Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Irlanda 2016 - Nicky Byrne - Sunlight

Imagen

por Ximet » Vie, 30 Jun 2017, 18:38:02

La verdad es que esta canción me gustó desde el primer día en que salió y siempre quise que pasara a la final, que no tiene mucha calidad? No; Que está desfasada? Sí; Que Nicky tampoco lo bordaba en el escenario? Pues no. Pero mira, me gusta :emoraro: Le doy un 6.7
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por Antonio » Vie, 30 Jun 2017, 18:48:56

28. IRLANDA

De los creadores de la nada eslovena y la nada inglesa, llega la nada irlandesa. Que al menos es disfrutable y decente :emoraro:

Un 5,4
Imagen
Avatar de Usuario
Antonio

12 POINTS
 
Mensajes: 13203
Registrado: Mié, 30 Ene 2013, 20:39:52
Ubicación: Handmade Heaven
No especificado

por Sabrina Duncan » Vie, 30 Jun 2017, 23:48:59

Una canción bastante simple y muy radiofórmula pero que no me desagrada para nada, me pasa un poco como con Dinamarca, será lo más simple del mundo pero me gusta escucharla XD La puesta en escena creo que estuvo bien y bastante acorde, simplemente no se podía sacar más de aquí.

Un 7.
Imagen
Avatar de Usuario
Sabrina Duncan

Moderadora
 
Mensajes: 8293
Registrado: Lun, 07 Nov 2011, 11:27:23
Ubicación: Luchando contra el crimen
No especificado

por Niya » Sab, 01 Jul 2017, 03:49:09

In the sun...

...

...

:emobebi:
...

...light!!!

Canción y todo, demasiado ridículos. Lo siento mucho :emoraro:

Un 4.
Leonora is Forever
Avatar de Usuario
Niya

2 POINTS
 
Mensajes: 1039
Registrado: Mié, 09 Sep 2015, 00:30:47
Femenino

por Neox » Sab, 01 Jul 2017, 21:38:17

Ay Irlanda qué perdida andas... tú que en los 90s marcabas tendencia en la música internacional y eras la dueña de Eurovisión con cuatro victorias, tres de ellas seguidas, y dos segundos puestos, y mírate ahora... .

Ese año se cumplían 20 años de su séptima y por el momento última victoria, que si no cambia mucho la cosa parece que tardará en llegar la octava varios años más, y que ese récord de victorias no tardará en ser igualado e incluso superado por Suecia que parece estar en racha acertando con sus candidaturas, llevando esa intención de superar esa marca de Irlanda, y habiendo como cierto interés general por que así sea...

La canción es simplona, baratera, facilona, desfasada, llega como quince años tarde y mal aunque ya sería floja y prescindible igualmente años atrás, y es muy pobre como canción, con una rima bien pobre y hasta tonta de lo poco pensada y elaborada, aunque quiera transmitir buen rollo para ser tu mismo y disfrutar de la vida, se queda en muy tópica y manida y muy pobre, al igual que la música, a lo que hay que añadir la voz limitada de Nicky, que quizá merecía mejor canción, más actual y apropiada a su voz, pero se nota que él en su boyband Westlife ponía más cara y como mucho segundas voces que otra cosa... .

Irlanda volvió a las andadas de ser prescindible con algo malo y desfasado como en 2014.

Como anécdota deja el hecho de ser la primera candidatura irlandesa escogida internamente de manera íntegra, nunca antes en sus 51 años de participación habían escogido cantante y canción conjuntamente de manera interna.

Me parece prescindible, floja y olvidable, un 1.

Cuanto menos seguiremos viendo al bueno de Nicky como portavoz irlandés.
Imagen
Avatar de Usuario
Neox

3 POINTS
 
Mensajes: 1340
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:21:57
Masculino

por Lord » Dom, 02 Jul 2017, 03:32:25

A mi me gustan mucho, las actuaciones rollo concierto como la de Nicky o la de Emma 2014. Actuaciones que sólo buscan pasarla bien y disfrutar escenario, sin tanto cosa milimetrada y demás.

Un 9.
Top After ESC19:
:islandia: :paisesbajos: :republicacheca: :austria: :georgia: :portugal: :rusia: :italia: :españa: :eslovenia: :chipre: :malta: :suiza: :noruega: :albania: :letonia: :sanmarino: :estonia: :lituania: :dinamarca: :belgica: :hungria: :suecia: :macedonia: :azerbaijan: :grecia: :australia: :serbia: :francia: :rumania: :armenia: :polonia: :israel: :bielorrusia: :finlandia: :reinounido: :montenegro: :alemania: :moldavia: :irlanda: :croacia:
Avatar de Usuario
Lord

12 POINTS
 
Mensajes: 16382
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 03:45:47
No especificado

Anterior

Volver a What's Another Year