Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Armenia 2016 - Iveta Mukuchyan - LoveWave

Imagen

por joubil » Vie, 02 Jun 2017, 19:40:09

Canción estupenda y PE excelente.

Le doy un 9,04.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
joubil

12 POINTS
 
Mensajes: 38474
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:09:27
Ubicación: Gracias por estar ahí y ser el espejo en el que veo reflejado mi interior.
Masculino

por chontono » Vie, 02 Jun 2017, 20:45:30

Un 9,71
Imagen
Avatar de Usuario
chontono

5 POINTS
 
Mensajes: 3653
Registrado: Sab, 24 Dic 2011, 11:14:48
Masculino

por Raoul Poier » Mar, 13 Jun 2017, 14:14:38

Con tremenda canción y mejor PE, les pongo un 10 porque no puedo dar más puntos.
Y encima le dio 12 puntos a Salvador. :ojitos:
Raoul Poier

12 POINTS
 
Mensajes: 12271
Registrado: Mar, 05 Feb 2013, 22:42:45
Ubicación: Mil ochenta y tres
Masculino

por Ognemeel » Vie, 16 Jun 2017, 12:38:14

Más notazas para Ibella :quebien: :queilu:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Greg » Vie, 16 Jun 2017, 14:00:54

El principio, la parte helicóptero, me hace gracia y la puesta en escena muy lograda. La canción olvidable. 1.
Imagen
Avatar de Usuario
Greg

6 POINTS
 
Mensajes: 5837
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 22:10:08
No especificado

por Niya » Vie, 16 Jun 2017, 15:42:26

Se me ha ido desinflando un poco. A día de hoy compro completamente la teoría de que primero pensaron la puesta en escena y después una canción de fondo que acompañe. El resultado fue buenísimo, eso no se puede negar.

Iveta iba guapa guapa y guapa pero taaaaaanto divismo se me hace un poco repelente :emoraro: quizás por eso no gustó lo suficiente, porque lo que es el show ni hablar, de lo mejorcito y más impactante del año.

Un 8 :abrazo:
Leonora is Forever
Avatar de Usuario
Niya

2 POINTS
 
Mensajes: 1039
Registrado: Mié, 09 Sep 2015, 00:30:47
Femenino

por Edu.R » Dom, 18 Jun 2017, 17:13:17

La canción pasable.

La puesta en escena, si hubiera una academia de Eurovisión, para enseñarla en la asignatura de realización como ejemplo de lo que se debe hacer. De las mejores realizaciones que ha tenido una canción en el ESC esta década.

Un 7
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por Ximet » Mar, 27 Jun 2017, 19:36:51

Una canción que podría haber sido espectacular pero el estribillo te deja un poco con las ganas, eso me pasó el año pasado con Armenia, yo creo que la producción era muy buena y el puente y las estrofas hacían venir un estribillo igual de espectacular, y pues, se queda algo a medio gas, una pena, aunque consiguieron más o menos arreglar los defectos con una espectacular puesta en escena y una Iveta espectacular, le doy un 7.8
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por Asdfg. » Jue, 29 Jun 2017, 21:50:34

Diva máxima Iveta. Yo teniendo en cuenta que soy el hater número uno de Armenia en el ESC, creo que es todo un mérito que esté en mi top 5 :emoraro:

Ahora en serio, nunca me ha disgustado esta canción, sólo que cuando salió fue todo como muy wtf y era muy rara, en plan con ese momento helicóptero que parece que la canción va a explotar y luego te sale con un estribillo blandito, tipicorro y raro a la vez; no sé, que esta candidatura no tenía mucha forma que digamos cuando salió XD

Estaba claro que se prestaba a una puesta en escena espectacular y así fue, Iveta se comió a casi toda su semifinal con ese pedazo de actuación. Y es que no sólo fue la puestaza en escena de Sacha ( :heart: ), sino que ella ya de por si es una DIOSA y una auténtica DIVA, me encanta su fuerza y seguridad en el escenario :adoracion: Total, que esta bestialidad de candidatura se disparó en mi top y ahora me encanta, creo que esa actuación dotó de sentido la candidatura y ligó perfectamente todos los cabos sueltos que pudieran haber. En la final no estuvo TAN bien como en la semi, pero igualmente fue bestial (ese plano del final de todo que se la ve iluminada tan diminuta pero tan poderosa :adoracion: ).

Pero está claro que en Europa no gustó su canción, porque iba a pelear para la victoria y al final si hizo top 10 fue exclusivamente por la puesta en escena y la diáspora armena. Sólo hace falta ver que se hundió en algunos televotos donde no hay diáspora... Vamos, que llegan a enviar algo que realmente guste con esa puesta en escena y quien sabe si Ereván 2017... A ver si siguen haciendo puestazas para 2018, pero dan de una vez en el clavo con la canción, porque es lo que les está fallando. Yo a LoveWave pero sobretodo a la gran Iveta les pongo un 9,5.
Imagen
Avatar de Usuario
Asdfg.

Moderador
 
Mensajes: 11176
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:02:46
Ubicación: dance alone supremacist
Masculino

por Antonio » Vie, 30 Jun 2017, 20:10:48

1. ARMENIA

:armenia: ¡GRANDÍSIMA HAYASTAN! :armenia:

Y al fin, mi ganadora de 2016 :ojitos2:

Que decir de Iveta y LoveWave. Me encantó desde el minuto 0, en cuanto la escuché por primera vez caí rendido, y hasta ese momento no me había pasado con ningún tema de esa edición. Ahí supe que sería mi Top 1 de este año, y con la GRANDÍSIMA actuación que se marcó en Mayo, tuve aún más claro que de ahí no la bajaba nadie :adoracion:

Merecía muchísimo más que un séptimo puesto, pero esto es así, unas veces se gana y otras se pierde. Pero sin duda a mí me ha ganado completamente, y de ahí esta nota que le pongo, y más que merece. Un:

10

Y ahora todos a perrear máximo al ritmo de Hayastan Jan :emodiva:

phpBB [video]


:armenia: ¡GRANDÍSIMA HAYASTAN! :armenia:

:emoamazing:
Imagen
Avatar de Usuario
Antonio

12 POINTS
 
Mensajes: 13203
Registrado: Mié, 30 Ene 2013, 20:39:52
Ubicación: Handmade Heaven
No especificado

por Sabrina Duncan » Vie, 30 Jun 2017, 22:35:03

¡Una de mis preferidas del año! Me gusta mucho la canción, es muy interesante y tiene mucha fuerza, y me gustan mucho los sonidos armenios que tiene el instrumental. Crece y explota un poco de la misma forma que el Not alone de hace unos años (que también me encanta :heart:), aunque ésta lo hace antes. La puesta en escena fue genial, de las mejores de todo el concurso. Aunque tuvo un muy buen puesto, esperaba más para ella, al menos que se acercara al podio.

Un 9,3.
Imagen
Avatar de Usuario
Sabrina Duncan

Moderadora
 
Mensajes: 8293
Registrado: Lun, 07 Nov 2011, 11:27:23
Ubicación: Luchando contra el crimen
No especificado

por Neox » Sab, 01 Jul 2017, 22:44:36

Ese deseo que se siente en la atracción que te produce quien amas en el juego de la seducción... ese amor que te hace sentir, que con él, lo puedes todo... .

Deliciosamente extraña, exquisita rareza, con ese toque oriental que le imprime el duduk, tan seductor, todo un juego de seducción es esta canción y la voz susurrada al principio en el sugerente inicio, y desgarrada al llegar al estribillo como cuando estalla el deseo de la atracción que no puede contener más estallando en un grito de deseo, todo envuelto en una música que crea una atmósfera sugerente, extraña, seductora e íntima ... tan extraña, sugerente, seductora e íntima como es el deseo que se siente en la atracción que te produce quien amas... .

Consigue aunar muy bien modernidad, originalidad y un toque tradicional, consigue transmitir deseo, seducción y atracción con los susurros, rasgados y gritos de su gran voz, y con la música que crea una excelente y acertada atmósfera que consigue envolver en esa sensación de deseo, seducción y atracción de la canción.

Supo llevarla a escena con una interpretación y actuación que consiguió crear una atmósfera igual de sugerente, íntima y seductora que resultó igual de envolvente que es y resulta la música y la canción en sí, es una candidatura muy interesante y quizá de las más trabajadas y mejor hechas con una espectacular realización que parecía un videoclip en directo, todo el conjunto fue impresionante.

Armenia con canciones como las de Aram, Iveta o Arstvik, aunque a Arstvik el resultado no le acompañara mucho, está haciendo buenas apuestas que quizá le lleven un año de estos al triunfo.

La originalidad del tema, y sobre todo la gran solvencia escénica e interpretativa de Iveta la hicieron merecedora del buen gran resultado final siendo de lo mejor del año esta gran canción y la gran Iveta y su espectacular gran voz, y espectacular gran actuación. Un merecido gran 10.
Imagen
Avatar de Usuario
Neox

3 POINTS
 
Mensajes: 1340
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:21:57
Masculino

Anterior

Volver a What's Another Year