Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Georgia 2016 - Nika Kocharov & YGL - Midnight Gold

Imagen

por alc » Mié, 28 Jun 2017, 22:23:12

Nunca fui muy fan de esta canción, pero se agradece que alguien aporte algo distinto, y FRUTA PASADA de actuación :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Imagen

Un 7'5
Avatar de Usuario
alc

12 POINTS
 
Mensajes: 20844
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:18:51
Ubicación: Solo en la zona de peligro
Masculino

por Ximet » Vie, 30 Jun 2017, 18:58:38

:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: Y me quedo corto, qué grandes, la gente se quejó de su actitud pero a mi me encanta, fueron a Eurovisión sin ningún tipo de pretensión, a enseñar su música, y pues consiguieron un resultado para nada malo viendo lo que se esperaba nada más sacar la canción, me encanta la ida de olla de la puesta en escena :ojitos: Disfruté mucho viéndola en la final, le doy un 8.3
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por Antonio » Vie, 30 Jun 2017, 19:46:37

9. GEORGIA

¡GRACIAS POR TANTO, GEORGIA! :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Da gusto que cosas como esta se vean recompensadas y consigan algo de reconocimiento. Georgia cuando quiere sabe innovar y arriesgar a lo grande, y si a eso le sumas una magnífica puesta en escena como la que tuvieron, poco puedo objetar de esta grandísima candidatura :heart:

Un 9,1
Imagen
Avatar de Usuario
Antonio

12 POINTS
 
Mensajes: 13203
Registrado: Mié, 30 Ene 2013, 20:39:52
Ubicación: Handmade Heaven
No especificado

por Sabrina Duncan » Vie, 30 Jun 2017, 23:41:15

Georgia... la verdad es que la canción no me gustó nada, pero nada, ni cuando salió ni en el festival... me costaba mucho escucharla entera, aunque me alegro de que estuviera en el ESC porque es de lo más diferente. La actuación y sobre todo como queda en cámara, me parece brutal, probablemente la mejor de la edición con permiso de Armenia, tanto el juego de luces, los planos, incluso las imágenes espejo, aunque a mí personalmente me parecían bastante mareantes (mucho bastante XD).

Aunque aún no me termina de convencer, la doy un 3,5 y al menos la saco del más profundo de los bottoms donde la tenía junto a los señores Serhat y Michal XD
Imagen
Avatar de Usuario
Sabrina Duncan

Moderadora
 
Mensajes: 8293
Registrado: Lun, 07 Nov 2011, 11:27:23
Ubicación: Luchando contra el crimen
No especificado

por Niya » Sab, 01 Jul 2017, 03:34:06

Un 10 :emodiva: :emodiva: :emodiva:
Leonora is Forever
Avatar de Usuario
Niya

2 POINTS
 
Mensajes: 1039
Registrado: Mié, 09 Sep 2015, 00:30:47
Femenino

por Neox » Sab, 01 Jul 2017, 23:09:28

Hay veces que uno se deja llevar en una noche... y luego cuando despiertas en un sitio que no conoces, y en una situación descolocante... intentar atar cabos de qué ha pasado para acabar tú ahí, así y con quién has acabado despertando ... es como si te hubieran borrado la memoria... pero ese olor a esa persona que tanto te gustaba que se te ha quedado pegado, puede que te aclare las cosas para bien... a veces sólo hay que mirar al otro lado de la cama o del sitio dónde estés... .

Transgresora, irreverente, diferente, cañera, original, y excelente buenísima gran canción que recuerda a los grupos de rock alternativo con toques electrónicos y psicodélicos británicos, quizá de ahí el merecido 12 del jurado británico, es muy necesaria en el festival para aportar una tan necesaria variedad de estilos que por desgracia parece ser con los resultados que vemos, que cada vez hay y va a haber menos, de ahí la importancia de que esta gran canción y este gran grupo participen en Eurovisión y que consiguieran llegar a la final nada más y nada menos, y ése fue su gran triunfo.

Georgia es el caucásico que más arriesga variando de un año a otro totalmente el estilo de las canciones que le representan lo cual es muy loable y admirable. Este año lo tenían difícil para pasar por la candidatura tan transgresora, diferente y alternativa que llevaban, no es un país que le cueste pasar de hecho suele hacerlo, pero ya se ha quedado tres veces fuera, y con una candidatura tan diferente o impactaban y consiguían atraer, hacer atractiva su diferencia, o no sería entendida y no lo lograría injustamente, aunque si lo consiguieron sus compatriotas Eldrine con una candidatura similar, llegando a marcarse un top 10 en la final, ellos también podrían llegar a pasar, lo merecieron y aportaron una necesaria variedad a la final. Por ello fue una gran alegría su pase a la final fue todo un triunfo, y que en ella se llevaran hasta un 12 engrandece candidaturas tan buenas, y necesarias como ésta.

La actuación fue impresionante, apoteósica y rompedora, todo un espectacular videoclip en directo con la mejor realización de la historia, con esos dobles cámaras, iluminación, imágenes calidoscópicas, imágenes superpuestas... impresionante de principio a fin.

Por lo transgresora e innovadora gran canción, gran actuación y gran interpretación, un merecido gran 10.

Son un gran e interesante grupo como demostraron con sus excelentes canciones de la preselección para escoger canción con canciones tan buenas e interesantes como ésta o la etérea e introspectiva y muy agradable Weagree. Mis mejores deseos para ellos, lo merecen.


Ojalá más grupos y canciones como ésta para darle al festival una tan necesaria variedad.
Imagen
Avatar de Usuario
Neox

3 POINTS
 
Mensajes: 1340
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:21:57
Masculino

por Lord » Dom, 02 Jul 2017, 03:12:15

La mejor canción que ha pisado el ESC y la mejor puesta en escena ever, fin del asunto. Quén diga lo contrario esta sordo o ciega, o mejor debería lavarse los oidos por ahi.

Me senti en Coachella cuando los vi :adoracion:, si estos se presentan en Coachella te arrasan y consiguen disquera y proyección internacional.

Este el futuro, y los millenials como yo se nos hace chichi la pepsi cola por canciones así.


Un 10. Mi nuevo top 1 histórico :adoracion:
Top After ESC19:
:islandia: :paisesbajos: :republicacheca: :austria: :georgia: :portugal: :rusia: :italia: :españa: :eslovenia: :chipre: :malta: :suiza: :noruega: :albania: :letonia: :sanmarino: :estonia: :lituania: :dinamarca: :belgica: :hungria: :suecia: :macedonia: :azerbaijan: :grecia: :australia: :serbia: :francia: :rumania: :armenia: :polonia: :israel: :bielorrusia: :finlandia: :reinounido: :montenegro: :alemania: :moldavia: :irlanda: :croacia:
Avatar de Usuario
Lord

12 POINTS
 
Mensajes: 16382
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 03:45:47
No especificado

Anterior

Volver a What's Another Year