Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

WAY 2018 - Azerbaiyán - Aisel - X my heart

Imagen

por Nummis » Sab, 13 Jul 2019, 16:49:16

Subo a 7,25.
Avatar de Usuario
Nummis

Moderador
 
Mensajes: 21906
Registrado: Mar, 10 Ene 2012, 22:31:08
Ubicación: A Coruña
Masculino

por Neox » Sab, 13 Jul 2019, 22:24:06

Déjame demostrarte que te equivocas al creer que no importas a nadie, porque me importas a mí...

¿Puede haber algo que dé más fuerza y confianza que escuchar que te digan algo así?...

La canción en mi opinión es tan trillada, mediocre, desfasada en su género, que si al menos fuera un dance actual bien producido y bien hecho pues gustase más o menos, tendría un pase, y una lógica necesaria incluso que hubiera algo dance actual, pero es que esta canción llegó como 20 años tarde, este ya no es el tipo de dance que se suele hacer y triunfar... Es que suena muy baratera, como hecha por hacer a desgana y porque había que hacer una canción para justificar una puesta en escena...

Ni el espectáculo que le montaron de puesta en escena los afamados Fokas y compañía salvaron al conjunto de quedarse fuera, en mi opinión muy merecidamente por primera vez para Azerbaiyán, pero Aisel que merecía una canción mucho mejor viniendo del jazz, que trajera algo así, vendiéndose a los clichés y estereotipos, era condenarse por caer en tópicos falsos del festival.

Azerbaiyán era uno de los pocos países que siempre han conseguido pasar todas las semifinales aunque en los últimos años lo iban haciendo por los pelos, y sinceramente con el nivel que tuvo esta semifinal me hubiera resultado hasta injusto que pasara algo así, habiendo tantas que lo merecían en mi opinión mucho más. Para mí es una de las canciones y conjuntos peores con diferencia del año. Un 0.
Imagen
Avatar de Usuario
Neox

3 POINTS
 
Mensajes: 1340
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:21:57
Masculino

Anterior

Volver a What's Another Year