Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

WAY 2018 - Portugal - Cláudia Pascoal & Isaura - O Jardim

Imagen

por Asdfg. » Mié, 19 Jun 2019, 22:58:53

Es una canción buena, actual y con mensaje, bien interpretada. Para mí no acaba de funcionar tan bien como otras y nunca le cogí ese puntillo como para considerarla temazo, pero reconozco su calidad. La actuación estuvo bien si quitamos la parte en que sale Isaura a ¿rapear? Supongo que fue todo demasiado "pues está bien" pero ya, y sabemos todos como eso siempre acaba. Les doy un 7,5.
Imagen
Avatar de Usuario
Asdfg.

Moderador
 
Mensajes: 11176
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:02:46
Ubicación: dance alone supremacist
Masculino

por Ximet » Jue, 11 Jul 2019, 23:39:38

Bueno pues ya he explicado lo que me parece esta canción, es la definición de "adorable" :ojitos: Ya no la tengo top1 como durante toda la pretemporada, pero la adoro y estoy orgulloso de defenderla en el karaoke del año pasado :adoracion: Le doy un 9.5
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por Iuris » Vie, 12 Jul 2019, 20:04:26

Temazo por aquí. :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Vaya dos añazos que lleva Portugal, ojalá sigan esa línea, independientemente de los resultados. La canción siempre me gustó muchísimo, es muy envolvente, aunque siempre se me quedaba a las puertas del top10 cuando actualizaba el top. Si lo rehiciera ahora mismo entraría seguro, porque es una maravilla infravalorada. ¿ÚLTIMAS DE QUÉ?

Un 9'6 para nuestros adorables vecinos. :heart:

#PrayForConan #PrayForSrbuk #PrayForJoci #NoOlvido
Iuris

12 POINTS
 
Mensajes: 34616
Registrado: Mar, 26 Feb 2013, 20:19:04
Ubicación: Madrid, the ancient capital of Armenia
Masculino

por EscTelAviv » Vie, 12 Jul 2019, 20:43:04

Un 8
EscTelAviv

NULL POINTS
 
Mensajes: 51
Registrado: Dom, 30 Dic 2018, 21:25:23
No especificado

por Darko. » Sab, 13 Jul 2019, 18:00:53

Pobre Portugal, ese año parece que iban con los deberos hechos desde casa pero no les fue suficiente para librarse del bottom absoluto. Una verdadera pena por Cláudia. (No por ti, TiranoIsaurarex). Un 7,5.
Imagen
Avatar de Usuario
Darko.

6 POINTS
 
Mensajes: 5472
Registrado: Mié, 17 Sep 2014, 17:17:13
Ubicación: Former Green Capital of Vitoria (Vasconia)
Masculino

por Neox » Sab, 13 Jul 2019, 23:18:19

Cuando alguien a quien queríamos tanto que era una parte fundamental de nuestra vida muere, no podemos entender cómo es posible que todo lo que era de esa persona siga ahí como si nada, nos da tanta rabia éso que desearíamos que desapareciera todo lo que nos recuerda a esa persona porque era de él o ella, porque no deben seguir ahí como si nada si esa persona ya no está... Pero con el tiempo acabas agradeciendo que sigan ahí esas cosas porque nos mantiene unidos a ellos y acaban siendo esos lugares donde acudir cuando tanto necesites volver a sentir ese abrazo que tanto te calmaba cuando esa persona te lo daba...

Esos lugares son como el alma que queda ahí para abrazarte cuando tanto eches de menos estar a su lado...

Como el precioso jardín de esta canción, como el precioso jardín que es esta canción...

Y si es verdad, como inocentemente a las personas les gusta creer, nos gusta creer, porque necesitamos creerlo, algún día, cuando nos llegue la hora, allá dónde esté esa persona nos llevará junto a él o ella, para cuidar de él o ella como hacíamos o creímos no hacer lo suficientemente bien, para volver a ser felices de nuevo juntos... En el más hermoso jardín que exista...

Mientras sigo cuidando el jardín en el que tanto me hubiera gustado teneros a mi lado...

Us estimo iaios.


Preciosa canción etérea como el recuerdo de esa persona en ese lugar que conserva su alma...

Cláudia con su preciosa frágil voz e Isaura con su tenue voz como un recuerdo imborrable, reflejan tan bien todo lo que se siente al llevar el dolor, y el amor ya eterno dentro del alma, por aquellos que tanto amas y ya no están a tu lado, sino dentro de tu alma por siempre...

Gran representación como anfitriones, tenían difícil repetir hazaña, pero ese último puesto fue injusto e inmerecido, con la gran canción que era y la actuación tan bonita, sencilla y sentida que hicieron sobre todo la dulce Cláudia, con ese final tan sentido, pero canciones tan especiales como ésta, con el tiempo lo de menos es la posición que obtuvieron, lo que queda e importa es todo lo especial y bello que te hacen sentir... Un merecido gran 9'5. les deseo todo lo mejor a Isaura y Cláudia.

Portugal hizo un gran trabajo este año en el festival da cançao primero, y mejoraron mucho su preselección con canciones como la de Janeiro o como ésta...

Portugal fue un gran anfitrión, de los mejores en años, haciendo una gran edición marcándola con su preciosa identidad, con cantantes de renombre contribuyendo junto a las imágenes del país a mostrarla, un gran y original escenario que prescindía por primera vez en mucho tiempo de las pantallas led y la verdad que quedó muy bien y no fueron, salvo en alguna candidatura, muy necesarias, con unas grandes presentadoras. Portugal puede y debe sentirse muy orgulloso de lo bien que lo hicieron, supieron sacarle partido a celebrarlo, aprovechando muy bien y muy ejemplarmente lo que supone tener el honor de acoger Eurovisión.
Imagen
Avatar de Usuario
Neox

3 POINTS
 
Mensajes: 1340
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:21:57
Masculino

Anterior

Volver a What's Another Year