Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Albania 2016 - Eneda Tarifa - Fairytale

Imagen

por Perse » Mié, 26 Abr 2017, 22:36:32

Como decís por aquí, era mucho mejor la versión que ganó el FIK.
Sin embargo Eneda Tarifa es una cantante que siempre me ha gustado mucho y su canción en inglés, aunque peor que en albanés, también me gusta bastante. Un 7.5
Perse

1 POINT
 
Mensajes: 402
Registrado: Jue, 13 Abr 2017, 20:15:22
No especificado

por joubil » Jue, 01 Jun 2017, 20:54:46

A veces es mejor dejar las cosas como estaban, además la puesta en escena tan estática no ayudo en nada.

Una gran lástima.

Le doy un 5,23.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
joubil

12 POINTS
 
Mensajes: 38474
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:09:27
Ubicación: Gracias por estar ahí y ser el espejo en el que veo reflejado mi interior.
Masculino

por Melmel » Vie, 02 Jun 2017, 00:31:38

Siguiente. Un 1,2.
Imagen
Avatar de Usuario
Melmel

Supervisor de concursos
 
Mensajes: 24170
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:07:34
Ubicación: Blue Poison - Tóteo - Konko - Cuddlos
No especificado

por Greg » Jue, 15 Jun 2017, 19:20:58

Recuerdo que la primera versión me llamó la atención pero la definitiva no me dice mucho. 3,5.
Imagen
Avatar de Usuario
Greg

6 POINTS
 
Mensajes: 5837
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 22:10:08
No especificado

por Asdfg. » Vie, 16 Jun 2017, 13:55:41

Para empezar, desde 2014 hasta el 2017 ha ganado LA MISMA fórmula canción+cantante el FiK. Pero tengo que reconocer que si tuviera que decir cuál es la más diferente, escogería Përrallë. La versión inicial tenía mucha fuerza y potencial, y la tía se lucía muy bien. Pero es que la candidatura fue de mal en peor, se la cargaron cual Albania 2014 con la versión final de anuncio de detergente y encima luego en la actuación de la semi pusieron a la mismísima Cruella de Vil a cantar :emoraro: El directo era lo único que me mantuvo atento durante su actuación, porque si algo bueno tuvo esta candidatura era la voz de Eneda, pedazo voz :adoracion:

Ojalá este país se desvinculé totalmente del FiK de una vez y envien cosas de este siglo... O al menos que haya más gente como Elhaida que se den cuenta de que con la ranciada del FiK no van a ningún lugar y la cambien por algo actual y que de verdad aporte algo... Una pena lo de Eneda, pero una canción que podría haber sido de notable o incluso excelente se ha quedado en un 4 para mí, la nada absoluta.

Y todavía sigo en shock al ver que esto no quedó bottom de la semi, porque con el pedazo sandwich que le hicieron las Lolitas y la Tesoro ya puede agradecer haber quedado tan bien en el televoto XD
Imagen
Avatar de Usuario
Asdfg.

Moderador
 
Mensajes: 11176
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:02:46
Ubicación: dance alone supremacist
Masculino

por Niya » Vie, 16 Jun 2017, 15:22:37

Esto me gustaba :oops: la nueva versión me enganchó mucho más.

La puesta en escena era mareante.

Un 6.
Leonora is Forever
Avatar de Usuario
Niya

2 POINTS
 
Mensajes: 1039
Registrado: Mié, 09 Sep 2015, 00:30:47
Femenino

por Edu.R » Dom, 18 Jun 2017, 17:11:59

He tenido que volver a escucharla unos segundos, porque no me acordaba ni de como era.

Por algo será. Albania, cambia el chip porque no sales de la randomada.

Un 2
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por Ognemeel » Lun, 19 Jun 2017, 13:35:35

Edu.R escribió:He tenido que volver a escucharla unos segundos, porque no me acordaba ni de como era


Pues a mi fue de las que más se me pegaron de 2016 :adoracion: :ojitos:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Antonio » Vie, 30 Jun 2017, 18:46:37

29. ALBANIA

La verdad es que me da mucha pena todo lo que rodea a Albania este año. Tenían una canción con mucho potencial y una grandísima artista, pero la cagaron con la nueva versión. A mí no me parecía tan mala, de hecho me gusta bastante, pero le quitaron toda la fuerza y el encanto que tenía.

Además, protagoniza para mí el mayor momento de vergüenza ajena para mí de este año. Justo cuando va a empezar a cantar el primer estribillo, con la cámara enfocando todo el escenario vacío y aburrido, justo en la parte que tendría que explotar y la que queda más floja de todas :emoraro:

Un 5,3
Imagen
Avatar de Usuario
Antonio

12 POINTS
 
Mensajes: 13203
Registrado: Mié, 30 Ene 2013, 20:39:52
Ubicación: Handmade Heaven
No especificado

por Ximet » Vie, 30 Jun 2017, 19:00:18

Con la buena canción que era la ganadora del FiK y la basura que es esto :emoraro: Es que es malísima en todos los sentidos, no hay por donde cogerla :emoraro: Y el estribillo es la cosa más random y horrible que hay, lo siento de verdad pero es que no la volví a escuchar desde el ESC :emoraro: Un 3
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por Sabrina Duncan » Vie, 30 Jun 2017, 22:27:46

No me resultan fácilmente digeribles las canciones en albanés, siempre me parecen como amorfas cuando las escucho por primera vez y me cuesta mucho cogerlas el punto, pero curiosamente, las acabo prefiriendo todas a las versiones en inglés que hacen después, que suelen resultar siendo cosas de lo más random. Eso es justo lo que me parece la canción de este año, una canción sin nada destacable y bastante aburrida, que en cuanto termina ya ni la recuerdas. Ella tiene buena voz pero eso es todo, no sirve para levantar la canción. La nula puesta en escena y ella anclada al suelo tampoco ayudan.

Un 3.
Imagen
Avatar de Usuario
Sabrina Duncan

Moderadora
 
Mensajes: 8293
Registrado: Lun, 07 Nov 2011, 11:27:23
Ubicación: Luchando contra el crimen
No especificado

por Ognemeel » Sab, 01 Jul 2017, 12:02:47

Sabrina Duncan escribió:No me resultan fácilmente digeribles las canciones en albanés


A mi en cambio me parecen un manjar exquisito que degusto con gran placer y que llena mi estómago y mi espíritu de bienestar y amor :ojitos: :heart:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Neox » Sab, 01 Jul 2017, 21:55:18

El amor puede traer la paz que reclamas en tu corazón... .


Eneda tiene una gran voz que en la versión final en inglés modera, para no resultar tan chillona como en el Festivali i Kenges, donde lo daba todo, demasiado resultando excesivo, con Përrallë, me recordaba mucho a Albania 2011 con Aurela Gaçe y su excesiva interpretación vocal de Feel the passion. Pero en la versión definitiva la quisieron moderar tanto que al final quedó todo como un conjunto demasiado monótono, lineal, y pobre resultando una nadería, se queda en nada la canción y el conjunto, empeorado por su estática, almidonada, inmóvil casi como si fuera un maniquí de escaparate, sin moverse un sólo centímetro como si posara para enseñar el vestido sin moverse para no arrugarlo.

No es una mala canción aun así, pero resulta muy olvidable entre la canción en sí y la pobre actuación quedándose en nada, en una más del montón. Un 1.
Imagen
Avatar de Usuario
Neox

3 POINTS
 
Mensajes: 1340
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:21:57
Masculino

por Lord » Dom, 02 Jul 2017, 09:00:22

Esta gente cuando va entender que esta fórmula de cantante gritona con balada raruna y pseudo arreglos no les funciona. :emosor:

Es que estén empeñados en ello con fracaso tras fracaso. Cuando pasaron a la final fue durante el trieno del 2008-2010 y 2012. 4 canciones con fórmulas distintas que no eran parecidas y que se alejan de esta fórmula prototípica que lleva Albania los últimos 4 años.

Ella muy bien de voz pero la canción es un truño y esos tonos dorados supongo que son un fetiche de ella porque no tienen nada que ver con la canción.

Un 1.
Top After ESC19:
:islandia: :paisesbajos: :republicacheca: :austria: :georgia: :portugal: :rusia: :italia: :españa: :eslovenia: :chipre: :malta: :suiza: :noruega: :albania: :letonia: :sanmarino: :estonia: :lituania: :dinamarca: :belgica: :hungria: :suecia: :macedonia: :azerbaijan: :grecia: :australia: :serbia: :francia: :rumania: :armenia: :polonia: :israel: :bielorrusia: :finlandia: :reinounido: :montenegro: :alemania: :moldavia: :irlanda: :croacia:
Avatar de Usuario
Lord

12 POINTS
 
Mensajes: 16382
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 03:45:47
No especificado

Anterior

Volver a What's Another Year