Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Serbia 2016 - ZAA Sanja Vucic - Goodbye (shelter)

Imagen

por Niya » Sab, 01 Jul 2017, 17:13:47

Sanja canta bonito pero no me transmite nada, es como que está más preocupada de destacar y ser diva gritona que del mensaje que lleva en su canción :emocolgado:

La canción tampoco es para tirar cohetes, ni la puesta en escena ni nada, pero no se puede negar que el conjunto fue bastante fuerte aunque al final no gustó tanto. Lo que sí me gustó fue la coreografía :adoracion:

Un 7.
Leonora is Forever
Avatar de Usuario
Niya

2 POINTS
 
Mensajes: 1039
Registrado: Mié, 09 Sep 2015, 00:30:47
Femenino

por Neox » Sab, 01 Jul 2017, 22:16:51

¿Cómo se puede lograr escapar de alguien que te hace tanto daño y no te deja ir...? .

Toda una denuncia sobre la grave situación de malostratos que se encuentran por desgracia tantas mujeres, buscando la fuerza para dejarlo y volver a empezar... pero están tan atadas que no pueden escapar sin la ayuda necesaria... y hasta que esta sociedad no responda y se concience y no eduque en la igualdad, en la libertad y en el respeto esta tragedia continuará pasando... y no lo podemos consentir más.

Buena gran canción dura, muy dura sobre algo tan terrible como son los malostratos, defendida por una gran cantante de gran presencia escénica tan arrolladora como es la simpática Sandja.

La solvencia de la canción y la presencia escénica con la fuerza que tiene sobre el escenario Sandja hizo que fuera una de las que más lo merecieron estar en la final como consiguió estar.

Por lo gran cantante que es Sanja y sobre todo por el duro pero necesario mensaje de esta gran canción, le doy un 7'5.
Imagen
Avatar de Usuario
Neox

3 POINTS
 
Mensajes: 1340
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:21:57
Masculino

Anterior

Volver a What's Another Year