Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Hungría 2016 - Freddie - Pioneer

Imagen

por Sabrina Duncan » Vie, 30 Jun 2017, 23:46:46

Ay Freddie, ¡¡uno de mis grandes favoritos!! :heart: La canción me encantó desde el primer día y me sigue encantando, tiene mucha fuerza y me gusta como suena con su voz así áspera. Eso sí, me cuesta mucho entenderle lo que dice XD La puesta en escena no me convenció mucho, y eso que fue un poco lo mismo que en la pre, pero... no sé, creo que quedó todo un poco soso e inconexo. Lo que más me chirriaron eran los coristas, por alguna razón. Me hubiera gustado que hubiera quedado algo mejor en la final, pero bueno, para mí sigue siendo un temazo!!

Un 9,9!! :heart:
Imagen
Avatar de Usuario
Sabrina Duncan

Moderadora
 
Mensajes: 8293
Registrado: Lun, 07 Nov 2011, 11:27:23
Ubicación: Luchando contra el crimen
No especificado

por Niya » Sab, 01 Jul 2017, 03:44:35

En la segunda parte del estribllo siempre pensé que decía "a million lies and a million CELLPHONES" :emoraro:

Lo que más me gusta de esta candidatura es la producción de la canción, tiene unos sonidos y arreglos bien interesantes por ahí y que le dan la fuerza que más arriba comentaron. La letra y el mensaje también me gustan mucho. Lo que tira para atrás es el mismo Freddie, que puede ser muy atractivo pero da una sensación como de desamparo, no sé explicarlo bien :emoraro:

Peor todavía si se sube al escenario del ESC vestido de vagabundo.

Un 7,5.
Leonora is Forever
Avatar de Usuario
Niya

2 POINTS
 
Mensajes: 1039
Registrado: Mié, 09 Sep 2015, 00:30:47
Femenino

por Nummis » Sab, 01 Jul 2017, 10:42:26

Sabrina Duncan escribió:Ay Freddie, ¡¡uno de mis grandes favoritos!! :heart: La canción me encantó desde el primer día y me sigue encantando, tiene mucha fuerza y me gusta como suena con su voz así áspera. Eso sí, me cuesta mucho entenderle lo que dice XD La puesta en escena no me convenció mucho, y eso que fue un poco lo mismo que en la pre, pero... no sé, creo que quedó todo un poco soso e inconexo. Lo que más me chirriaron eran los coristas, por alguna razón. Me hubiera gustado que hubiera quedado algo mejor en la final, pero bueno, para mí sigue siendo un temazo!!

Un 9,9!! :heart:

:heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart:
Avatar de Usuario
Nummis

Moderador
 
Mensajes: 21906
Registrado: Mar, 10 Ene 2012, 22:31:08
Ubicación: A Coruña
Masculino

por Ognemeel » Sab, 01 Jul 2017, 11:30:05

Antonio escribió:Siempre me ha parecido bastante random, pero es de esas randomadas que te parecen temazo, aunque esta nunca ha llegado a parecermelo :emoraro: Aún así, me quedé perplejo al ver su ostión, para nada me lo esperaba, y aunque nunca haya llegado a encantarme si que me gusta bastante :)

Un 8,2


Pero entonces, ¿te parece un temazo o no? Es que no me queda claro :oops: :emoraro:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Antonio » Sab, 01 Jul 2017, 11:32:40

Ognemeel escribió:
Antonio escribió:Siempre me ha parecido bastante random, pero es de esas randomadas que te parecen temazo, aunque esta nunca ha llegado a parecermelo :emoraro: Aún así, me quedé perplejo al ver su ostión, para nada me lo esperaba, y aunque nunca haya llegado a encantarme si que me gusta bastante :)

Un 8,2


Pero entonces, ¿te parece un temazo o no? Es que no me queda claro :oops: :emoraro:

Es la típica canción que se podría catalogar en temazo random pero no lo hace :emoraro: Vamos, que me gusta muchísimo pero no me llega a tal categoría XD :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
Antonio

12 POINTS
 
Mensajes: 13203
Registrado: Mié, 30 Ene 2013, 20:39:52
Ubicación: Handmade Heaven
No especificado

por Ognemeel » Sab, 01 Jul 2017, 13:45:29

Antonio escribió:
Ognemeel escribió:
Antonio escribió:Siempre me ha parecido bastante random, pero es de esas randomadas que te parecen temazo, aunque esta nunca ha llegado a parecermelo :emoraro: Aún así, me quedé perplejo al ver su ostión, para nada me lo esperaba, y aunque nunca haya llegado a encantarme si que me gusta bastante :)

Un 8,2


Pero entonces, ¿te parece un temazo o no? Es que no me queda claro :oops: :emoraro:

Es la típica canción que se podría catalogar en temazo random pero no lo hace :emoraro: Vamos, que me gusta muchísimo pero no me llega a tal categoría XD :emoraro:


Es que en tu anterior mensaje, en tan pocas líneas hay juntos pensamientos tan diferentes... XD :emoraro:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Neox » Sab, 01 Jul 2017, 22:51:09

En un mundo con millones y millones de personas qué fácil es sentirse y estar solo, y qué difícil es sentirse y estar acompañado, en un mundo deshumanizado del que deseas huir al no aguantar más todo lo malo que te dicen y te hacen soportando que te traten mal, y aun así deseando recibir de alguien una sola y sencilla sonrisa, un cálido y necesario abrazo una buena palabra de afecto, que es lo que nos hace humanos... y sin embargo hace tiempo que no sabes qué es recibir ésos necesarios gestos... . En un mundo deshumanizado te inculcan miedos con dioses que no existen, políticos que te quieren sumiso para robarte y negarte tu libertad, jefes que te quieren esclavo, gente que no te quiere ni te respeta porque no saben ni qué es éso, creándote dolor que genera monstruos en tu mente convirtiéndose en tu peor enemigo... pero quizá un día despiertes de esta pesadilla y debes saber que sólo dentro de ti encontrarás la mecha que encienda a ese pequeño revolucionario, a ese humilde pionero en romper con todo y encontrar en la dura aventura de la vida, la razón por la que vivirla... porque naciste para ser real y no lo que los demás quieran por mucho que te maldigan por atreverte a ser tú con tus inocentes defectos y tu corazón y sólo sabrás que lo has conseguido cuando lo hagas como si fueras el primer hombre en hacerlo... .

Sólo podrás vivir siendo tú mismo con tus inocentes defectos y tu corazón cuando lo hagas como si fueras el primer hombre en hacerlo... .

Hungría desde su regreso en 2011 está en racha y ha conseguido pasar sin problemas todas las semifinales a las que se ha enfrentado, lleva candidaturas generalmente buenas y solventes aunque en la final sus resultados sean irregulares, entrando tanto en en el top 10 como quedando en el bottom, pero este año llevaron una de sus mejores candidaturas, una muy buena gran canción con un gran cantante de potente y personal voz rasgada que fue de lo mejor del año con diferencia.

El guapo y bueno de Freddie tiene una gran y potente voz rasgada muy personal y Pionner tiene una de las mejores letras del año, siendo una gran canción de las mejores del año. Mereció quedar mucho mejor, entre los primeros puestos, pero es sin duda de las más grandes canciones y actuaciones de 2016, por ello, le doy un merecido gran 10.

Mis mejores deseos para el bueno de Freddie, lo merece.
Imagen
Avatar de Usuario
Neox

3 POINTS
 
Mensajes: 1340
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:21:57
Masculino

por Lord » Dom, 02 Jul 2017, 03:43:20

Cuando lo escuhé por primera vez pensé que tenía posibilidades y todo. A mi juicio se escucha muy potente en estudio, pero cuando la vi en directo me parece que pierde mucha gracia.

El pasito de pie de Freddie como que sobra y el coro esta para desparecerlo de lo mal que lo hicieron.


Un 7.5.
Top After ESC19:
:islandia: :paisesbajos: :republicacheca: :austria: :georgia: :portugal: :rusia: :italia: :españa: :eslovenia: :chipre: :malta: :suiza: :noruega: :albania: :letonia: :sanmarino: :estonia: :lituania: :dinamarca: :belgica: :hungria: :suecia: :macedonia: :azerbaijan: :grecia: :australia: :serbia: :francia: :rumania: :armenia: :polonia: :israel: :bielorrusia: :finlandia: :reinounido: :montenegro: :alemania: :moldavia: :irlanda: :croacia:
Avatar de Usuario
Lord

12 POINTS
 
Mensajes: 16382
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 03:45:47
No especificado

Anterior

Volver a What's Another Year