Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Islandia 2017 - Svala - Paper

Imagen

por Asdfg. » Jue, 05 Jul 2018, 21:47:55

Grande Svala, como se nota que era una de las artistas con más experiencia. Paper es un temazo, no descubre nada nuevo y quizás su melodía peca un poco de eurofanada, pero creo la instrumentación del tema le da una ambientación noventera que la hace una candidatura maravillosa y, súmandole el estilismo de Svala y su manera de ser, la hacen única. Aquí claramente falló la puesta en escena, demasiado vacía y aburrida hasta el momento láser, que creo que ya era demasiado tarde; aun así ella llena el escenario de sobra. También le toco una semifinal difícil, sumándolo todo pues estaba cantadísimo que se quedaba fuera, pero no por ello es menos injusto. Para mí uno de los grandes temazos del 2017, gracias Svala y gracias Islandia, ojalá vuelvan por este camino. Un 10.
Imagen
Avatar de Usuario
Asdfg.

Moderador
 
Mensajes: 11176
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:02:46
Ubicación: dance alone supremacist
Masculino

por Neox » Sab, 07 Jul 2018, 23:22:20

La pregunta es, ¿queda alguien dispuesto a ser el papel donde escribir todo lo que duele para salvarle de ahogarse en el dolor? La respuesta a veces duele mucho más... ¿Qué no harías por quien amas?, ¿Estarías dispuesto a ser ese papel donde escribir todo el dolor que ahoga para salvarle si hubiera que hacerlo?...

A aquellos que están dispuestos a ser el papel que salve a una vida de ahogarse entre tanto dolor, en el dolor...

Svala tiene una gran voz y traía una de las grandes canciones del año más innovadoras y con gran mensaje, tenía difícil pasar aunque estaba entre las que tenían las mismas opciones de pasar como de no hacerlo, pero yo creo que lo merecía. Quizá quedó algo pobre, monótono y frío, y debería haber jugado más con los láseres del puente final, como en la preselección, pero de todos modos estuvo bien y hubiera merecido más el pase a la final, que otros que sí lo lograron.

Por el gran mensaje y por ella un 9'5.
Imagen
Avatar de Usuario
Neox

3 POINTS
 
Mensajes: 1340
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:21:57
Masculino

por colorful » Mar, 17 Jul 2018, 16:50:16

Ahora me entero que va sobre la ansiedad, creía que iba sobre una relación amorosa en la que la otra persona te hace sentir como una shit
Imagen
:portugal: :israel: :dinamarca: :paisesbajos: :rumania: :rusia: :estonia: :sanmarino: :belgica: :italia:
Avatar de Usuario
colorful

3 POINTS
 
Mensajes: 1242
Registrado: Lun, 07 Ago 2017, 00:46:03
Femenino

Anterior

Volver a What's Another Year