Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Austria 2016 - ZOË - Loin d'ici

Imagen

por EurofanForever » Dom, 11 Sep 2016, 14:58:59

Imagen

phpBB [video]

Actuación en la 1ª Semifinal
Videoclip oficial
Actuación en el London Eurovision
Actuación en el EiC
Actuación en el Israel Calling
Actuación en la Final Naional

Austria nunca ha sido un país con muy buenos resultados desde su debut en el año 1957 siempre ha sido un país que generalmente siempre se ha situado por la parte baja de la tabla aunque siempre hay exepciones como sus dos victorias con Udo Jürgens en el '66 y Conchita en el reciente '14 y tambien algunos top 10 como el de Alf Poier :emoraro:

Despues de saborear la victoria y conseguir su cuarto "0 points" Austria este año volvió hace una final nacional (Wer singt für Österrich?) como metodo de selección de su candidatura para Estocolmo,una vez se dierón ha conocer los candidatos en general sobresalierón gente como Elly V,Bella Wegner o Lizza,pero sobretodos ellos una jovencita bellísima de sangre austriaca y francesa empezó ha coger fuerza como la candidata austriaca en Estocolmo :emonu: Se llamaba ZOË,ya se había presentado el año pasado a la preselección con la canción Quel filou y este año nos presentaba una dulce y pegadiza canción llamada Loin d'ici :heart: :heart: :heart:

phpBB [video]


Llego el 12 de febrero y por fin sería el día que conocieramos al candidato austriaco,ZOË cerraría la gala y que mejor forma de hacerlo :ojitos: a pesar de la puesta en escena (de la que hablaremos mas adelante :emoraro: ) ZOË conseguió meterse al publico en su bolsillo con su dulzura :emonu: Pero había un obstaculo que aun tenía que superar,el jurado. Al parecer a Conchita no le gustó mucho que ZOË cantara en frances y la dejó en el quinto lugar :predrama: Necesitaría mucho apoyo del público si quuería llegar a la superfinal,llego la hora y anunciaron que Bella Wegner quedó la tercero por lo que la favorita del jurado Elly V y ZOË se batirían en duelo para ver quien representaría a Austria en Eurovisión.

phpBB [video]


Y al final resultó que ZOË sería la que fuera a Estocolmo representando a Austria :confetti: :confetti: :confetti: En general Loin d'ici obtuvo buenas criticas (excepto algunos sosos que no les gusta la fantasía y purpurina de cuqui-ZOË :nah: ) y se colocó entre los primeros puestos de los tops (teniendo en cuento que no habían salido ni la mitad de las canciones :emoraro: ) Pero claro siempre hay un pero y en este caso era la puesta en escena,pero casi todas las criticas se centraban las seta alucinogenas entre las que andaba ZOË,quizas para algunos demasiado azuúcar pero hay que admitir que las setas molan :nah:

Imagen

Durante los meses previos al festival ZOË como buena diva edulcorada decidió ir por toda Europa llevando magia y amor :heart: :heart: :heart:

Bueno,simplemente fue a tres de los seis eventos que se hacen previos a Eurovisióm :emoraro:
Bueno,simplemente fue a tres de los seis eventos que se hacen previos a Eurovisióm :emoraro:


Asi que fue al Eurovision in Concert de Amsterdam,al London Eurovision en Londres y al Israel Calling en Tel Aviv y compartió momentos de diva con todos nosotros :emodiva: en general las actuaciones estuvieron muy bien y ZOË dendió muy bien el tema en directo,tambien saco un videoclip donde aparecía andando por un mundo de fantasía :heart: El videoclip tenía algunos efectos especiales y en general le quedo un videoclip muy cuco :emonu:

phpBB [video]


Poco a poco sin darnos cuenta llegaba la primera semifinal donde ZOË actuaría en el puesto número 12 pero antes llegaban los ensayos,ZOË actuó en el segundo día en tercer lugar,la puesta en escena recreaba a la perfección el videoclip siendo una que en mi opinión usó mejor las pantallas,ZOË aparecía andando por un camino entre flores, arcoiris,pájaros y otras cosas cuquis :oix: :oix: :oix: Pero aunque la puesta en escena recibió en general buenas críticas muchos dudabas el pase de la cuqui ZOË :euroindignado:

phpBB [video]


Y por fín llego llego el día de la primera semifinal,ZOË actuo en el puesto 12 después de los rockeros chipriotas y el batacazo estonio,el estadio se vino arriba con Loin d'ici como ya venia haciendo todo el publico resaltando la amabilidad y belleza de ZOË :ojitos: Todos los fans de la candidatura estabamos nerviosos pero por fin despues del sorpresivo pase crota anunciaron que Austria estaría en la final :confetti: :confetti: :confetti:

phpBB [video]


Las espectativas en general era o media tabla o bottom pero no había nada que perder :ojitos: esta vez ZOË actuó en el pues 24 despues de la epilepsia georgiana y antes de los britanicos y otra vez conseguió poner en pie a todo el Globen Arena con su poder cuqui :ojitos: :ojitos: :ojitos: Empezarón las votaciones del jurado que eran unos sosos y dejaron a la pobre ZOË en el puesta 24 con 31 puntos :cry: :cry: :cry: ¿Quedaría ZOË bottom :cry: ? Llego la ultima esperanza,el televoto,se revelaron los que quedaron fuera del top 10 y ZOË no estaba entre ellos :confetti: :confetti: :confetti: Al final el televota la de 8ª con 120 y en total quedo 13ª con 151 puntos,la tercera mejor posición austriaca del siglo XXI solo por detras de Conchi y Alf Poier :emoraro:

phpBB [video]


En mi opinión Loin d'ici es una de las mejores canciones de este año,el frances le da un toque aun mas cuqui a la cancion :ojitos: Y en general la candidatura me encanta y a día de hoy me sigue gustando como el primer día :heart: :heart: :heart:

Redes sociales de ZOË:
Página Oficial
Twitter
Facebook
Instagram
Última edición por EurofanForever el Dom, 11 Sep 2016, 17:07:57, editado 2 veces en total
:malta: :macedonia: :australia: :chipre: :noruega: :dinamarca: :polonia: :grecia: :bielorrusia: :serbia:
:irlanda: :suiza: :azerbaijan: :italia: :republicacheca: :albania: :suecia: :españa: :armenia: :rumania:
:eslovenia: :alemania: :moldavia: :portugal: :sanmarino: :austria: :letonia: :rusia: :francia: :estonia:
:reinounido: :hungria: :finlandia: :lituania: :belgica: :israel: :georgia: :montenegro: :croacia: :paisesbajos:
:islandia:
TOP 1 MORAL - MARUV
Avatar de Usuario
EurofanForever

4 POINTS
 
Mensajes: 3593
Registrado: Vie, 10 Jul 2015, 22:34:29
Ubicación: BANG
Masculino

por EurofanForever » Dom, 11 Sep 2016, 15:03:43

Obviamente le doy un 10 :heart: :heart: :heart:
:malta: :macedonia: :australia: :chipre: :noruega: :dinamarca: :polonia: :grecia: :bielorrusia: :serbia:
:irlanda: :suiza: :azerbaijan: :italia: :republicacheca: :albania: :suecia: :españa: :armenia: :rumania:
:eslovenia: :alemania: :moldavia: :portugal: :sanmarino: :austria: :letonia: :rusia: :francia: :estonia:
:reinounido: :hungria: :finlandia: :lituania: :belgica: :israel: :georgia: :montenegro: :croacia: :paisesbajos:
:islandia:
TOP 1 MORAL - MARUV
Avatar de Usuario
EurofanForever

4 POINTS
 
Mensajes: 3593
Registrado: Vie, 10 Jul 2015, 22:34:29
Ubicación: BANG
Masculino

por Bazy » Dom, 11 Sep 2016, 15:40:48

:ojitos:
Me encanta que sea en francés, y además me encanta la canción :heart:
Con esto y con todo... Le doy un 8'5 a mi 7ª canción del año :ojitos:
:malta: :chipre: :bielorrusia: :suiza: :paisesbajos: :italia: :españa: :reinounido: :noruega: :rumania:
Avatar de Usuario
Bazy

10 POINTS
 
Mensajes: 9058
Registrado: Mié, 30 Dic 2015, 19:11:56
Ubicación: In a world filled with villains
Masculino

por Stefi » Dom, 11 Sep 2016, 17:56:47

Una monada, mi ganadora de la pre, y en francés, y queda bien, misterios de Eurovision :emoraro: , un 8
Stefi

10 POINTS
 
Mensajes: 9510
Registrado: Lun, 19 Ene 2015, 18:43:58
No especificado

por Estheryan » Dom, 11 Sep 2016, 18:18:09

Bueno la canción no ha estado nada mal, pero como Conchita ninguna, que ha sido de las mejores de Austria de todos los años :D . Mi nota: un 8,5. :ok:
Estheryan

1 POINT
 
Mensajes: 375
Registrado: Mié, 07 Sep 2016, 18:54:52
Ubicación: リーグ・オブ・レジェンズ
No especificado

por Nirgal » Dom, 11 Sep 2016, 20:34:54

10 y punto.

Mira y aprende, Gaitana, así es como se hace una diva floripondio. :likeasir: :oix: :enamorado:
Imagen
TODOS somos Serhats en potencia.[sjj dixit]
Avatar de Usuario
Nirgal

12 POINTS
 
Mensajes: 20275
Registrado: Sab, 24 Mar 2012, 06:49:05
Ubicación: Green Mars
No especificado

por Fortune » Dom, 11 Sep 2016, 21:06:53

.
Última edición por Fortune el Dom, 11 Jun 2017, 19:58:00, editado 1 vez en total
Fortune

7 POINTS
 
Mensajes: 6646
Registrado: Dom, 13 Abr 2014, 18:10:43
No especificado

por Nirgal » Lun, 12 Sep 2016, 04:08:31

Muy adecuadamente, acaban de publicar un video en honor a Zoe en el facebok de Eurovisión México:

phpBB [video]
Imagen
TODOS somos Serhats en potencia.[sjj dixit]
Avatar de Usuario
Nirgal

12 POINTS
 
Mensajes: 20275
Registrado: Sab, 24 Mar 2012, 06:49:05
Ubicación: Green Mars
No especificado

por Fani EuroStar » Lun, 12 Sep 2016, 22:52:25

Me encanta, y sobre todo que esté cantada en francés. En cuanto a su puesta en escena me gustó, muy colorida y bonita, y ZOË lo hizo muy bien. Le doy un 8. ;)
Imagen
Avatar de Usuario
Fani EuroStar

3 POINTS
 
Mensajes: 1871
Registrado: Mié, 06 Jul 2016, 23:07:06
Ubicación: Linares (Jaén)
Femenino

por Ognemeel » Mar, 13 Sep 2016, 10:53:20

Qué amorosa presentación, muy acorde con tan amorosa candidatura y cantante :ojitos: :heart:

Pues a ver, aunque esta candidatura tiene cosas positivas que me hacen entender su buen resultado en televoto y tops, creo que fue un poco sobrevalorada, aunque como digo, entiendo su resultado.

En la pre, había canciones que me parecían más interesantes, y esta desde luego no era mi favorita, aunque comprendo que la eligiesen porque era la única que se pegaba fácilmente a la primera escucha. Es una canción muy pegadiza, y además bonita y agradable (como Zoë :ojitos: ), por esos sonidos, por el idioma (el francés le sienta genial a las canciones) y porque Zoë tiene una voz tan dulce como dulce es ella :heart: Además, Zoë, aunque no tenga vozarrón (que tampoco le hace falta al tema), canta bien en directo, no un directazo brutal pero si un directo correcto y limpio que no perjudica a la canción. Lo que no me gusta de la canción es que a partir de cierto punto es excesivamente repetitiva, y para mi una canción pegadiza pero que se repite hasta la saciedad pierde mucho. De hecho, podría parecerme un temazo estándar, por sus cosas buenas (dulzura, sonidos, voz, directo, se pega fácilmente, el idioma), pero en mi opinión tanta repetición le resta.

En cuanto a la puesta en escena, pues muy bonita :ojitos: Guapísima Zoë (algo ya evidente antes de conocer su precioso vestuario :heart: ), muy bonitas pantallas y bonita interactuación.

Pese a todo, yo la tengo en el bottom de mi final perfecta, así que le daré un 6,7
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Francesc90 » Mar, 13 Sep 2016, 16:45:17

No tiene sentido criticarla por ser una canción repetitiva cuando en este concurso la mayoría de canciones se basan en estribillos y muchos de ellos patéticos.

Respecto a la voz, pues corresponde con el tema (no como Laura Tesoro). De hecho es innecesario chillar, con ser claro y sobretodo dulce ya es top. Además, los chillidos femeninos no me gustan nada.

Ella me resulta guapísima, de hecho es mi niña junto a Francesca, aunque quiero pensar que es un poco mayor de lo que realmente es. Repito, es una de mis niñas.

Respecto a la canción es de estas que te pones todo un fin de semana en bucle y que al final terminas pensando el día siguiente con la melodía. Esto lo valoro positivimanete.

Valoro mucho que cante en francés. No solamente por ser un idioma distinto al inglés, sino porque ella ha sido fiel a su estilo de cantar en su idioma y no se vende cuando llega al ESC.

En definitiva, que me encanta, sobretodo por la imagen muy femenina que da ZOE. Quizás sea el motivo de su encanto.

Un SÚPER 10

OBS: que hacéis comparando esta preciosidad con la fea de Guytana.
Thinking...
Avatar de Usuario
Francesc90

6 POINTS
 
Mensajes: 5303
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:46:45
Ubicación: A l'oest de Catalunya, on es pon el sol
Masculino

por Ognemeel » Mié, 14 Sep 2016, 10:59:51

Todas las canciones se repiten, pero una cosa es repetirse unas cuantas veces, como hacen la mayoría de canciones, y otra es hacer lo que hacen Loin d'ici o Popular, una y otra y otra vez :emoraro:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Nirgal » Mié, 14 Sep 2016, 11:48:03

Y eso no le impide a Loin D'Ici ser el mejor tema de esta edición. :likeasir:
Imagen
TODOS somos Serhats en potencia.[sjj dixit]
Avatar de Usuario
Nirgal

12 POINTS
 
Mensajes: 20275
Registrado: Sab, 24 Mar 2012, 06:49:05
Ubicación: Green Mars
No especificado

por Sugimura » Vie, 16 Sep 2016, 19:32:12

Es todo excesivamente cursi y empalagoso y aunque con el tiempo me ha ido gustando menos sigue sacándome una sonrisa boba cuando la escucho.

Nota: 8
Imagen
Avatar de Usuario
Sugimura

6 POINTS
 
Mensajes: 4930
Registrado: Mar, 08 Nov 2011, 00:55:57
Ubicación: Barcelona
Masculino

por sjj » Vie, 16 Sep 2016, 20:18:26

Pues será cosa del cuqui-power, pero teniendo todos los números para resultar empalagosa, cursi, ñoña y excesivamente azucarada, no me lo parece en absoluto. Y ZOË es un amor :ojitos: , cantando en francés que le da un plus de dulzura a todo. Asi que un 8'3.
Lo que me ha dejado ojiplático es lo de que a la Conchi no le gustara que cantara en francés. ¿really? ¿Y porqué el/ella puede cantar en inglés? No lo entiendo.
Imagen
Avatar de Usuario
sjj

8 POINTS
 
Mensajes: 7730
Registrado: Mar, 01 Nov 2011, 11:51:10
Masculino

Siguiente   

Volver a What's Another Year