Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Macedonia 2016 - Kaliopi - Dona (Дона)

Imagen

por Antonio » Vie, 30 Jun 2017, 18:27:32

34. MACEDONIA

Ay Kaliopi, Kaliopi... ¿por qué? :cry:

De ser lo mejor de 2012 y la ganadora moral de su año, a esto. Dona igual me puede gustar algo, pero me parece mala mala pero mala mala. No entiendo a quien se le ocurrió la idea de endiñarle esto despues de la maravilla que es Crno i Belo y que es la artista macedonia por excelencia, de verdad que no lo entiendo :(

Aún así, ella lo bordó en directo, como se esperaba de ella :adoracion:

Kaliopi always in our hearts :heart: Pero te tengo que dar un 4,4
Imagen
Avatar de Usuario
Antonio

12 POINTS
 
Mensajes: 13203
Registrado: Mié, 30 Ene 2013, 20:39:52
Ubicación: Handmade Heaven
No especificado

por Ximet » Vie, 30 Jun 2017, 18:40:28

Qué pereza de canción, a mi Crno i Belo no me parece tan maravillosa como todos dicen, pero pensaba que Kaliopi iba a volver con un temazo y no con esta ranciada, es cierto que ella tiene muchísimo carisma y se comió el escenario, pero no se merecía pasar a la final, el jurado hizo las cosas bien, le doy un 3.8, si quieres pasar a la final tienes que hacer las cosas bien Macedonia :sorry:
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por Sabrina Duncan » Sab, 01 Jul 2017, 00:09:59

La diva Kaliopi nos trae esta vez una canción un tanto rancia, aunque ella la engrandeció con su voz. Quedó todo un poco soso, y ni punto de comparación con el temazo de Crno i belo, pero bueno, aún así casi pasa.

Un 5,6.
Imagen
Avatar de Usuario
Sabrina Duncan

Moderadora
 
Mensajes: 8293
Registrado: Lun, 07 Nov 2011, 11:27:23
Ubicación: Luchando contra el crimen
No especificado

por Niya » Sab, 01 Jul 2017, 04:07:29

La intro de #Eurodramáticas :adoracion: :adoracion: :adoracion: :emoraro:

Kaliopi es reina hasta cuando canta/grita esta cosa.

Un 4,5.
Leonora is Forever
Avatar de Usuario
Niya

2 POINTS
 
Mensajes: 1039
Registrado: Mié, 09 Sep 2015, 00:30:47
Femenino

por Neox » Sab, 01 Jul 2017, 22:27:33

A veces, las pequeñas cosas son las más importantes, como un pequeño gesto de afecto del recuerdo de una madre que ya no está, pero ese gesto queda como un recuerdo que te da fuerzas para seguir, el más bonito y precioso recuerdo de la única persona que te quiso de verdad, de la única persona que creyó en ti... .

Precioso homenaje que le hace en esta bonita canción la gran Kaliopi a su madre y a su recuerdo.

Ese recuerdo de esa persona, fuera quien fuera, que por desgracia ya no está, esa única persona que te quiso de verdad y que creyó en ti, es el tesoro más valioso que te queda dentro de ti para darte fuerzas para seguir... .

Cierto es que Macedonia hace tiempo, desde la instauración de las dos semifinales, que ya no es aquel país que siempre se colaba en la final sin que nadie lo esperara, desde entonces sólo han pasado dos veces, una de ellas con la propia Kaliopi que repitió experiencia con un tema que ha llamado menos la atención, hasta el punto de quedar fuera de la final, pero bonito y especial, es un tema clásico lo que puede ser el motivo que la dejó fuera, recuerda mucho sobre todo en las estrofas a grandes temas italianos de los de hace varias décadas, pero a la vez lo bonito y especial que es y el gran animal escénico que es la gran Kaliopi que sabe defender y engrandecer cualquier canción que cante, hacen que la canción me resulte mucho mejor de lo que para muchos puede ser.

Creo que el precioso tema que es, el precioso mensaje, la tierna dedicatoria de esta preciosa canción y la grandeza artística de la gran Kaliopi merecieron pasar a la final.

Kaliopi tiene una templanza y una seguridad escénica admirables, cantantes hay muchos pero artistas muy pocos, y Kaliopi cada vez que se sube a un escenario y canta demuestra qué es ser una gran artista de verdad, es de esos artistas que han nacido para cantar, que han nacido para serlo.

Creo que mereció estar en la final, y era uno de los pocos temas cantados íntegramente en otro idioma que no sea el inglés, está cantado en macedonio, y el corte clásico de la canción, quizá en dedicatoria y en reflejo del recuerdo se su madre, acabó no convenciendo, pero como digo la grandeza artística de Kaliopi engrandece la canción, que aunque muy clásica es agradable de escuchar, incluso con el grito de guerra característico de Kaliopi al final de su gran actuación. Un 8'5.
Imagen
Avatar de Usuario
Neox

3 POINTS
 
Mensajes: 1340
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:21:57
Masculino

Anterior

Volver a What's Another Year