Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Letonia 2016 - Justs - Heartbeat

Imagen

por Sabrina Duncan » Sab, 01 Jul 2017, 00:02:08

Con esta canción me pasó exactamente lo mismo que con la de Aminata, al principio no me convenció mucho y luego me fue gustando más, aunque ninguna de las dos han llegado a estar entre mis preferidas. Él me gusta cómo interpreta la canción, y la puesta en escena minimalista también.

Un 6,7.
Imagen
Avatar de Usuario
Sabrina Duncan

Moderadora
 
Mensajes: 8293
Registrado: Lun, 07 Nov 2011, 11:27:23
Ubicación: Luchando contra el crimen
No especificado

por Niya » Sab, 01 Jul 2017, 04:04:40

Me produce un poquito de indiferencia :emoraro: pero cuando hay temazo, se reconoce. La puesta en escena me pareció buena, aunque Justs chillaba más que Jamala con dolor de muela :emoraro: :emoraro:

Vi la actuación de nuevo y creo que a Justs se le olvidó conectar con la cámara. Se le veía actuar, pero él no veía al espectador (un poco como el caso de Amir).

Un 7.
Leonora is Forever
Avatar de Usuario
Niya

2 POINTS
 
Mensajes: 1039
Registrado: Mié, 09 Sep 2015, 00:30:47
Femenino

por Ognemeel » Sab, 01 Jul 2017, 11:41:46

Niya escribió:aunque Justs chillaba más que Jamala con dolor de muela


:partiendose_botas: :emoraro:

Diva gritona adorable :ojitos: :heart:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Neox » Sab, 01 Jul 2017, 23:00:42

Se pueden decir miles de palabras ... de las que luego arrepentirse... se pueden callar otras tantas de las que arrepentirse de no haber dicho nunca, se pueden decir miles de palabras para arreglar las que te arrepientes de haber dicho, o de no haber dicho nunca... pero no hay sonido, que diga más, que signifique más, que más necesites sentir que el latido del corazón de quien amas... para que el tuyo también suene, para que el tuyo no deje de sonar... .

No hay nada que se desee más que sentir el corazón de quien amas para sentirte vivo...

No hay música más bonita que se pueda sentir en la vida que el latir del corazón de quien amas... .

¿Quién podría resistirse a dar su corazón para que sintiera el suyo al bueno de Justs con esa dulce carita de ángel que tiene?, es impresionante la voz que consigue sacar este muchachito, es como si la sacara de muy dentro, como si gritara desde el fondo de su corazón, suplicando, desgarrado, sentir el calor de otro corazón ... para poder latir el suyo y sentirse vivo...

Letonia desde 2009 se habían convertido en uno de los países con peor racha del festival al no conseguir por siete años consecutivos pasar a la final, hasta el año anterior con Aminata salida de una renovada preselección, los llevó por la puerta grande a volver a la final quedando para más gloria, en un meritorio gran sexto puesto final. Este año siguieron acertadamente por el mismo camino, con una gran y preciosa innovadora canción compuesta precisamente por la propia Aminata, cantada por un guapo gran cantante con una voz impresionante y excepcional Justs, es una de las mejores y más innovadoras propuestas del año y merecieron pasar por segundo año consecutivo a la final, es uno de los que más lo merecieron, como también hubieran merecido quedar en los puestos más altos y luchar por la victoria.

El dulce Justs con su impresionante voz y su maravillosa gran canción, resultados a parte, fue de lo mejor del año con diferencia, por éso yo le doy un merecido gran 10.

Estas grandes canciones son las que aportan actualidad y modernidad al festival, grande el dulce Justs y grande Heartbeat, le deseo lo mejor como merece.
Imagen
Avatar de Usuario
Neox

3 POINTS
 
Mensajes: 1340
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:21:57
Masculino

por Lord » Dom, 02 Jul 2017, 03:18:17

Antes de que llegará al ESC me gustó mucho el tema, pero lo que hicieron en el ESC no me gustó nada.

El super gritón creo que se acabo la garganta después del ESC, y esos tonos de negro con blanco me parecen que matan la magia del tema. Y esa chamarra negra me parece lo peor, yo me lo encuentro en la calle y le doy mi cartera. XD

Un 6.
Top After ESC19:
:islandia: :paisesbajos: :republicacheca: :austria: :georgia: :portugal: :rusia: :italia: :españa: :eslovenia: :chipre: :malta: :suiza: :noruega: :albania: :letonia: :sanmarino: :estonia: :lituania: :dinamarca: :belgica: :hungria: :suecia: :macedonia: :azerbaijan: :grecia: :australia: :serbia: :francia: :rumania: :armenia: :polonia: :israel: :bielorrusia: :finlandia: :reinounido: :montenegro: :alemania: :moldavia: :irlanda: :croacia:
Avatar de Usuario
Lord

12 POINTS
 
Mensajes: 16382
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 03:45:47
No especificado

Anterior

Volver a What's Another Year

cron