Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Irlanda 2015 - Molly Sterling - Playing with numbers

Imagen

por jokin » Vie, 06 May 2016, 00:51:05

Es un tema que ocupó uno de los últimos lugares de mi top. La canción no la veo interesante más bien floja, pero es que ella me parece peor, no me gusta su voz y estas cantantes a las que se les nota tanto la respiración me ponen nervioso. un 1.
Avatar de Usuario
jokin

2 POINTS
 
Mensajes: 766
Registrado: Mar, 01 Nov 2011, 22:34:30
Ubicación: Euskal Herria
No especificado

por Luis » Dom, 08 May 2016, 06:26:10

Tendré que acelerar el paso, que si no, no acabo nunca XD. Me limitaré a hacer comentarios de los que tenga algo que decir... en este caso no tengo nada que decir xD

Un 7.5
1. :italia: 2. :francia: 3. :belgica: 4. :macedonia: 5. :azerbaijan:
6. :albania: 7. :serbia: 8. :reinounido: 9. :finlandia: 10. :noruega:
Avatar de Usuario
Luis

1 POINT
 
Mensajes: 511
Registrado: Lun, 22 Abr 2013, 19:08:13
No especificado

por Sugimura » Lun, 16 May 2016, 04:20:33

Lo mejor de su actuación es la corista moribunda de pelo largo (posiblemente se encuentre en ese estado por tener que formar parte de esta candidatura). La voz de Molly me resulta desagradable por momentos y ella no conectó absolutamente nada con la cámara.

Nota: 4.5
Imagen
Avatar de Usuario
Sugimura

6 POINTS
 
Mensajes: 4930
Registrado: Mar, 08 Nov 2011, 00:55:57
Ubicación: Barcelona
Masculino

por JesusGrant » Vie, 10 Jun 2016, 03:26:03

Qué canción mas preciosa. Quizás muy sencilla y con pocas cosas que la hiciesen atractiva a la primera escucha o en un show televisivo...

Un 8,7
Imagen
I know you will come with the speed of the light...
Avatar de Usuario
JesusGrant

1 POINT
 
Mensajes: 335
Registrado: Mar, 06 May 2014, 17:07:48
No especificado

por Asdfg. » Dom, 12 Jun 2016, 23:58:50

Canción muy buena y diferente, con personalidad. No puedo decir lo mismo de la actuación, muy insípida (al contrario que la de la pre, que me pareció muy buena y el ambiente de bar que creaba era súper envolvente y efectivo). Y Molly querida, no me puedes cantar una canción así maquillada como una puerta :emosor: No sé, sentimientos encontrados, pero no pase entendible. Un 7.
Imagen
Avatar de Usuario
Asdfg.

Moderador
 
Mensajes: 11176
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:02:46
Ubicación: dance alone supremacist
Masculino

por Greg » Mié, 15 Jun 2016, 20:51:59

Es bonita se escucha muy bien y se merecia estar en la final. 8
Imagen
Avatar de Usuario
Greg

6 POINTS
 
Mensajes: 5837
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 22:10:08
No especificado

por Alex_98 » Jue, 16 Jun 2016, 12:19:29

Hubo cosas de la actuación que no me gustaron demasiado, y salir la segunda creo que también el afectó, pero aún así es un temazo que merecía pasar. :nah: Digo, para una vez que Irlanda manda de eso. :emoraro:

Le voy a dar un 9
Imagen
Avatar de Usuario
Alex_98

6 POINTS
 
Mensajes: 5188
Registrado: Mié, 02 Abr 2014, 22:44:41
Ubicación: Barcelona
Masculino

por Iuris » Jue, 16 Jun 2016, 17:52:57

La canción me gusta, es muy agradable y el rollo cantautor le imprime un aire melancólico súper bonito, pero tampoco me mata. La puesta en escena fue horrorosa, porque los fondos vale que eran bonitos pero que a mí me digan qué pinta un bosquejo ahí. Y luego su maquillaje, excesivo. Vocalmente tampoco estuvo muy fina. Un desastre todo, vamos.

Yo quería pub irlandés como en la pre. :nah: Aún así, la salvó de la quema y le pongo un 6.

#PrayForConan #PrayForSrbuk #PrayForJoci #NoOlvido
Iuris

12 POINTS
 
Mensajes: 34616
Registrado: Mar, 26 Feb 2013, 20:19:04
Ubicación: Madrid, the ancient capital of Armenia
Masculino

por adrii6_94 » Jue, 16 Jun 2016, 19:37:33

Me parece una balada preciosa y con una magia especial, que lamentablemente se perdió con esa actuación fallida en casi todos los aspectos. Los arreglos tampoco me gustaron, qué manía con sobreproducir este año...

Un 8.
Avatar de Usuario
adrii6_94

3 POINTS
 
Mensajes: 2075
Registrado: Mar, 04 Jun 2013, 02:53:23
Masculino

por Neox » Jue, 16 Jun 2016, 23:30:25

¿Por qué nos empeñamos en continuar un juego de dos que ya está acabado?..
quizá porque sólo queríamos dar un poco de amor...
no vale la pena seguir jugando, un juego de dos que está roto y acabado, cuando todo lo que suponías se convierte en triste verdad ...
pero tú sólo querías dar un poco de amor... .

Tiene toda la esencia de aquellas canciones, de aquellos festivales de los 90s que me cautivaron, pero sonando muy actual, te invita a cerrar los ojos, saborearla y dejarte llevar hasta un pub irlandés en una tarde de lluvia con ella cántandola y todos allí presentes atentos en silencio, escuchándola fascinados por como una chica tan jovencita, puede transmitir tanto con su voz... mientras el sol empieza a volver a salir entre los árboles colándose por las ventanas empañadas ... .

Creo que es muy bonito lo que transmite esta canción con toda su esencia que recuerda a la preciosa canción que les representó por primera vez hace 50 años, la maravillosa "Walking the streets in the rain" de Butch Moore :


phpBB [video]


"Mis lágrimas se han mezclado con las gotas de lluvia
Y siento que no puedo resistir el dolor
Sin embargo, nadie sabe que estoy llorando
Porque paseo por las calles mientras llueve..."

Preciosos versos de la primera representación de Irlanda.

Esta preciosa gran canción, era de lo mejor del año, y merecía llegar a la final, pero aunque no lo consiguiera para mí me volvió a cautivar y emocionar como lo hizo el festival la primera vez que lo hizo en un pequeño pueblecito irlandés llamado Millstreet... .

Molly tiene una preciosa voz llena de calidez y sentimiento, y canta con una gran profesionalidad que sorprende a sus 17 años, esta preciosa gran canción.

Consiguieron crear una atmásfora cálida, envolvente y preciosa sobre el escenario con la bonita escenografía. Merecieron pasar a la final era de lo mejor de la edición, pero estando en una semifinal tan reñida lo tenían difícil saliendo en el puesto de actuación que salieron, aunque el jurado la pasaba holgadamente el televoto la dejó injustamente fuera, pero de todos modos quedará para siempre como una de las mejores canciones y una de las actuaciones más bonitas de 2015. Un merecido gran 10 para esta preciosa gran canción y preciosa gran actuación, cálida y mágica, como aquellos maravillosos festivales que me enamoraron en los 90s hechos en Irlanda.

Mis mejores deseos para la dulce Molly Sterling, ojalá coseche muchos éxitos como merece.
Imagen
Avatar de Usuario
Neox

3 POINTS
 
Mensajes: 1340
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:21:57
Masculino

Anterior

Volver a What's Another Year