Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Bosnia y Herzegovina 2016 - Dalal y Deen - Ljubav je...

Imagen

por joubil » Jue, 01 Jun 2017, 21:06:09

Siempre que la escucho me deja intranquilo.

Le doy un 3,01.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
joubil

12 POINTS
 
Mensajes: 38474
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:09:27
Ubicación: Gracias por estar ahí y ser el espejo en el que veo reflejado mi interior.
Masculino

por Melmel » Vie, 02 Jun 2017, 00:36:41

Next. Un 0,2.
Imagen
Avatar de Usuario
Melmel

Supervisor de concursos
 
Mensajes: 24170
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:07:34
Ubicación: Blue Poison - Tóteo - Konko - Cuddlos
No especificado

por alc » Dom, 11 Jun 2017, 22:51:34

Bosnia, hija, para traer esto mejor te sigues quedando fuera y nos dejas el buen recuerdo :emoraro:

La puesta en escena es un despropósito de mal gusto. Hubiera sido mejor que llevaran un instrumental de 3 minutos con Ana y el cello.

Un 4
Avatar de Usuario
alc

12 POINTS
 
Mensajes: 20844
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:18:51
Ubicación: Solo en la zona de peligro
Masculino

por EurofanForever » Mié, 14 Jun 2017, 18:04:04

Con lo que fue Bosnia :cry:

Un 2
:malta: :macedonia: :australia: :chipre: :noruega: :dinamarca: :polonia: :grecia: :bielorrusia: :serbia:
:irlanda: :suiza: :azerbaijan: :italia: :republicacheca: :albania: :suecia: :españa: :armenia: :rumania:
:eslovenia: :alemania: :moldavia: :portugal: :sanmarino: :austria: :letonia: :rusia: :francia: :estonia:
:reinounido: :hungria: :finlandia: :lituania: :belgica: :israel: :georgia: :montenegro: :croacia: :paisesbajos:
:islandia:
TOP 1 MORAL - MARUV
Avatar de Usuario
EurofanForever

4 POINTS
 
Mensajes: 3593
Registrado: Vie, 10 Jul 2015, 22:34:29
Ubicación: BANG
Masculino

por Ognemeel » Vie, 16 Jun 2017, 12:35:55

alc escribió:Hubiera sido mejor que llevaran un instrumental de 3 minutos con Ana y el cello.


Hubiese sido maravilloso, sí :ojitos: :heart:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Edu.R » Dom, 18 Jun 2017, 17:03:49

Mezclar no es bueno.

Y ya está.

Un 2
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por Asdfg. » Mar, 20 Jun 2017, 12:25:35

Me parece interesante, lo de la mezcla me parecía una idea atroz pero el resultado me terminó gustando bastante. Aun así muy lejos de la Bosnia que nos dejó en 2012, se nota que ese año participaron de rebote, y no van a volver en mucho tiempo... Una pena. La canción me gusta, muy raro que sacaran versión nueva habiendo sido elegidos internamente (dice mucho de la candidatura :emoraro: ), pero acabó siendo algo muy digno. Ahora bien, esa puesta en escena me pareció súper horrible e innecesaria. Me alegré un montón de que se quedaran por fin en semis, aunque eso ya les hundió definitivamente de cara al futuro de su participación en el ESC.

Les pondría una nota decente, pero es que esa actuación no hay por donde cogerla. Un 5,5, y me parece hasta injusto que se quedaran a las puertas.
Imagen
Avatar de Usuario
Asdfg.

Moderador
 
Mensajes: 11176
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:02:46
Ubicación: dance alone supremacist
Masculino

por Ximet » Mar, 27 Jun 2017, 19:58:26

Una canción con una parte de violín y un idioma muy interesantes, que se quedó muy desangelada por un estribillo muy random que no te hacía recordar nada la canción, al igual que una puesta en escena bastante pretenciosa que al menos al televoto europeo pareció gustar, yo le doy un 5.1 porque no es una canción que me desagrade escucharla, pero lo cierto es que no me parece gran cosa.
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por Ognemeel » Mié, 28 Jun 2017, 12:05:15

Joaco escribió:que al menos al televoto europeo pareció gustar


Bueno, más que al televoto europeo, a la diáspora bosnia :emoraro:

12 puntos de Austria, Croacia, Montenegro y Suecia
7 puntos de Holanda

55 de sus 78 puntos de televoto :emoraro: :emoraro: :emoraro:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Ximet » Mié, 28 Jun 2017, 12:06:32

Ognemeel escribió:
Joaco escribió:que al menos al televoto europeo pareció gustar


Bueno, más que al televoto europeo, a la diáspora bosnia :emoraro:

12 puntos de Austria, Croacia, Montenegro y Suecia
7 puntos de Holanda

55 de sus 78 puntos de televoto :emoraro: :emoraro: :emoraro:

Para que te voten tiene que gustar, sino mira Armenia este año o Polonia este año comparado con 2016
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por Ognemeel » Mié, 28 Jun 2017, 13:04:12

Joaco escribió:
Ognemeel escribió:
Joaco escribió:que al menos al televoto europeo pareció gustar


Bueno, más que al televoto europeo, a la diáspora bosnia :emoraro:

12 puntos de Austria, Croacia, Montenegro y Suecia
7 puntos de Holanda

55 de sus 78 puntos de televoto :emoraro: :emoraro: :emoraro:

Para que te voten tiene que gustar, sino mira Armenia este año o Polonia este año comparado con 2016


Por supuesto, también están los ejemplos de Salvador y Conchita, pero es que vamos, siendo una canción tan odiada la de Bosnia y justo logró 4 DOCES de países donde hay muchos bosnios :emoraro:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Antonio » Vie, 30 Jun 2017, 18:19:46

37. BOSNIA & HERZEGOVINA

Creo que todos nos esperabamos un mamarracheo enorme y horrible por parte de esto cuando iban anunciando día tras día un nuevo miembro y cada cual mas :emoraro: que el anterior. Yo tenía asimilado que me iba a horrorizar, pero al menos unas risas me iba a echar XD

Pero no, vinieron con una "balcanada" mala e insustancial, y ni para risas daba. Pero el colmo para mi llegó en Estocolmo con la verja y las mantas, una vergüenza :emosor:

Aún así, algo la verdad es que me gusta, pero lo justo para ponerle un 3,5
Imagen
Avatar de Usuario
Antonio

12 POINTS
 
Mensajes: 13203
Registrado: Mié, 30 Ene 2013, 20:39:52
Ubicación: Handmade Heaven
No especificado

por Sabrina Duncan » Vie, 30 Jun 2017, 23:08:13

He de decir que la canción me gusta, desde el segundo 1 suena a balcanada y la verdad es que ese tipo de canciones me suelen gustar bastante, de hecho lo que más me gusta de la canción es el instrumental. La puesta en escena la verdad es que creo que les quitó las opciones que tenían de pasar, tanto la moda bosnia primavera-verano 2016 que lucieron todos que no había por dónde cogerla (mención especial a los chales con papel albal dorado que me llevaban las damas), como el alambre ahí en medio del escenario que aunque tenía sentido, creo que estéticamente no quedaba muy bien y tampoco se entendió demasiado... No sé, quedó todo un poco raro y caótico, un cuadro.

Valorando sobre todo la canción, que es lo más importante, un 7.
Imagen
Avatar de Usuario
Sabrina Duncan

Moderadora
 
Mensajes: 8293
Registrado: Lun, 07 Nov 2011, 11:27:23
Ubicación: Luchando contra el crimen
No especificado

por Neox » Sab, 01 Jul 2017, 21:49:26

Qué difícil es aceptar que alguien no te conviene porque te hace más daño que nada... cuando es el amor el que manda... .

Es bonita si sólo la escuchas, pero tiene algo que hace que no acaben de concordar todas las partes que la componen dándole cierto aire de pastiche mal ensamblado, provocando que el conjunto en sí mismo falle y no resulte lo agradable y convincente que siempre suelen ser las canciones con aires balcánicos.


El país balcánico regresó al festival con una balada pop balcánica muy descafeinada sin gancho y con unos cantantes sin carisma que juntos crean un mejunje que no empasta ni queda bien, lo remató la puesta en escena que lejos de ser un necesario homenaje a los refugiados quedó muy desacorde con la canción. Aunque se agradece mucho la buena intención del necesario homenaje. Estuvo mucho mejor en ese aspecto el Interval Act de su semifinal, uno de los mejores de la historia, siendo un bonito, especial y muy necesaria denuncia a su trágica y cruel situación todo un necesario homenaje a los refugiados.

phpBB [video]


Quedaron eliminados por primera vez y fue comprensible, ojalá puedan volver con grandes canciones como las que han aportado. Pero ésta no está entre ellas. Un 2.
Imagen
Avatar de Usuario
Neox

3 POINTS
 
Mensajes: 1340
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:21:57
Masculino

por Lord » Dom, 02 Jul 2017, 09:10:28

A diferencia de todos considero que el momento rap es lo más salvable de la canción, porque todo lo demás es como si hubieran metido 3 canciones a una licuadora y sacaron lo que pudieron de ahi. Y la actuación un horror y muy alejada a todo lo que había presentado Bosnia.


Un 3.
Top After ESC19:
:islandia: :paisesbajos: :republicacheca: :austria: :georgia: :portugal: :rusia: :italia: :españa: :eslovenia: :chipre: :malta: :suiza: :noruega: :albania: :letonia: :sanmarino: :estonia: :lituania: :dinamarca: :belgica: :hungria: :suecia: :macedonia: :azerbaijan: :grecia: :australia: :serbia: :francia: :rumania: :armenia: :polonia: :israel: :bielorrusia: :finlandia: :reinounido: :montenegro: :alemania: :moldavia: :irlanda: :croacia:
Avatar de Usuario
Lord

12 POINTS
 
Mensajes: 16382
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 03:45:47
No especificado

Anterior

Volver a What's Another Year