Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Bélgica 2016 - Laura Tesoro - What´s the Pressure

Imagen

por Sabrina Duncan » Vie, 30 Jun 2017, 22:56:25

He de decir que cuando salió la canción no me llamó nada la atención, fue una canción pop facilona más, no demasiado bien cantada. Para mí ganó enteros cuando llegó al festival, de hecho ha sido la canción que más ha subido en mi ránking después del ESC. Me gustó muchísimo la puesta en escena, era simple pero a la vez justo lo que necesitaba la canción: una cantante carismática, unos buenos bailarines y una iluminación alegre y acorde. Me gustó mucho el baile que se marcaron, y ella vocalmente mejoró bastante, con lo que se quedó una muy buena actuación al final.

Un 7,8.
Imagen
Avatar de Usuario
Sabrina Duncan

Moderadora
 
Mensajes: 8293
Registrado: Lun, 07 Nov 2011, 11:27:23
Ubicación: Luchando contra el crimen
No especificado

por Neox » Sab, 01 Jul 2017, 22:12:24

Cuando aprendas a vivir sin agobiarte por todo lo malo que pasa en la vida, entonces podrás empezar a disfrutarla y a vivirla... .

Transmite buen rollo y alegría esta canción funk, como la simpática y risueña Laura que supo transmitir todo el buenrollo de la canción teniendo muchas posibilidades de gustar y convencer cosa que consiguió cuando nadie esperaba gran cosa de esta candidatura, pero la actuación tan bien hecha y convincente le valieron para quedar top 10 nada más y nada menos en la final.

Bélgica es uno de los países que más les cuesta pasar a la final pero desde 2010 lo ha conseguido cinco veces y con tres top 10, llegando a tener dos top5. No parecía cuando fue la segunda canción escogida del año, que pudiera tener opciones de pasar, pero el ritmo alegre desenfadado de la canción, lo risueña que es Laura y consiguiendo plasmar o mejorar la actuación de la preselección tuvo serias opciones de conseguir el buen resultado que obutuvo. Yo le doy un 5.

En el tradicional y cada vez más recortado Eurosong de la VRT como buena preselección para el festival, tenían buenas canciones como la de Adil o la de Tom, pero el conjunto más convincente fue el de Laura.
Imagen
Avatar de Usuario
Neox

3 POINTS
 
Mensajes: 1340
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:21:57
Masculino

Anterior

Volver a What's Another Year