Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Montenegro 2016 - Highway - The Real Thing

Imagen

por Raoul Poier » Mié, 14 Jun 2017, 18:03:33

Le pongo un 0 y porque no puedo ponerle menos. ¡Qué horror! :emoraro:
Raoul Poier

12 POINTS
 
Mensajes: 12271
Registrado: Mar, 05 Feb 2013, 22:42:45
Ubicación: Mil ochenta y tres
Masculino

por Greg » Mié, 14 Jun 2017, 20:02:39

Buen tema, te pone las pilas y da vidilla :cuernos: 10.
Imagen
Avatar de Usuario
Greg

6 POINTS
 
Mensajes: 5837
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 22:10:08
No especificado

por Asdfg. » Vie, 16 Jun 2017, 14:11:33

La canción, aun aportando algo diferente al concurso (que se agradece), es horror puro. Creo que difícilmente la he escuchado más de 3 veces entera, porque es realmente cansina y todo ruido, y me parece del nivel de la de San Marino. Peeeero, la actuación de esto fue BRUTALÍSIMA. O sea, de las mejores actuaciones del año, totalmente enserio, embobado los 3 minutos. Ellos no cantaron mal y el juego de luces y cámaras fue bestial. Pero claro, otra vez más se demostró que si llevas un basurón lo más seguro es que te comas una mierda aunque hagas la mejor puesta en escena del mundo (a menos que seas Rusia), al menos en televoto (porque os recuerdo que la pasó vuestro querido jurado aunque os cueste aceptarlo :twisted: ). Yo por la puesta en escena ya sólo les pondré un 4 en lugar de un 2, porque de verdad fue lo mejor de la noche visualmente hablando junto con Islandia y Armenia. Pero la canción es horrorosa.
Imagen
Avatar de Usuario
Asdfg.

Moderador
 
Mensajes: 11176
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:02:46
Ubicación: dance alone supremacist
Masculino

por Ognemeel » Dom, 18 Jun 2017, 12:45:12

Asdfg. escribió:otra vez más se demostró que si llevas un basurón lo más seguro es que te comas una mierda aunque hagas la mejor puesta en escena del mundo (a menos que seas Rusia), al menos en televoto (porque os recuerdo que la pasó vuestro querido jurado aunque os cueste aceptarlo


El televoto pasó de ella por su estilo, mientras que el jurado valoró el temazo y la puestaza :ojitos: Y si no véase Georgia, otra puestaza, temazo e idéntico desglose :emoraro:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Edu.R » Dom, 18 Jun 2017, 17:40:32

Le voy a dar un 2 por ir de originales, pero la verdad que no me gusta nada de nada.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por alc » Jue, 22 Jun 2017, 01:11:08

Por favor, si ves los jurados que votaron a esto y son todo 8's y 10's de vecinos o países que suelen votar "raro"
Avatar de Usuario
alc

12 POINTS
 
Mensajes: 20844
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:18:51
Ubicación: Solo en la zona de peligro
Masculino

por Ognemeel » Jue, 22 Jun 2017, 16:51:12

alc escribió:Por favor, si ves los jurados que votaron a esto y son todo 8's y 10's de vecinos o países que suelen votar "raro"


Pero el caso es que lo votaron, y el televoto no :emoraro: Y Georgia lo mismo.
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Ximet » Mar, 27 Jun 2017, 19:53:20

Una canción que aunque no tuviese la mejor producción y no fuese muy llamativa para este Festival, a mi me gustó mucho y me gustó que se llevara algo así por un país como Montenegro, que había llevado dos canciones bien diferentes los años anteriores, me gusta la idea de Montenegro de traer cosas diferentes a Eurovisión, pero si quieren pasar a la final tendrán que ser de más calidad, mi nota va a ser un 7.5
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por Antonio » Vie, 30 Jun 2017, 18:14:26

39. MONTENEGRO

Cuando salió me gustó bastante, no entendía por qué tenía tantas críticas negativas. Aporta algo diferente al festival, y en ese aspecto me parece de agradecer que se arriesgue, y además viniendo de países comemocos como Montenegro :bravo:

Pero a día de hoy no la trago. No puedo escuchar ni 10 segundos sin que me explote la cabeza. Ni yo entiendo este cambio radical, pero es que simplemente soy incapaz de escucharla. No obstante, la actuación me parece una pasada, de las mejores del año pasado. Pero aunque la mona se vista de seda... :monosordo:

Un 2,3
Imagen
Avatar de Usuario
Antonio

12 POINTS
 
Mensajes: 13203
Registrado: Mié, 30 Ene 2013, 20:39:52
Ubicación: Handmade Heaven
No especificado

por Sabrina Duncan » Sab, 01 Jul 2017, 00:20:33

La canción no me va mucho, ciertamente no es mi estilo de música preferido y se me hace un poco pesada. La puesta en escena me pareció muy buena, de las mejores junto con Georgia y Armenia.

Un 4.
Imagen
Avatar de Usuario
Sabrina Duncan

Moderadora
 
Mensajes: 8293
Registrado: Lun, 07 Nov 2011, 11:27:23
Ubicación: Luchando contra el crimen
No especificado

por Neox » Sab, 01 Jul 2017, 22:26:08

Oscura y misteriosa, como ese deseo oculto dentro de ti de amar y luchar por quien amas... .

Es original y diferente.

Creo que ese sonido tan característico de hard-rock garajero por un lado le imprime su personalidad como canción, me parece un tema muy interesante, es muy bueno y positivo que haya canciones así cada año aportando una siempre necesaria variedad y diversidad de estilos, cosa que en los últimos años aunque el nivel vaya aumentando, paradojicamente los estilos y las canciones tienden a ser cada vez más uniformes y menos variados, de ahí la importancia de que gusten más o menos, hayan canciones así en el festival, aunque precisamente por ser más diferentes, a priori tengan menos opciones de hacer algo y llegar lejos en lo que a los resultados se refiere... pero es muy importantante y necesario que estén.

La realización y la puesta en escena fueron impresionantes, un auténtico videoclip en directo, que merecieron pasar a la final, hubiera sido muy justo como el jurado la dejada pasando, pero bueno, cuanto menos aportaron una gran candidatura con una gran actuación y directo. por ello les doy un 9'5.
Imagen
Avatar de Usuario
Neox

3 POINTS
 
Mensajes: 1340
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:21:57
Masculino

Anterior

Volver a What's Another Year