Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Rumanía 2016 - Ovidiu Anton - Moment of Silence

Imagen

por Estheryan » Sab, 27 May 2017, 13:45:09

Un 4.

Saludos y abrazos :abrazo: :abrazo:
Estheryan

1 POINT
 
Mensajes: 375
Registrado: Mié, 07 Sep 2016, 18:54:52
Ubicación: リーグ・オブ・レジェンズ
No especificado

por Melmel » Vie, 02 Jun 2017, 00:22:28

Un 4.
Imagen
Avatar de Usuario
Melmel

Supervisor de concursos
 
Mensajes: 24170
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:07:34
Ubicación: Blue Poison - Tóteo - Konko - Cuddlos
No especificado

por joubil » Vie, 02 Jun 2017, 19:52:56

Lástima que se quedó sin poder participar.

Le doy un 4,91.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
joubil

12 POINTS
 
Mensajes: 38474
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:09:27
Ubicación: Gracias por estar ahí y ser el espejo en el que veo reflejado mi interior.
Masculino

por alc » Mar, 13 Jun 2017, 00:57:47

Lo que hizo la UER fue una cerdada, pero la TVR también tenía la culpa.

La canción es un rock anticuadísimo y muy recargado que se me hace bastante insufrible.

Un 2
Avatar de Usuario
alc

12 POINTS
 
Mensajes: 20844
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:18:51
Ubicación: Solo en la zona de peligro
Masculino

por Asdfg. » Mar, 20 Jun 2017, 11:43:54

Sigo creyendo que casi toda la culpa de lo que pasó la tiene la tele rumana por hacer una pedazo pre como si nada y no avisar a los participantes de su deuda. Vale que la UER podría haber tenido un poco más de tacto, pero está claro que no pensaban en Eurovisión cuando sancionaron a Rumanía. En todo caso una pena por él, nadie merece esto.

La canción no me gusta mucho, es desfasada y hasta un poco cargante. La versión en estudio tiene su gracia, pero recuerdo que en directo él se la cargaba bastante. No la eché en falta en Estocolmo, aunque creo que se hubieran quedado por fin en semis y yo hubiera pagado por verlo :twisted:

Le pongo un 4.
Imagen
Avatar de Usuario
Asdfg.

Moderador
 
Mensajes: 11176
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:02:46
Ubicación: dance alone supremacist
Masculino

por Greg » Sab, 24 Jun 2017, 01:16:07

No me disgusta, se deja escuchar y él la interpreta bien, una pena que no lo pudiera hacer en el Festival. 7.
Imagen
Avatar de Usuario
Greg

6 POINTS
 
Mensajes: 5837
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 22:10:08
No especificado

por Sabrina Duncan » Sab, 01 Jul 2017, 00:39:58

Una pena que no pudieran participar al final, aunque no era mi canción preferida precisamente, me dio mucha pena :( La canción, pues una balada dramática y oscura con tintes rockeros, no me desagrada demasiado pero tampoco me convence del todo...

Un 5.
Imagen
Avatar de Usuario
Sabrina Duncan

Moderadora
 
Mensajes: 8293
Registrado: Lun, 07 Nov 2011, 11:27:23
Ubicación: Luchando contra el crimen
No especificado

por Niya » Sab, 01 Jul 2017, 17:03:51

Lo que ocurrió fue justo, pero se pudo haber manejado mucho mejor. El pobre de Ovillo no tenía la culpa, la televisión rumana erró muy mal aquí :emosor:

Igual no hubieran pasado a la final :emoraro: destaco que él vive cada segundo de la canción y eso siempre es importante.

Un 5.
Leonora is Forever
Avatar de Usuario
Niya

2 POINTS
 
Mensajes: 1039
Registrado: Mié, 09 Sep 2015, 00:30:47
Femenino

por Neox » Sab, 01 Jul 2017, 21:54:28

Toda una denuncia al odio que genera el poder de contra los pobres para que nos odiemos entre nosotros y no luchemos contra sus injusticias...

Esta canción se suma a el selecto grupo de canciones que habiendo sido designadas como representantes de un país... nunca pisaron el escenario del festival... como Turquía 79, Grecia 82, o Líbano y su fallido debut en 2005.

El pobre Ovidiu Anton no tenía culpa de nada, y la UER fue muy injusta sancionando así a Rumanía, cuando estaba inscrita e iba a participar con cantante y canción escogidos, hicieron pagar a justos por pecadores, en todo caso la sanción debería de haberse aplicado para el año siguiente, no hacer así de mal las cosas. De hecho la UER lo que hizo con ésto fue dejarse mal a si misma demostrando incompetencia... si alguien se tira años sin pagarte... ¿en serio crees que lo hará de golpe? mientras tú se lo vas consintiendo... por lo visto el problema debe haberse solventado al dejarles participar en 2017, hubiera estado bien que la TV rumana seleccionara al bueno de Ovidiu, que después de varios intentos consiguió ganar la preselección, internamente y hubiera ido él a Kiev, para haber sido justos con quien no tenía ninguna culpa, pero bueno...

No sabremos nunca como hubiera quedado en el festival de 2016, pero la canción siendo una especie de ópera-rock suena demasiado anticuada y la puesta en escena de haberla repetido de la preselección en el festival, era demasiado tétrica, pero le doy un 5 por la denuncia que hace.
Imagen
Avatar de Usuario
Neox

3 POINTS
 
Mensajes: 1340
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:21:57
Masculino

Anterior

Volver a What's Another Year