Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

WAY 2018 - Irlanda - Ryan O'Shaghnessy - Together

Imagen

por ShadyLady » Mar, 23 Abr 2019, 10:27:45

Típica canción que va de tapada y que en estudio no dice gran cosa, pero que en directo se crece.

La puesta en escena me gustó, estaba bien hecha, aunque el tema me sigue pareciendo bastante normalito, random, vaya.

Un 4,5.
Avatar de Usuario
ShadyLady

5 POINTS
 
Mensajes: 4231
Registrado: Dom, 24 Ene 2016, 17:17:59
No especificado

por oscaromarph » Mié, 15 May 2019, 07:16:42

Esa candidatura es 99 por ciento puesta en escena...
pero les resultó bien.

LA canción la detesté, luego la toleré, luego me gustó y terminó pareciéndome algo bueno.

Me sigue gustando ver su presentación.

7.8
TERMÓMETRO 1
1 Italia
2 Suiza
3 Azerbaiyán
4 Rusia
5 Países bajos
6 San marino
7Chipre
8 Reino Unido
9 República checa
10 Polonia
11 Austria
12Irlanda
13Malta
14Grecia
15España

16Islandia
17Noruega
18Portugal
19Moldavia
20Hungria

21Albania
22Serbia
23Suecia
24Israel
25Macedonia

26Eslovenia
27Lituania
28Bielorrusia
29Armenia
30Montenegro

31Bélgica
32Finlandia
33Dinamarca
34Alemania
35Francia

36Georgia
37Letonia
38Estonia
39Australia
40Croacia
11 Austria
12Irlanda
13Malta
14Grecia
15España

16Islandia
17Noruega
18Portugal
19Moldavia
20Hungria

21Albania
22Serbia
23Suecia
24Israel
25Macedonia

26Eslovenia
27Lituania
28Bielorrusia
29Armenia
30Montenegro

31Bélgica
32Finlandia
33Dinamarca
34Alemania
35Francia

36Georgia
37Letonia
38Estonia
39Australia
40Croacia

41 Rumanía
Avatar de Usuario
oscaromarph

4 POINTS
 
Mensajes: 3568
Registrado: Mar, 05 May 2015, 03:59:50
Ubicación: In the middle of the moon: Tenochtitlan
Masculino

por Asdfg. » Mié, 19 Jun 2019, 23:24:17

Pese a ser muy inofensiva, es una candidatura cuquísima cuya actuación fue muy buena, exactamente lo que pedía la canción y que la realzó lo suficiente como para superar la semi de la muerte. Nunca fueron realistas las apuestas con esto durante la semana del ESC, y teniendo en cuenta que el día de la final no estuvo NADA fino y las expectativas iniciales, me parece una buena posición para Irlanda. Siempre me gustó. Le doy un 8.
Imagen
Avatar de Usuario
Asdfg.

Moderador
 
Mensajes: 11176
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:02:46
Ubicación: dance alone supremacist
Masculino

por Iuris » Jue, 11 Jul 2019, 22:01:13

Pues una propuesta como dice Asdfg a priori inofensiva, pero que se creció muchísimo en directo. Supieron venderla muy bien y hasta me pareció un poco injusto el puesto obtenido, yo los habría puesto un poco más arriba.

Un 8'75 para Irlanda.

PD. A mi padre le encanta, pero siempre ignora a Ryan y se refiere a ella como la de los chicos que iban por la calle. :emoraro:

#PrayForConan #PrayForSrbuk #PrayForJoci #NoOlvido
Iuris

12 POINTS
 
Mensajes: 34616
Registrado: Mar, 26 Feb 2013, 20:19:04
Ubicación: Madrid, the ancient capital of Armenia
Masculino

por Ximet » Sab, 13 Jul 2019, 19:28:43

A mí esta canción me gustó siempre, desde el día que salió, la puesta en escena fue maravillosa, aunque yo en lo personal hubiera preferido algo más sencillo, pero la iluminación tan oscura me pareció super apropiada y una maravilla, me parece de los mejores temas irlandeses en la historia de Eurovisión y me hace recordar a aquellos grandiosos años 90, un robo ese 16º puesto, por mucho que vocalmente no lo petara, le doy un 10
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por Darko. » Sab, 13 Jul 2019, 23:16:47

Perezoteeee :emoraro:

Un 0.
Imagen
Avatar de Usuario
Darko.

6 POINTS
 
Mensajes: 5472
Registrado: Mié, 17 Sep 2014, 17:17:13
Ubicación: Former Green Capital of Vitoria (Vasconia)
Masculino

por Neox » Sab, 13 Jul 2019, 23:46:35

Te han roto tantas veces el corazón que crees que éso del amor no está hecho para ti... A veces hasta crees que no mereces ser amado, que es mucho pedir...Pero no puedes evitar sentir una vez más la necesidad de amar y ser amado aun con el miedo a que te hagan daño de nuevo, pero tus ojos lo piden tanto como tu corazón que parecía muerto de tanto daño y vuelve a querer salirse del pecho porque necesita tanto amar y ser amado deseando como sólo un corazón que por muy roto que esté guarda la inocencia de amar y querer ser amado... Como sólo un corazón inocente sabe amar...

Que sea para siempre o no sólo la vida tiene la respuesta pero... ¿Qué sentido tiene amar si no es con el deseo de estar juntos para toda la vida?...¿Quién no sueña, quién no desea amar y ser amado para toda la vida por quien amas?... ¿Qué sentido tiene la vida sino es con alguien a quien amar y ser amado?

Amar y ser amado es el mayor regalo que te puede dar la vida, esperas y deseas que la vida te dé como respuesta que estaréis por siempre juntos... Más allá de la propia vida...

La belleza de la inocencia de un corazón roto que sólo deseaba amar y ser amado...

Tiene toda la belleza de la inocencia de un corazón roto que a pesar de todo sigue deseando amar... Y ser amado...

Tiene la belleza sutil de la sencillez, y en su voz tiene la belleza de la inocencia de un corazón roto.

Tierna, sincera, agradable, dulce y especial se nota que está hecha con corazón y desde el corazón.

Esta canción tiene la belleza de la inocencia de un corazón roto que a pesar de todo sigue amando, como la dulce y especial gran voz del dulce y bueno de Ryan.

Es precioso la sensibilidad de su voz como quien tímidamente desea y pide amar y ser amado para toda la vida a pesar de tener el miedo de quien sabe qué se siente cuando te parten el corazón y temes que vuelva a pasar ... Es precioso como su dulce tímida voz lo transmite tan bien... Pero sentir ese corazón roto que vuelve a latir como si quisiera salirse del pecho porque le queda pequeño de todo lo que lleva dentro, de todo lo que puede llegar a sentir cada vez que ve a quien le hace latir así ... Éso, por éso siempre valdrá la pena vivir, es lo que más vivos nos hace sentir, esperando que la respuesta que nos dé la vida sea que esta vez será para siempre... Y si no cuanto menos habrás amado y sido amado alguna vez que en estos tiempos ya es mucho... Y como cantaba alguien por aquí tu corazón podrá amar por los dos...

A todos esos corazones rotos que aún con miedo desean amar y ser amados por siempre...

La actuación fue preciosa, la mejor del año con diferencia, en cada detalle, en cada escena, sencilla como la canción pero éso es lo que lo hace, como a la canción, enormemente bella, transmite muy bien, como ya hicieron en el precioso vídeoclip y en la canción en si y la dulce voz del dulce y bueno de Ryan, todo lo que se siente cuando estás junto a quien quieres amar y que te ame por siempre... La actuación fue muy especial, cautivadora, emotiva, sensible, tierna y llena de sentimientos, fue como llevar a escena la belleza de un recuerdo, es preciosa como la canción, y transmite muy bien como si fuera un recuerdo de Ryan de aquella vez que se prometieron estar juntos para siempre...Es muy de agradecer, muy bonito, muy especial y muy significativo, que el vídeoclip y la actuación con los dos grandes bailarines Alan McGrath y Kevin O'Dwyer, y el gran Ryan contando la historia contribuyan a naturalizar y visibilizar el amor gay.

Fue precioso y muy especial que normalice y naturalice el hecho que la actuación esté protagonizada por una pareja de chicos gays, en estos tiempos donde la lucha por la libertad de amar vuelven a ser tan importantes y necesarias frente al odio.

La sensibilidad y ternura que hay en su dulce sencillez no suelen, salvo sorpresas, ser reconocidas, pero que pasase a la final fue todo un triunfo, fue muy bonito y especial y creo que mereció luchar por la victoria, incluso ganar. Que se llevase el doce del televoto español en la semifinal fue muy especial y una gran alegría. Pero resultados a parte, que no estuvo nada mal como quedó, para mí este año Eurovisión mereció la pena por esta canción, por lo que me ha hecho sentir, gracias a canciones como ésta que aporten algo de sensibilidad y ternura para mí es lo que importa y hace que valga año tras año la pena Eurovisión resultados a parte.

Fue muy bonito y especial verla en la final, para mí ésta ha sido mi canción del año y éso resultados a parte, es lo que de verdad acaba contando, es lo único que acaba importando.

Por los recuerdos de aquella vez que amaste y fuiste amado, por la dulce ternura de la inocencia de un corazón roto que sólo quiere, sólo desea amar y ser amado para siempre más allá de la vida, por la belleza que todavía puede encontrarse en este áspero mundo, y en esta demasiado dura vida esa belleza que queda en la ternura, en la inocencia y en el amor que refleja tan bien esta preciosa gran canción que es como un recuerdo desde un corazón roto a aquella vez que fuiste amado y que amaste, deseando ser amado y amar de verdad de nuevo y deseando con esperanza que sea esta vez para siempre, por la enorme belleza de esta preciosa gran canción, por la enorme belleza tan especial de esta preciosa actuación con ese importante y gran mensaje de apoyo al amor gay con los dulces y entrañables bailarines Alan y Kevin, muchas gracias por esa preciosa y tan valiosa, emotiva, tierna y significativa gran actuación, mis mejores deseos para ellos, por la preciosa y dulce voz del bueno y entrañable de Ryan no se puede dar más que un merecido gran 10.

Por todos esos corazones rotos que sólo desean amar y ser amados...

Mis mejores deseos para el dulce Ryan, muchas gracias por esta hermosa tierna gran canción.
Imagen
Avatar de Usuario
Neox

3 POINTS
 
Mensajes: 1340
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:21:57
Masculino

Anterior

Volver a What's Another Year