Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

España 2016 - Barei - Say Yay!

Imagen

por Sabrina Duncan » Vie, 30 Jun 2017, 23:29:05

Este año me ha gustado mucho España, el que más de esta década y casi de la pasada también. Es un muy buen tema, muy actual, buenrollista y pegadizo. La puesta en escena no estuvo tan mal, me hubiera gustado que tuviera más iluminación y no fuera todo tan oscuro, pero poco más. Creo que Barei es bastante carismática y tampoco necesita ni más bailarines ni nada. Ella lo hizo muy bien, y lo más importante, levantó al público y la gente lo dio todo. El resultado es otra cosa, pero al menos la gente lo pasó bien, y yo también lo disfruté como hacía bastantes años que no lo hacía con España :si:

Un 9,7.
Imagen
Avatar de Usuario
Sabrina Duncan

Moderadora
 
Mensajes: 8293
Registrado: Lun, 07 Nov 2011, 11:27:23
Ubicación: Luchando contra el crimen
No especificado

por Neox » Sab, 01 Jul 2017, 22:19:22

Por muchas veces que caigamos, por muchas heridas que deje el camino, por muchos miedos que asolen nuestra mente... seguiremos en pie luchando, porque la vida, a pesar de todo, siempre lo merece... .


Por fin nos representó una buena gran canción llena de energía y de positividad, naturalidad, frescura, diversión, muy enérgica, que transmite esas ganas de seguir luchando a pesar de todo por la vida, porque siempre merece la pena y más tarde o más temprano, esa lucha tendrá su merecida recompensa...

Barei ha demostrado con creces ser una gran cantante y una gran profesional, se ha entregado y lo ha peleado, merece que está sea su gran oportunidad y tener su hueco destacado en la música con muchos éxitos, tiene calidad y buen hacer, lo merece y mucho después de haber luchado tanto, hoy ha llegado la hora de que la vida le dé su merecida recompensa.

Sobre la polémica sobre el inglés, al ser la primera vez que vamos en otro idioma que no sea el español, pues es un gran avance porque es lo que pide y le pega al estilo de la canción, es curioso que vayamos antes en inglés que en otro idioma del país, después de tantas pegas es paradójico que un idioma que no es español acabase representando al país antes que el catalán, vasco o gallego, cuando a una de esas lenguas hasta se la prohibió ir y tuvo que ser otro país que la llevara antes, pero todo llegará, éso espero, porque Barei es un punto de inflexión para mejorar y abrirse a nuevas fórmulas. Bien hecho, y bien por ella, y si hay canciones en inglés u otro idioma que estén muy bien para representarnos, bienvenidas sean.

Es cierto que TVE tiene que cambiar con urgencia muchas cosas para no ser tan desastrosa, pero hasta que no se eche a todos los que la manipulan y ningunean y sólo están ahí para lucrarse, estará plagada y será mediocre e incompetente, debemos ser más concientes que es nuestra y que por ello hay que defenderla y luchar por que sea una TV de calidad y altamente profesional en todo incluido el festival. Cuanto menos con las protestas de Barei y sacar a la luz que no se llevara el trabajo bien hecho que se tenía que hacer, es un avance a pesar de todo porque evidencia su incompetencia y mal hacer. y las pocas ganas de ganar de la desastrosa TVE más por incompetencia, mediocridad e ineptitud, que por otra cosa. A parte de la corrupción, chanchullos y enchufismos que denuncian que hay dentro de TVE.

De todos modos el chasco que nos llevamos con el mal resultado que no esperábamos, es comprensible si vemos que en una edición de actuaciones, realizaciones e interpretaciones tan bien hechas, la nuestra se quedaba en absolutamente nada, cuando le pegaría algo como lo de Bélgica, pues normal ese mal resultado, cuanto menos el 12 de Italia fue una gran alegría que tuvimos ella y todos durante las votaciones, y más teniendo que actuar después del ganador del televoto que nos perjudicó e hizo sombra al comparar semejante espectáculo con la nada que hizo otra vez España sobre el escenario. Una lástima de nuevo. y ésto debe cambiar porque la imagen de España también se refleja en un acontecimiento internacional de la magnitud de Eurovisión, por tanto debería interesarles que de una vez por todas, tratasen mejor a su programa estrella, e hicieran las cosas bien hechas para ser competitivos y profesionales y no cada año, polémicas, desastres, malhaceres, e incompetencia mediocre. Hoy por hoy parece mucho pedir, pero a ver si con el próximo cambio de dirección se soluciona por fin todo este meollo que da mucha vergüenza ajena ya.

Mis mejores deseos para nuestra gran Barei , ojalá, que resultados a parte, la vida la premie después de tanto luchar, como merece. Al conjunto lde canción y actuación le doy un 7'5.
Imagen
Avatar de Usuario
Neox

3 POINTS
 
Mensajes: 1340
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:21:57
Masculino

Anterior

Volver a What's Another Year