Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Armenia 2016 - Iveta Mukuchyan - LoveWave

Imagen

por Antonio » Dom, 01 Ene 2017, 17:17:36

Imagen

FICHA TÉCNICA COMPLETA DE LA CANCIÓN

Imagen

Armenia confirmaba su presencia un año más en el Festival de la Canción de Eurovisión, como venía siendo costumbre desde el año 2006 donde debutaron de la mano del unicejo André a excepción del año 2012, donde se cagaron patas abajo porque organizaba su queridísima Azerbaiyán que aprendan de Rusia que irán a Kiev con un par.

Comenzaron su andadura eurovisiva del 2016 con un vídeo donde anunciaban la elección interna, y que esta vez la abanderada sería una fémina, lo cual llevó a uno de los primos dramas (y uno de los mayores :trollface: ) del año. ¿Sería Lilit, sería el ansiado regreso de Sirusho? Aunque parecía que podían ser ellas las elegidas, había un nombre que sobresalía entre el resto, y esa era Athena Manoukian :emodiva:

phpBB [video]


Todo apuntaba a que volvería la Armenia petarda, y todas las eurofanas estaban histéricas por ello. Se acercaba el día de la elección y Athena no paraba de seguir a páginas eurovisivas y dejar indirectas de que ella sería la abanderada armenia :adoracion: Pero a medida que se iba acercando el día de desvelar su artista, la cosa parecía volverse más turbia y apareció un nuevo nombre: Iveta Mukuchyan.

Y llegó el ansiado día en el que todos querían escuchar el nombre de Athena como representante del país, pero la cosa se quedaría en uno de los mayores trolleos de la pretemporada, ya que Iveta sería la encargada de representar al país caucásico en Estocolmo. Las reacciones fueron algo tal que así:

Imagen

Pero a pesar de todo, Iveta se fue haciendo poco a poco un hueco entre los corazones de los eurofans. Diva camaleónica como ninguna otra, nadie sabía por donde iban a salir los tiros, ya que además de todo el drama ocurrido habían abierto un periodo para recibir temas. Nadie sabía lo que podía salir de ahí :dramaqueen:
Después de una larga espera muy intensa, llegó el día en el que conoceríamos LoveWave, el tema con el que iría a por la primera victoria armenia en Eurovision.

phpBB [video]


Desde luego la canción no dejó indiferente a nadie. Nadie sabía que demonios era eso, pero lo que muchos ya sabíamos desde el principio es que nos encantaba y que este año Armenia podría hacer algo muy grande :adoracion: Instrumentos propios del país, dubstep, gritos de diva, subidas y bajadas, uno de los mejores instrumentales del año... todo apuntaba a que la actuación podía ser algo enorme y conseguir el ansiado Yereván 2017 :ojitos:

La semana mágica para los eurofans llegaba, e Iveta se posicionaba como una de las favoritas al triunfo. Actuaba en la primera semifinal entre el intimismo de Países Bajos y la elegancia de San Marino ( :emodiva: ). Todo empezaba con planos cortos de Iveta susurrando al micrófono, seguido de una increíble realización donde no daba tiempo a apreciar lo que estaba ocurriendo en el escenario y fuego, mucho fuego. La actuación avanzaba y nos sorprendían con dobles de Iveta en el escenario generados por hologramas, acabando todo con las luces apuntando a Iveta rodeada de fuego a su alrededor.

:admpower: HABÍA SIDO BRILLANTE :admpower:

Como cabía esperar, Armenia logró hacerse un hueco en la gran final del sábado, donde le tocaría cerrar las actuaciones. Llegó el momento de Iveta, y volvió a brillar en el escenario, aunque no lo hizo tanto como el martes pasado. Aun así, se esperaba un gran puesto para Armenia... aunque finalmente no convenció todo lo que esperábamos, quedando en un séptimo puesto con 249 puntos.

phpBB [video]


A pesar de todo, muchos la seguimos apoyando y la consideramos la mejor del 2016, nuestra auténtica ganadora. Nos ha hecho vivir muy buenos momentos durante la pretemporada y nos ha hecho descubrir cosas que algunos no sabíamos que podía aportar Armenia.

Muchísimas gracias Iveta por todo :heart:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Antonio

12 POINTS
 
Mensajes: 13203
Registrado: Mié, 30 Ene 2013, 20:39:52
Ubicación: Handmade Heaven
No especificado

por Antonio » Dom, 01 Ene 2017, 17:19:56

Y como no podía ser de otra forma le pongo un 10

:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Imagen
Avatar de Usuario
Antonio

12 POINTS
 
Mensajes: 13203
Registrado: Mié, 30 Ene 2013, 20:39:52
Ubicación: Handmade Heaven
No especificado

por Nirgal » Dom, 01 Ene 2017, 22:12:13

La canción es para mi gusto una de las peores del año junto con Georgia y Ucrana. Es de 0 directo.

Iveta también es de cero.

Pero la realización es de 10 absoluto. La mejor puesta en escena de toda la maldita década.

Promediando, me saldría a 3.3333, pero como Iuris me está mirando y me cae bien aunque no lo demuestre, lo subo a 4.
Imagen
TODOS somos Serhats en potencia.[sjj dixit]
Avatar de Usuario
Nirgal

12 POINTS
 
Mensajes: 20275
Registrado: Sab, 24 Mar 2012, 06:49:05
Ubicación: Green Mars
No especificado

por oscaromarph » Lun, 02 Ene 2017, 02:44:10

yo a la fecha sigo maravillado con la forma en que hicieron el juego de càmaras.
TERMÓMETRO 1
1 Italia
2 Suiza
3 Azerbaiyán
4 Rusia
5 Países bajos
6 San marino
7Chipre
8 Reino Unido
9 República checa
10 Polonia
11 Austria
12Irlanda
13Malta
14Grecia
15España

16Islandia
17Noruega
18Portugal
19Moldavia
20Hungria

21Albania
22Serbia
23Suecia
24Israel
25Macedonia

26Eslovenia
27Lituania
28Bielorrusia
29Armenia
30Montenegro

31Bélgica
32Finlandia
33Dinamarca
34Alemania
35Francia

36Georgia
37Letonia
38Estonia
39Australia
40Croacia
11 Austria
12Irlanda
13Malta
14Grecia
15España

16Islandia
17Noruega
18Portugal
19Moldavia
20Hungria

21Albania
22Serbia
23Suecia
24Israel
25Macedonia

26Eslovenia
27Lituania
28Bielorrusia
29Armenia
30Montenegro

31Bélgica
32Finlandia
33Dinamarca
34Alemania
35Francia

36Georgia
37Letonia
38Estonia
39Australia
40Croacia

41 Rumanía
Avatar de Usuario
oscaromarph

4 POINTS
 
Mensajes: 3568
Registrado: Mar, 05 May 2015, 03:59:50
Ubicación: In the middle of the moon: Tenochtitlan
Masculino

por Bazy » Lun, 02 Ene 2017, 10:45:24

Y aquí llega otra canción que odié al principio y después del festival acabó en mi top 10. Que puedo decir, la puesta en escena fue una completa locura, y una maravilla. Todo iba tan rápido que no me enteraba de nada, pero aún así fue flipante. A la canción le doy un 8, pero esa puesta en escena se merece un 9 :adoracion: :adoracion:
:malta: :chipre: :bielorrusia: :suiza: :paisesbajos: :italia: :españa: :reinounido: :noruega: :rumania:
Avatar de Usuario
Bazy

10 POINTS
 
Mensajes: 9058
Registrado: Mié, 30 Dic 2015, 19:11:56
Ubicación: In a world filled with villains
Masculino

por Darko. » Lun, 02 Ene 2017, 12:01:47

Yo también odie al principio la canción y no entendía tanta sobrevaloracion. Aunque en Mayo ya me empezó a gustar. Y ya con esa peazo puesta en escena :adoracion: :adoracion: :adoracion: :heart: Le voy a dar un 7,5, y eso que no la tengo muy alta en el top XD
Imagen
Avatar de Usuario
Darko.

6 POINTS
 
Mensajes: 5472
Registrado: Mié, 17 Sep 2014, 17:17:13
Ubicación: Former Green Capital of Vitoria (Vasconia)
Masculino

por Ognemeel » Lun, 02 Ene 2017, 13:40:41

Vaya forma de empezar el año, con esta candidaturaza :adoracion:

Y menuda presentación :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Bueno, aunque esta canción siempre me pareció interesante ya desde la primera escucha, tuve que oírla algunas veces más para que me acabase de gustar mucho. Hoy en día me parece un temazo brutal :adoracion: Iveta tiene una voz muy interesante y un gran directo, y el tema es sencillamente fascinante: extraño, poderoso, cambiante (miles de partes y todas temazos :adoracion: ).

Y por si todo esto no llegase, la actuación... UNA DE LAS MEJORES ACTUACIONES DE LA HISTORIA DE EUROVISIÓN :adoracion: :adoracion: :adoracion:

La realización INCREÍBLE, de lo mejor que he visto en el festival. Iveta y su vestuario...



Los hologramas muy bien, y la pirotecnia de la mejor del año también. Curiosamente, fue, junto a la de Azerbaiyán, de la que más me gustó, y curiosamente también, tanto Ibella como Samra son dos Diosas más absolutas imposible :ojitos: :heart:

Finalmente, al igual que Iveta no me decepcionó con su canción, pues desde el primer momento me imaginé que traería un tema potente e interesante, tampoco me decepcionó con su actuación, todo lo contrario, ya que desde que escuché por primera vez la parte del helicóptero, supe que la representación de esa parte de la canción podría ser increíble, y vaya si lo fue :adoracion:

Decir también que Armenia en 2016 siempre ha estado ascendiendo en mi Top. En las primeras escuchas, estaba tan solo en la parte baja de mi Top 15. Antes del esc, ya subió el Top 5, y la tuve ahí bastante tiempo, pero desde hace unas semanas, al ver de nuevo las galas, terminó por subir hasta mi puesto 2, del cual no creo que baje, de forma que mi Top 2 de 2016 queda compuesto por dos Diosas de sangre armenia: Jamala e Iveta :ojitos: :heart:

Así que nada, evidentemente, mi nota es un

:adoracion: :heart: 10 :adoracion: :heart:

Nirgal escribió:Iveta también es de cero.


¿En serio? :emoraro:

O sea, ¿te parece una cantante de cero? :emoraro:

A mi Ibella me parece de 10, tanto como cantante como mujer :ojitos: :heart: :adoracion:

Nirgal escribió:Promediando, me saldría a 3.3333, pero como Iuris me está mirando y me cae bien aunque no lo demuestre, lo subo a 4.


:partiendose_botas: :adoracion: :emoraro:

¿Y yo no te caigo bien? :cry:

Porque a Jamala solo le pusiste un 2, y yo también te estoy mirando :oops: XD :emoraro:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Nummis » Lun, 02 Ene 2017, 16:07:14

Con lo que la odié cuando salió y el temazo que es... De mis favoritas de la edición. Un 9,5 con posibilidades de bajar a 9,25.
Avatar de Usuario
Nummis

Moderador
 
Mensajes: 21906
Registrado: Mar, 10 Ene 2012, 22:31:08
Ubicación: A Coruña
Masculino

por misae » Lun, 02 Ene 2017, 16:19:24

Ejemplo claro de que se puede ser internacional y autóctono a la vez, así si se triunfa en Eurovisión.

Un 9,8.
Imagen


Avatar de Usuario
misae

10 POINTS
 
Mensajes: 8645
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:24:17
Ubicación: Acostumbrándome poco a poco al nuevo diseño del foro
No especificado

por Pal » Lun, 02 Ene 2017, 17:14:14

Un 7
España2019: DE DA ZO......a Mojinos
CLub de Lectura http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=50&t=3168
Histórico de Canciones http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=51
Pal

Supervisor de concursos
 
Mensajes: 37241
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:10:57
Femenino

por Nirgal » Lun, 02 Ene 2017, 17:41:53

Ognemeel escribió:
Nirgal escribió:Iveta también es de cero.


¿En serio? :emoraro:

O sea, ¿te parece una cantante de cero? :emoraro:

A mi Ibella me parece de 10, tanto como cantante como mujer :ojitos: :heart: :adoracion:

Nirgal escribió:Promediando, me saldría a 3.3333, pero como Iuris me está mirando y me cae bien aunque no lo demuestre, lo subo a 4.


:partiendose_botas: :adoracion: :emoraro:

¿Y yo no te caigo bien? :cry:

Porque a Jamala solo le pusiste un 2, y yo también te estoy mirando :oops: XD :emoraro:


¿Iveta "no quiero hablar de política pero saco mi banderita? Yup. Cero.

Tú me caes bien por eso le subí a Jamala de 0 a 2.
Imagen
TODOS somos Serhats en potencia.[sjj dixit]
Avatar de Usuario
Nirgal

12 POINTS
 
Mensajes: 20275
Registrado: Sab, 24 Mar 2012, 06:49:05
Ubicación: Green Mars
No especificado

por Stefi » Lun, 02 Ene 2017, 18:10:47

Sobran los comentarios, un 10 como un Castillo :emodiva:
Stefi

10 POINTS
 
Mensajes: 9510
Registrado: Lun, 19 Ene 2015, 18:43:58
No especificado

por Lucas » Lun, 02 Ene 2017, 23:31:30

La canción me aburre. Ella lo hace muy bien y en conjunto quedó una representación digna. Un 5.
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por Fani EuroStar » Mar, 03 Ene 2017, 01:41:27

Temazo con una actuación increíble de Iveta y una gran puesta en escena. Le doy un 8,5.
Imagen
Avatar de Usuario
Fani EuroStar

3 POINTS
 
Mensajes: 1871
Registrado: Mié, 06 Jul 2016, 23:07:06
Ubicación: Linares (Jaén)
Femenino

por Ognemeel » Mar, 03 Ene 2017, 12:35:22

Nirgal escribió:La canción es para mi gusto una de las peores del año junto con Georgia y Ucrania


Ucrania, Armenia y Georgia son justo mi Top 3 de la edición en ese orden :emoraro: XD

Nirgal escribió:¿Iveta "no quiero hablar de política pero saco mi banderita? Yup. Cero.

Tú me caes bien por eso le subí a Jamala de 0 a 2.


Ah, bueno, es que me resultaba sorpredente que a alguien Iveta le pareciese una cantante tan pésima :oops:

Bueno, pues gracias por no ponerle un 0 a Jamala y por caerte bien :ojitos: :abrazo: :emoraro:

misae escribió:Ejemplo claro de que se puede ser internacional y autóctono a la vez, así si se triunfa en Eurovisión.


Bueno, yo lo veo un triunfo a medias.

Un Top 7 es un pedazo de resultado, pero si vemos el pack, nos encontramos con una canción potente, moderna, interesante y votable; una cantante espectacular (vocal y físicamente :ojitos: ) con un directo impecable y poderoso, y una puesta en escena sencillamente BRUTAL :adoracion:

Un séptimo puesto, y para un país que, como Armenia, siempre cuenta con uno de los mayores colchones de puntos por diáspora, me parece un fracaso total.

Bueno, un fracaso no, porque la culpa no fue de Armenia.

Me parece un ROBO, INJUSTICIA E INFRAVALORACIÓN ABSOLUTA por parte del jurado, sobre todo :evil:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

Siguiente   

Volver a What's Another Year