Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Bulgaria 2016 - Poli Genova - If Love Was A Crime

Imagen

por Carles » Sab, 03 Jun 2017, 19:15:31

La verdad es que la actuación de Poli fue uno de los impactos de este año. Canción que antes de verla está bien pero tampoco te destaca y, con el directo, el carisma, la complicidad te lo da todo. Creo que el mérito es más de ella que de la canción. Un 9.
Avatar de Usuario
Carles

3 POINTS
 
Mensajes: 2270
Registrado: Mié, 02 Nov 2011, 14:15:13
No especificado

por Raoul Poier » Mar, 13 Jun 2017, 14:09:58

Fantástica, maravillosa, excelente, prodigiosa, estupenda, extraordinaria, magnífica, soberbia y admirable. 10. :emodiva:
Raoul Poier

12 POINTS
 
Mensajes: 12271
Registrado: Mar, 05 Feb 2013, 22:42:45
Ubicación: Mil ochenta y tres
Masculino

por Edu.R » Dom, 18 Jun 2017, 16:39:54

Ella solita se encargó de convertir algo de media tabla en un top-5 como la copa de un pino.

Tengo que decir que ya en 2011 fue injustísimamente maltratada con el 'Na inat', que era una de las grandes propuestas de aquel año que aun, no sé porque, se quedó sin ir a la final.

7.5
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Edu.R

12 POINTS
 
Mensajes: 11300
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 01:07:51
Ubicación: Rheinland-Pfalz
Masculino

por Asdfg. » Vie, 30 Jun 2017, 18:18:41

La petardada del año :emohadise:

Se agradece que últimamente muchas de las "petardadas" que se presentan sean de este estilo, canciones muy radiables y actuales que perfectamente pueden tener mucho recorrido en ventas, y encima sin dejar de lado la esencia del país que representan. Esta canción es un enorme temazo, me lo da todo y Poli es una grande. Ella brilló en el escenario y, lo que para muchos era un top 10 raspado como mucho o hasta el batacazo del año se convirtió en un top 4 sin despeinarse. Y eso se debe, a parte del temazo, a que Poli transmitió alegría y buen rollo sin necesidad de hacer una pedazo puesta en escena con proyecciones, escalando paredes o con ruedas infernales gigantescas.

Ella solita llenó perfectamente el escenario y quedó todo de maravilla. Lo peor de la candidatura el videoclip, que dicen las malas lenguas que si escuchas la canción mirando el videoclip te deja de parecer un temazo y todo :emoraro:

Poli magnífica, vengándose del robo de 2011 y obteniendo mejor posición histórica del momento para Bulgaria; gracias a esta representación ahora Bulgaria es una potencia eurovisiva :adoracion: Y espero que los compositores sigan llenando el ESC de temazos como este o Dance Alone :emodiva: Le pongo un 10 a una candidatura que sólo me ha aportado cosas buenas :heart:
Imagen
Avatar de Usuario
Asdfg.

Moderador
 
Mensajes: 11176
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:02:46
Ubicación: dance alone supremacist
Masculino

por Ximet » Vie, 30 Jun 2017, 18:48:07

Bulgaria es un ejemplo de país comemocos que ha vuelto después de un descanso y ha sabido hacer las cosas BIEN, así sí Bulgaria, una canción moderna, una buena cantante, muy pegadiza, muy votable, una puesta en escena muy simpática, bravo, realmente me sorprendió y me gustó mucho :adoracion: Le doy un 8.8
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por Antonio » Vie, 30 Jun 2017, 20:00:42

4. BULGARIA

¡POLI REINA Y DIONA DE BULGARIA! :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Fue junto a LoveWave la única canción de este año que me ENCANTÓ a primera escucha, y a nada estuve de ponerla en mi Top 1. Simplemente me encanta, y la actuación la disfruté muchísimo, y el Top 4 que se marcó... por fin cobró venganza por la injusticia de 2011 :adoracion:

Me encantaría tenerla más alta y darle más nota, pero mi Top 3 son tres monstruas y equiparandola con ellas, la nota se me queda en un 9,6 :heart:
Imagen
Avatar de Usuario
Antonio

12 POINTS
 
Mensajes: 13203
Registrado: Mié, 30 Ene 2013, 20:39:52
Ubicación: Handmade Heaven
No especificado

por Sabrina Duncan » Vie, 30 Jun 2017, 23:11:34

Buena canción, muy pegadiza, recuerdo que la primera vez que la oí ya se me quedó en la cabeza XD Poli la verdad que lo hizo muy bien, cantó bien y estuvo muy simpática, y aunque durante la mayor parte de la actuación estuvo sola en el escenario no se notaba esa sensación como de que estuviera desangelado todo, es más, creo que le vino bien porque destacó su carisma. Me gustó que al final entraran los coristas para cerrar la actuación, dándole más sensación de buen rollo. Aunque creo que el puesto final fue un pelín exagerado (más que nada porque no puedo evitar recordar el Na inat que me pareció un temazo en su año y me lo sigue pareciendo y aún sigo sin entender aquel no pase), puede ser por eso mismo por lo que a la vez me alegré mucho de ese top 4 :D

Un 8,1.
Imagen
Avatar de Usuario
Sabrina Duncan

Moderadora
 
Mensajes: 8293
Registrado: Lun, 07 Nov 2011, 11:27:23
Ubicación: Luchando contra el crimen
No especificado

por Neox » Sab, 01 Jul 2017, 22:06:27

La seguridad y la libertad que da un amor que sabes que nada ni nadie podrá con vosotros... aunque cometiérais el peor delito por amaros... . Si es que amar acaso lo fuera... . Hay países, gentes y sociedades que deben aprender que amar es lo más humano que hay y ninguna forma de amar es un delito... .

Tema pop muy actual y solvente la frase en búlgaro "O, dai mi lyubovta" se pega muy facilmente, aunque a mí también me recuerda a las canciones de Madonna de princio de los 90s, pero es moderna y actual igualmente, y tiene en principio grandes opciones de pasar...

Bulgaria volvió tras dos ediciones de ausencia y no quiere pasar desapercibido esta vez tomando ese periodo de ausencia como un antes y un después...Apostaron fuerte con una candidatura solvente y moderna cantada por alguien que ya sabe qué es éso de subirse sobre un escenario del festival, teniendo mejor fortuna.

Poli se desquitó de su anterior participación con un muy buen resultado final siendo la segunda vez, de tres que ya llevan, que conseguían pasar a la final y parece que están dispuestos a luchar por la victoria visto lo visto tanto en 2016 como en 2017. Le doy a la simpática Poli un 5.


Bienvenida de nuevo Bulgaria.
Imagen
Avatar de Usuario
Neox

3 POINTS
 
Mensajes: 1340
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:21:57
Masculino

Anterior

Volver a What's Another Year