por detrás del muermo azerí y como no, de la Emilia. :nah:

PD: Luego se descubrió que la SVT boicoteó a la delegación ucraniana, pero esa ya es otra historia.

WEB OFICIAL DE ZLATA OGNEVICH
FACEBOOK DE ZLATA OGNEVICH
TWITTER DE ZLATA OGNEVICH

#PrayForConan #PrayForSrbuk #PrayForJoci #NoOlvido
Iuris

12 POINTS
 
Mensajes: 34616
Registrado: Mar, 26 Feb 2013, 20:19:04
Ubicación: Madrid, the ancient capital of Armenia
Masculino

por Nacho_arg » Lun, 30 Sep 2013, 19:08:11

Me pasa algo raro con esta canción. Al principio, la odié profundamente y después se me empezó a pegar el estribillo en la cabeza y se terminó convirtiendo en la canción eurovisiva que mas escuché de este año. En directo estuvo bien aunque ese gigante sobra demasiado. Mi nota es un 7.
Avatar de Usuario
Nacho_arg

4 POINTS
 
Mensajes: 2625
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 23:30:51
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
No especificado

por Asdfg. » Lun, 30 Sep 2013, 19:15:15

Pues la primera vez que la escuché era de los pocos que la defendía, me gustaba mucho y se convirtió como en un villancico de esta Navidad. Con el tiempo bajó en mi top, hasta que llegó la nueva versión. Igualmente tampoco estaba muy alta, 14 o así, y en la semi me dejó un poco frío, me esperaba más con todo el pollo que se montó con lo del gigante. Hoy en día la tengo en mi top 6, muy buena canción, y muy buena voz, un 8,5.
Imagen
Avatar de Usuario
Asdfg.

Moderador
 
Mensajes: 11176
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:02:46
Ubicación: dance alone supremacist
Masculino

por Antonio » Lun, 30 Sep 2013, 19:34:11

Esta canción siempre me ha gustado, pero cada cierto tiempo pensaba algo diferente de ella.

Cuando salió pensé que se quedaría en semis.
Cuando salió la versión oficial pensé que quedaría Top 5 mínimo, sobretodo por su voz.
Cuando vi la semi pensé que ahí se quedaba.
Cuando vi la final me dije, "Que tiemble la Forest"

Vamos, que al final le pongo esta nota, 9,5
Última edición por Antonio el Dom, 06 Oct 2013, 10:03:31, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Antonio

12 POINTS
 
Mensajes: 13203
Registrado: Mié, 30 Ene 2013, 20:39:52
Ubicación: Handmade Heaven
No especificado

por holayo » Lun, 30 Sep 2013, 19:40:09

Si Suecia no la hubiera boicoteado, hubiese ganado a sus amiguitos daneses. Un 10 para mi top 3 del 2013. La mejor voz de la edición, y la tía más buena en mucho tiempo en el ESC. :emo_babas: :emo_babas:
Avatar de Usuario
holayo

10 POINTS
 
Mensajes: 8434
Registrado: Mié, 13 Feb 2013, 14:50:55
Ubicación: Doom days are coming
Masculino

por Lord » Lun, 30 Sep 2013, 19:55:48

Esta canción es tan eurofan que termina por chocar.

Balada estilo himno interpretada por la enésima diva gritona que va el ESC, cero originalidad y hecha sólo para quedar bien.
No expresa nada y cuando ella canta lo único que puedes pensar se escucha bien, pero carece todo lo que debería llevar una balada que es sentimiento y ir más allá de un melodía linda.
Eso sí, Zlata y la tv ucraniana saben plantear arreglos, puesta en escena y escogen temas más dignos que otras divorras del mismo estilo (hola pastora y TVE :bye_bye: )


Un 5
Última edición por Lord el Mar, 01 Oct 2013, 16:31:25, editado 1 vez en total
Top After ESC19:
:islandia: :paisesbajos: :republicacheca: :austria: :georgia: :portugal: :rusia: :italia: :españa: :eslovenia: :chipre: :malta: :suiza: :noruega: :albania: :letonia: :sanmarino: :estonia: :lituania: :dinamarca: :belgica: :hungria: :suecia: :macedonia: :azerbaijan: :grecia: :australia: :serbia: :francia: :rumania: :armenia: :polonia: :israel: :bielorrusia: :finlandia: :reinounido: :montenegro: :alemania: :moldavia: :irlanda: :croacia:
Avatar de Usuario
Lord

12 POINTS
 
Mensajes: 16382
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 03:45:47
No especificado

por Yuse » Lun, 30 Sep 2013, 20:40:24

No está mal, pero tanto grito y esa forma tan perezosa de pronunciar "gravity" han hecho que le coja bastante tirria a la canción. Y luego con tantos gestos durante la actuación me marea :S.

Un 7'5.

P.D.: Los hilos de esta sección que no despotrican contra los artistas no molan. :nah:


Imagen

Avatar de Usuario
Yuse

3 POINTS
 
Mensajes: 1965
Registrado: Vie, 12 Jul 2013, 17:18:25
Ubicación: Μαρούσι
No especificado

por misae » Lun, 30 Sep 2013, 21:17:22

Un 9,6.
Imagen


Avatar de Usuario
misae

10 POINTS
 
Mensajes: 8645
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:24:17
Ubicación: Acostumbrándome poco a poco al nuevo diseño del foro
No especificado

por Nummis » Lun, 30 Sep 2013, 21:59:16

La canción después de los arreglos empezó a gustarme, y me encanta su voz y su directazo. Sé que el tema es un poco cutrillo, pero no me importa. Lo que no me gustó nada fue la puesta en escena. Un 8.
Avatar de Usuario
Nummis

Moderador
 
Mensajes: 21906
Registrado: Mar, 10 Ene 2012, 22:31:08
Ubicación: A Coruña
Masculino

por Lucas86 » Lun, 30 Sep 2013, 23:29:42

Me parece un poco pretenciosa, a mí, que me gustan las cosas pretenciosas, pero no está mal, aunque un tercer puesto me parece excesivo. Le pongo un...

7,7
Avatar de Usuario
Lucas86

12 POINTS
 
Mensajes: 10149
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:03:16
Masculino

por Marcos » Lun, 30 Sep 2013, 23:39:35

Un 7,5.
Imagen
¡Haz click para escuchar la canción macaense para el Asiasong II!

Imagen
Avatar de Usuario
Marcos

7 POINTS
 
Mensajes: 6281
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 13:12:28
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat (BCN)
Masculino

por Athena » Lun, 30 Sep 2013, 23:51:59

La canción es de lo más cursi y pretencioso de la edición, aun así hay que reconocer lo bién que la defendió Zlata sobre el escenario.

Un 5
Athena

3 POINTS
 
Mensajes: 1202
Registrado: Mié, 06 Feb 2013, 14:53:46
Ubicación: Oblivion
Femenino

por Pabolo » Mar, 01 Oct 2013, 01:09:21

Durante las votaciones iba con ella on fire. Otro 10 :adoracion:
Avatar de Usuario
Pabolo

12 POINTS
 
Mensajes: 11745
Registrado: Dom, 04 Nov 2012, 00:54:36
Masculino

por alc » Mar, 01 Oct 2013, 01:12:07

Me sobra por completo el gigante que no aportaba nada salvo llamar la atención por llamarla y hasta me parece un poco de mal gusto, y no sé si hubo favoritismo a Dinamarca, fue inviable o qué, pero me alegro de que no hicieran la horterada del arcoíris y los géiseres esos hechos en 1 minuto en el ordenador.

La canción me encanta, es distinta, no recurre a lo típico (a mi hasta me gusta más la versión original), y me recuerda tanto a la b.s.o. de El Rey León :ojitos:

Un 9

Zlata es un bellezón
Avatar de Usuario
alc

12 POINTS
 
Mensajes: 20844
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:18:51
Ubicación: Solo en la zona de peligro
Masculino

por adrii6_94 » Mar, 01 Oct 2013, 02:57:02

Balada pretenciosa, soporífera, llena de gritos sin sentido y con una melodía horrible, la verdad es que nunca le pillé el punto. Ella canta bien, pero la canción me parece mala con ganas y me parece una barbaridad ese tercer puesto. Ahora creo que la he puesto por primera vez desde el ESC y me ha costado horrores terminar de escucharla :emocolgado:

Le doy un 3, porque Zlata tiene buena voz y además está como quiere :emo_babas:. Y francamente, me parece demasiado.
Avatar de Usuario
adrii6_94

3 POINTS
 
Mensajes: 2075
Registrado: Mar, 04 Jun 2013, 02:53:23
Masculino

Siguiente   

Volver a What's Another Year