Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

San Marino 2016 - Serhat - I didn't know

Imagen

por Greg » Mié, 14 Jun 2017, 19:39:22

Me parece un espanto de canción y de PE, pero él cae bien, da buen rollo. 2.
Imagen
Avatar de Usuario
Greg

6 POINTS
 
Mensajes: 5837
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 22:10:08
No especificado

por Ognemeel » Vie, 16 Jun 2017, 12:22:43

Veo que en estas notas no hay trolleo como en la encuesta de su hilo :emoraro:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Asdfg. » Vie, 16 Jun 2017, 13:22:44

Empiezo con mi bottom del año. La canción es un horror y no hay por donde cojerla; peeero, teniendo en cuenta la existencia de la primera versión balada de esto, te entran ganas de hacerle un monumento a San Marino por hacer el cambio de versión y evitar suicidios masivos el día de la semi. El primer videoclip es ORO puro, y teniendo en cuenta que no tenía posibilidad alguna en esa semifinal tan difícil (aunque casi que nos da una sorpresa a todos :emoraro: ), pues no le tengo nada de hate a la candidatura y me parece graciosa, cosa poco usual en mis bottoms. En directo tampoco estuvo mal, pero nada destacable. Sólo por esto y el divismo del troll de Serhat (y por dejar de enviar de una vez a Siegel) le voy a poner un 2 y no un 0 a esta basura :emoraro:

Y por cierto, aun quiero saber que pasó entre él e Irene Mahía para que ésta rajara tanto la semana del ESC XD
Imagen
Avatar de Usuario
Asdfg.

Moderador
 
Mensajes: 11176
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:02:46
Ubicación: dance alone supremacist
Masculino

por Edu.R » Dom, 18 Jun 2017, 17:06:54

Ni pensando que es una trolleada le puedo sacar algo bueno a este aborto musical.

Un 0 porque no le puedo puntuar negativo.
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por Ximet » Mar, 27 Jun 2017, 19:37:58

Será todo lo mala que queráis, pero consigue sacarme una sonrisa y me hace pasar 3 minutos entretenidos, cosa que otras canciones no son capaces de conseguir, así que solo por eso le doy un 5
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por Antonio » Vie, 30 Jun 2017, 18:04:05

42. SAN MARINO

Sin duda Serhat nos ha dado grandes momentazos, pero a lo que canción respecta... es una basura como una catedral. No puedo negar que me reí mucho durante su actuación en la semifinal, pero es que es eso, solo sirve para reirte, porque para otra cosa esto no vale :emoraro:

Aún siendo muchísimo mejor que la versión original que presentaron (que esa ni gracia tenía :emoraro: ) no le puedo poner más de un 1, pero oye, que estará para siempre en nuestros corazones y eso no lo consigue cualquiera :emodiva: :adoracion:
Imagen
Avatar de Usuario
Antonio

12 POINTS
 
Mensajes: 13203
Registrado: Mié, 30 Ene 2013, 20:39:52
Ubicación: Handmade Heaven
No especificado

por Sabrina Duncan » Sab, 01 Jul 2017, 00:48:36

Las risas que me eché con esta canción no fueron ni medio normales. La primera versión era oro, con sus caras de intenso seductor, los misheards en la letra, el videoclip que era un pozo sin fondo de memes... XD La versión "disco" es algo mejor porque la otra es que o te la tomabas a risa o era infumable, pero es que queda rarísimo, es como que su voz simplemente no pega con la canción, y la canción es simplemente mala.

Un 1,5.
Imagen
Avatar de Usuario
Sabrina Duncan

Moderadora
 
Mensajes: 8293
Registrado: Lun, 07 Nov 2011, 11:27:23
Ubicación: Luchando contra el crimen
No especificado

por Ognemeel » Sab, 01 Jul 2017, 11:44:14

Antonio escribió:Sin duda Serhat nos ha dado grandes momentazos, pero a lo que canción respecta...


... es un temazo :adoracion:

Sabrina Duncan escribió:pero es que queda rarísimo, es como que su voz simplemente no pega con la canción


Su voz pegaba con la versión balada, que quedaba algo muy elegante e interesante :(
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Neox » Sab, 01 Jul 2017, 21:28:45

Con el buen debut que tuvo este país y cómo ha ido degenerando progresivamente año tras año. Cuando parece imposible, llevan una canción peor que la del año anterior. ¿Seguro que Ralph Siegel no estaba detrás de ésto? porque le pega y mucho, está en su línea de ranciedades varias... .

La versión original parecía una parodia cómico-perturbadora de Leonard Cohen, pero es que la versión disco-rancia final, no la mejora ni mucho menos, al contrario, la hace más decadente, bizarra, petarda y hortera.

Serhat como personaje protagonista de esta canción parece el típico dandi ligón insistente de comedia americana que la protagonista no sabe cómo sacarse de encima, lejos de resultar seductor o romántico, todo el conjunto queda cómico, rancio y hortera, y más aún con la versión final.

Fue la candidatura troll del año, San Marino se está especializando en ello por lo visto, puede resultar hasta graciosa si no te la tomas en serio, tiene su gracia de hecho aunque esa no sea su principal intención, pero es así. la actuación cuanto menos fue acorde aunque las coristas hacían a veces cara de decir hacemos ésto porque nos pagan que si no... , en definitiva, aunque gracioso sin pretenderlo, me parece de lo peor del año, un 0.
Imagen
Avatar de Usuario
Neox

3 POINTS
 
Mensajes: 1340
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:21:57
Masculino

por Lord » Dom, 02 Jul 2017, 03:25:22

A mi no me disgusto nada la actuación en directo, me parecio simpática y a mi juicio de los mejores de esa semi. Me parecio un tema bien presentado que logró brillar a pesar de la poca capacidad vocal del intérprete.


Un 7.
Top After ESC19:
:islandia: :paisesbajos: :republicacheca: :austria: :georgia: :portugal: :rusia: :italia: :españa: :eslovenia: :chipre: :malta: :suiza: :noruega: :albania: :letonia: :sanmarino: :estonia: :lituania: :dinamarca: :belgica: :hungria: :suecia: :macedonia: :azerbaijan: :grecia: :australia: :serbia: :francia: :rumania: :armenia: :polonia: :israel: :bielorrusia: :finlandia: :reinounido: :montenegro: :alemania: :moldavia: :irlanda: :croacia:
Avatar de Usuario
Lord

12 POINTS
 
Mensajes: 16382
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 03:45:47
No especificado

Anterior

Volver a What's Another Year