Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

WAY 2018 - Finlandia - Saara Aalto - Monsters

Imagen

por Neox » Sab, 13 Jul 2019, 22:22:36

Lleva tiempo, mucho tiempo, borrar todos esos monstruos que inundan tu mente para que dejen de dar miedo, para que dejen de paralizarte y poder vivir... Cómo conseguirlo no tiene respuesta, según lo fuertes que sean, quizá sea aceptando que están ahí sin más para que dejen de atormentarte... Si fuera posible...

Algún día todos esos monstruos desaparecerán de tu cabeza...

Buen mensaje, pero creo que falla todo lo demás... Para empezar la canción suena como muy desfasada y trillada, suena a descarte de primer disco de Lady Gaga de hace más de diez años, sonando pobre, y resultando muy mala ya de por sí, pero lo peor no es sólo la canción sino la falta de mesura en lo exagerada, desmedida, y extravagante que se empeña en ser y sobre todo hacer cada vez que se sube a un escenario la buena de Saara, los espectáculos que monta lejos de ser espectaculares, de ser tan anticuados, recargados y exagerados resultan hasta horteras. Es como ver una especie de revival de lo que se hacía en Eurovisión y la música más comercial en la década pasada, de ahí que resulte tan exagerada, nada creíble y trillada.

Me resultó la candidatura típica y tópica de hace más de diez años, que a pesar de lograr llegar a la final acaba por convertirse en el batacazo eurofán del año... Para mí fue de lo peor del año sobre todo de la final, a la que creo que otras merecían mucho más llegar. Un 0.
Imagen
Avatar de Usuario
Neox

3 POINTS
 
Mensajes: 1340
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:21:57
Masculino

Anterior

Volver a What's Another Year