Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

República Checa 2016 - Gabriela Gunčiková - I stand

Imagen

por alc » Jue, 22 Jun 2017, 00:53:42

Para ser una canción sueca de catálogo sin personalidad no está mal. Y me gusta la actuación, y eso que Gabriela, que es guapísima y muy joven, salía muy señorona, que manía con enviejunarse para subirse al escenario del festival.

Un 7'2
Avatar de Usuario
alc

12 POINTS
 
Mensajes: 20844
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:18:51
Ubicación: Solo en la zona de peligro
Masculino

por Ximet » Mar, 27 Jun 2017, 19:42:49

Por primera vez en la vida (y lo digo yo que este país no me desagrada lo más mínimo y apruebo a todas sus canciones :emoraro: ) la República Checa hizo las cosas bien y se mereció pasar a la final, presentó una canción que no me gustó demasiado, sí lo justo como para alegrarme de su pase a la final y como para pensar que ese 0 del televoto fue excesivamente cruel, pero bueno, pero la canción estuvo bien lograda y consiguió calar dentro del público eurofan, cosa que este país nunca antes había conseguido con tanta convicción, le doy un 6.3
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por Asdfg. » Mar, 27 Jun 2017, 22:14:48

Pues ya empiezo con las canciones de mi top 10. República Checa el año pasado envió una canción que, pese a ser quizás un poco vacía y sin personalidad, es un temazo actual y muy bien producido (y que se come a Australia). Gabriela una gran cantante también, y creo que por primera vez en su vida enviaron un pack medianamente competente, al menos para pasar a la final. El videoclip de los mejores del año, sino el mejor, el concepto de los triangulitos y las texturas y esos colores es genial y lo explotaron de maravilla.

Me alegré mucho de que pasara a la final en una semi tan complicada, porque hubiera sido muy chof que no hubieran pasado ni enviando un temazo como este, que la República Checa es un país de esos a los que le coges cariño porque no pasan nunca a la final XD Luego el 0 del televoto en la final fue bastante cortarollos, pero es verdad que la pasó el jurado a la final y este son el tipo de candidaturas, como Austria 2017, que luego se quedan a 0 en la final. Creo que, pese a hacer una puesta en escena con unos grafismos geniales siguiendo la esencia de su videoclip, quedó todo un poco vacío y ella pese a cantar genial estaba horrorosa, parecía una señorona y creo que eso tiró para atrás a mucha gente. Espero que la República Checa empiece a enviar cosas competitivas como esto, más aun, ya que creo que tienen mucho potencial pero les falta motivación. Y también que se dejen de baladas/canciones lentas, quiero petardeo checo, algo como Have Some Fun pero en bueno :emoraro: Le pongo un 9 a Gabi.
Imagen
Avatar de Usuario
Asdfg.

Moderador
 
Mensajes: 11176
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:02:46
Ubicación: dance alone supremacist
Masculino

por Ognemeel » Mié, 28 Jun 2017, 11:56:06

Asdfg. escribió:y ella pese a cantar genial estaba horrorosa, parecía una señorona y creo que eso tiró para atrás a mucha gente


Por favor, cómo va a horrorizar Gabi a la gente si es megaadorable :ojitos: :heart:

Asdfg. escribió:Y también que se dejen de baladas/canciones lentas, quiero petardeo checo, algo como Have Some Fun pero en bueno


Yo no sé cuántas veces he pedido ya a la Kerndlová con petardazo :ojitos: :heart: Pero si pasan de las petardadas, yo encantado de que sigan con ese ciclo tan adorable que es 2016-2017 :queilu: :heart:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Antonio » Vie, 30 Jun 2017, 19:40:19

11. REPÚBLICA CHECA

Me da muchísima pena dejarla en este puesto, pero es que mi Top 10 me parece genial y no me queda hueco para ella :cry:

Siempre me ha encantado, y confiaba en el pase checo desde el principio. La actuación me pareció acertadisima, no necesitaba nada mas. Una pena que aunque fuese muy buena, pasase tan desapercibida, porque esta canción para nada merece el hundimiento que tuvo :cry:

Un 9 para Gabi :ojitos:
Imagen
Avatar de Usuario
Antonio

12 POINTS
 
Mensajes: 13203
Registrado: Mié, 30 Ene 2013, 20:39:52
Ubicación: Handmade Heaven
No especificado

por Sabrina Duncan » Sab, 01 Jul 2017, 00:34:48

De las baladas que menos me convencieron este año, la verdad es que no tiene nada que me llame la atención. Está bien cantada y poco más, es que no puedo destacar nada más, me parece bastante random y siempre se me acaba haciendo aburridilla.

Un 5.
Imagen
Avatar de Usuario
Sabrina Duncan

Moderadora
 
Mensajes: 8293
Registrado: Lun, 07 Nov 2011, 11:27:23
Ubicación: Luchando contra el crimen
No especificado

por Neox » Sab, 01 Jul 2017, 22:46:17

Lleva tiempo, mucho tiempo borrar los monstruos que inundan tu cabeza, los errores cometidos, el dolor, todo lo malo vivido, pero si tienes la suerte, la gran suerte de poder contar con alguien que te ame, tal como eres, estando dispuesto a borrar con sus manos todos esos monstruos que inundan tu cabeza, descubriéndote que ahora esta vida, tu vida, es tuya para hacer lo que quieras y así con su siempre fiel manos tendida, poder cuanto menos, y a pesar de todo seguir en pie... que es por donde se empieza a vivir y a borrar esos monstruos que inundan tu cabeza... .

Seguiremos en pie a pesar de todo... .

Consigue transmitir mucho, es una canción con sentimiento y con alma, es muy emotiva y muy bonita.

República Checa con las estadísticas en la mano, lo tenía todo en contra, al no haber conseguido pasar ninguna de las veces anteriores que ha participado quedando hundida en semifinales, salvo el año anterior que cuanto menos rozaron el pase, pero este año llevaron una gran y preciosa canción con una gran cantante que dominó el escenario y tuvo un directazo impresionante. Su triunfo fue conseguir pasar merecidamente a la final por primera vez. me alegré mucho que lo consiguieran, aunque en la final no obtuvo el resultado merecido, como digo el hecho de haber conseguido llegar a la final fue su triunfo.

Gabriela es una excelente cantante y la canción es preciosa y emotiva, por éso yo le doy un merecido gran 10.
Imagen
Avatar de Usuario
Neox

3 POINTS
 
Mensajes: 1340
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:21:57
Masculino

Anterior

Volver a What's Another Year