Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Suecia 2016 - Frans - If I Were Sorry

Imagen

por Melmel » Vie, 02 Jun 2017, 00:16:02

Canción actual que no me gusta escuchar y 0 mi tipo. Me daba grima en su actuación.... un 1.
Imagen
Avatar de Usuario
Melmel

Supervisor de concursos
 
Mensajes: 24170
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:07:34
Ubicación: Blue Poison - Tóteo - Konko - Cuddlos
No especificado

por joubil » Vie, 02 Jun 2017, 19:43:03

Me daba y me da una pereza impresionante.

Le doy un 3,13.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
joubil

12 POINTS
 
Mensajes: 38474
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:09:27
Ubicación: Gracias por estar ahí y ser el espejo en el que veo reflejado mi interior.
Masculino

por alc » Mar, 13 Jun 2017, 00:26:35

Dentro de todo lo artificial, pretencioso y prefabricado que es cualquier cosa relacionada con el MF y Suecia, se agradece que por una vez apuesten por la simplicidad y la sencillez.

También se agradece a Europa que por una vez vote a Suecia cuando lleva buenas canciones, y no sólo con baratijas :twisted:

Un 9'25
Avatar de Usuario
alc

12 POINTS
 
Mensajes: 20844
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:18:51
Ubicación: Solo en la zona de peligro
Masculino

por EurofanForever » Mié, 14 Jun 2017, 17:53:15

Nunca me gusto, me parece bastante plana :( Un 0
:malta: :macedonia: :australia: :chipre: :noruega: :dinamarca: :polonia: :grecia: :bielorrusia: :serbia:
:irlanda: :suiza: :azerbaijan: :italia: :republicacheca: :albania: :suecia: :españa: :armenia: :rumania:
:eslovenia: :alemania: :moldavia: :portugal: :sanmarino: :austria: :letonia: :rusia: :francia: :estonia:
:reinounido: :hungria: :finlandia: :lituania: :belgica: :israel: :georgia: :montenegro: :croacia: :paisesbajos:
:islandia:
TOP 1 MORAL - MARUV
Avatar de Usuario
EurofanForever

4 POINTS
 
Mensajes: 3593
Registrado: Vie, 10 Jul 2015, 22:34:29
Ubicación: BANG
Masculino

por Greg » Vie, 16 Jun 2017, 20:59:44

Me gusta la canción, es muy agradable de escuchar. 8.
Imagen
Avatar de Usuario
Greg

6 POINTS
 
Mensajes: 5837
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 22:10:08
No especificado

por Edu.R » Dom, 18 Jun 2017, 17:22:22

Recuerdo mucho de esta canción que hubo una filtración en la 4º semifinal del MF y la SVT tuvo que sacar los snippets antes de tiempo. Escuché esta canción y la verdad que la califiqué de temazo con esos 30 segundos, pero pensé que los suecos iban a pasar de ella, y más en la 4º semifinal que prometía potente.

Pues al final los suecos se enchocahron, arrasó, y se marcó un top-5 que a mi aun hasta me sigue pareciendo poco. Él no es que me haga mucha gracia, pero la canción es una joyita.

Un 9
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por Asdfg. » Jue, 22 Jun 2017, 13:11:15

Se agradece que haya canciones en Eurovisión que luego triunfen y les vaya tan bien en ventas, que puedan sonar en cualquier radio y que la gente diga ostias, pues está canción suena muy actual y está muy bien. Creo que Suecia fue la que mejor lo consiguió el año pasado (y habitualmente son quienes más lo consiguen). Y me gusta el tipo de carisma que tiene este chico, que parece que es una seta pero transmite bastante. Hasta aquí todo lo bueno que tenía que decir de esto XD

A mí siempre me ha parecido muy plana, es un tipo de canción que yo no consumo y personalmente me aburre. Con las escuchas ha ido a peor y ahora le tengo bastante hundido. Y él me parece bastante repelente y sobrado, pero bueno, aun es joven y tiene mucho por delante. Por enésimo año también estoy reventado porque no gana mi favorita en el melodi (y mira que fue uno de los melfest más flojos que he seguido, pero ese año era de Wiktoria clarísimamente), pero que tampoco influye mucho en el momento de valorar la canción. Nunca entenderé tal chorreo masivo por parte de los suecos, eso también hay que decirlo. En fin, le doy un 6, últimamente Suecia no me está gustando mucho, espero que en breves gane mi favorita del melodifestivalen, que es la única preselección que sigo y me encanta :emoraro: :heart:
Imagen
Avatar de Usuario
Asdfg.

Moderador
 
Mensajes: 11176
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:02:46
Ubicación: dance alone supremacist
Masculino

por Ximet » Vie, 30 Jun 2017, 19:06:35

Ay me encanta :adoracion: Me gusta muchísimo el intimismo de la canción, no me parece nada pretenciosa y de verdad me hizo mucha ilusión que quedase tan bien, porque a pesar de que era Suecia siempre pensé que tenía opciones de pegársela, es obvio que le favoreció ser el único nórdico de la final, pero un top6 del televoto no es fácil de conseguir :heart: Le doy un 9.5
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por Antonio » Vie, 30 Jun 2017, 19:31:29

15. SUECIA

Nunca he entendido el odio que se le tiene a esta canción :no:

Me parece una gran propuesta, simple pero efectiva, no necesita mucho para destacar y la actitud de Frans me parece justo la adecuada para este tipo de temas. Una candidatura redonda por parte de Suecia este año, aunque Amir o Iveta de Top 5 estaban mejor :nah:

Un 8,5
Imagen
Avatar de Usuario
Antonio

12 POINTS
 
Mensajes: 13203
Registrado: Mié, 30 Ene 2013, 20:39:52
Ubicación: Handmade Heaven
No especificado

por Sabrina Duncan » Sab, 01 Jul 2017, 00:52:42

La verdad es que no es un tipo de canción que te esperes de Suecia, pero me gustó la sencillez. Es una canción muy plana y muy lineal de las que se llevan tanto ahora, y sin absolutamente nada logra atraparte durante los 3 minutos. Fue como un soplo de calma en el festival.

Un 8.
Imagen
Avatar de Usuario
Sabrina Duncan

Moderadora
 
Mensajes: 8293
Registrado: Lun, 07 Nov 2011, 11:27:23
Ubicación: Luchando contra el crimen
No especificado

por Niya » Sab, 01 Jul 2017, 17:17:06

Frans divo bebé :emodiva:

Qué inteligentes los suecos. A sabiendas que 2016 sería el año de la parafernalia, llevan lo más sencillo y efectivo que tenían y mira, top 5 XD

Un 8.
Leonora is Forever
Avatar de Usuario
Niya

2 POINTS
 
Mensajes: 1039
Registrado: Mié, 09 Sep 2015, 00:30:47
Femenino

por Neox » Sab, 01 Jul 2017, 22:35:42

A veces te sientes o te hacen sentir culpable por cosas de las que no tienes ninguna culpa... .
Cuesta aprender que no debes sentirte culpable por decir aquello que sientes y piensas, ni arrepentirte ante quien te haya hecho daño, no debes sentir culpa por aquello que no es tuya...

Suecia cambió totalmente de registro cosa que se agradece y mucho, con una canción muy interesante y buena sobre aprender a no sentirte culpable ... por cosas que no son culpa tuya.

El jovencito Frans tiene estilo y la canción podría ser un gran éxito de hecho lo estaba empezando a ser en países como Italia antes del festival según contaba un portal italiano sobre el festival.

Si entre tanta actuación espectacular que hubo en su preselección, él con su sencillez consiguió ganar, con una actuación sencilla pero muy bien trabajada y estudiada en cada plano de la realización, tenía muchas posibilidades como se demostró de repetir hazaña en el festival, y es muy bueno que esta diferente e interesante Suecia también les represente y quede merecidamente bien como consiguió él, representó a la música que realmente se hace y consume en Suecia, un pop con muy buen gusto. Un merecido 9`5 para el bueno de Frans y su muy buena gran canción.

Suecia como organizadora es capaz de lo mejor y de lo peor... si en 2013 fue un inesperado chasco por su cutrez y mal hacer, en 2016 se desquitaron haciendo uno de los mejores festivales, con una excelente gran realización creando videoclips en directo en muchas actuaciones, muy buen guión y una Petra junto a Mans mucho mejores como presentadores, una muy buena edición sin duda muy ejemplar para próximos años y ediciones.
Imagen
Avatar de Usuario
Neox

3 POINTS
 
Mensajes: 1340
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:21:57
Masculino

Anterior

Volver a What's Another Year

cron