Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

WAY 2018 - Reino Unido - SuRie - Storm

Imagen

por Darko. » Sab, 13 Jul 2019, 18:03:23

El otro día la escuché y lo di todo con ella, que temazo. Un 6,8.
Imagen
Avatar de Usuario
Darko.

6 POINTS
 
Mensajes: 5472
Registrado: Mié, 17 Sep 2014, 17:17:13
Ubicación: Former Green Capital of Vitoria (Vasconia)
Masculino

por Lucas » Sab, 13 Jul 2019, 19:20:03

Sin ser gran cosa, para mí, no me parece tampoco de lo peor del año.

Un 4,5.
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por Neox » Sab, 13 Jul 2019, 22:41:33

Por muy duro que se haga el camino, por muy dura que sea la vida, seguiremos adelante con la esperanza y la confianza que la tormenta no durará para siempre...


La simpática y buena de SuRie merecía una mejor canción, habiendo sido corista de los belgas Loïc y Blanche una canción como la de ellos hubiera estado bien y mucho más apropiado para ella, era de lo más flojo en su preselección y sin embargo fue lo escogido... Aunque en el festival tuvo una muy buena puesta en escena y ella demostró una gran profesionalidad dándolo todo como si nada tras el desagradable e injusto accidente del espontáneo. Pero no fue suficiente para librarse de un esperado mal resultado. Reino Unido y su tan supuestamente prestigiosa BBC, tratan muy mal el festival, puro trámite sin deseos ni opciones de hacer algo bueno, destacable y por pelear por aquellos buenos resultados que otrora siempre conseguía con tremenda facilidad por el simple hecho de ser quienes son... Pero éso era hace tiempo, y todavía no han entendido ni querido entender que son uno más, ya no son hegemónicos, porque no quieren, dado que tienen la industria musical más potente e influyente del mundo, y que tienen que hacer bien las cosas como los demás... Si no volverán año tras año a quedar mal... aunque a los directivos encargados del festival en la BBC no parece importarles mucho dado que demuestran no tomarse en serio el festival... Un pena que una TV pública tan supuestamente modélica y prestigiosa y un país con la industria musical más importante, actúen así de mal frente al festival. Lo siento por la buena y dulce de SuRie pero la canción me parece de lo más flojo y prescindible del año. Un 2.
Imagen
Avatar de Usuario
Neox

3 POINTS
 
Mensajes: 1340
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:21:57
Masculino

Anterior

Volver a What's Another Year