Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

WAY 2018 - Suecia - Benjamin Ingrosso - Dance You Off

Imagen

por Ximet » Jue, 11 Jul 2019, 23:36:15

Este es uno de los pocos casos de canciones de 2018 que me fueron de más a menos, me gustó mucho cuando salió (aunque no seguí aquel Melodi, el único desde 2013) pero poco a poco me fue aburriendo más y otros growers hicieron que me fuera cayendo poco a poco en el top, le doy un 6
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por Neox » Sab, 13 Jul 2019, 23:01:17

Bailar y divertirse bien puede ser muchas veces una de las mejores formas de cuanto menos tratar de olvidar a alguien a quien querías y te hizo daño acabando con todo lo que os unía... Con todo menos con tu vida que ahora hay que coger fuerzas para seguir adelante, y no hay mejor forma de conseguirlo que bailando y pasándolo bien como mereces...


Muy buen tema pop-funky al más puro estilo Michael Jackson o más recientemente a temas de Justin Timberlake por ejemplo, pegadizo y con mucho estilo.

Si hay un país que sepa dominar las cámaras y el escenario ese es Suecia, saben montar auténticos vidioclips en escena que suplen voces no malas pero limitadas como es el caso del guapo Benjamin, y lo suelen vender todo tan bien que lo sorprendente es que queden mal... de ahí lo sonado que fue el inesperado batacazo en televoto tras el nuevo aupamiento del jurado a la jefa y casi dueña incluso de Eurovisión... Benjamin no estuvo del todo bien, se le notaba cansado y que le costaba seguir el ritmo milimetrado de su actuación por más que ya la tuviera más que aprendida de tantas veces hecha, en la final probablemente fue su peor pase y él y su voz limitada son un poco cantante prefabricado... Pero de todos modos creo que esta vez el top 10 fue tan comprensible y merecido como el batacazo por otro lado en el televoto, dado lo bueno por un lado, y malo por otro del conjunto... A mí me parece aun con los fallos que tuvo, una muy buena canción muy actual, que éxito comercial mayor o menor a parte, muestra la música que sí produce, consume y exporta la potente industria discográfica sueca, es muy rollo Justin Timberlake cuyas canciones son de productores suecos en su mayoría, y la puesta en escena era moderna, buena, actual, muy chula y no quitaba protagonismo ni a la canción ni tapaba los fallos de Benjamin, es decir acompañaba pero no quitaba protagonismo ni al cantante ni a la canción, como debe ser una puesta en escena en un festival de canciones. El conjunto me gusta y me parece bueno. Un 7'5.
Imagen
Avatar de Usuario
Neox

3 POINTS
 
Mensajes: 1340
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:21:57
Masculino

Anterior

Volver a What's Another Year