Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Dinamarca 2015 - Anti Social Media - The Way You Are

Imagen

por Iuris » Jue, 16 Jun 2016, 17:47:39

Y seguimos para bingo, un 0'25 para esta cosa que aporta aún menos que Grecia. :twisted:

No le doy cero porque Finlandia es la única que puede ostentar ese honor. :emoraro:

#PrayForConan #PrayForSrbuk #PrayForJoci #NoOlvido
Iuris

12 POINTS
 
Mensajes: 34616
Registrado: Mar, 26 Feb 2013, 20:19:04
Ubicación: Madrid, the ancient capital of Armenia
Masculino

por adrii6_94 » Jue, 16 Jun 2016, 19:29:23

Pues a mí me gusta bastante, es agradable y tiene un toque retro interesante.

Un 7,5.
Avatar de Usuario
adrii6_94

3 POINTS
 
Mensajes: 2075
Registrado: Mar, 04 Jun 2013, 02:53:23
Masculino

por Ximet » Jue, 16 Jun 2016, 23:07:41

No puntué a la canción de mi presentación :emoraro: Pues le doy un 9 por los motivos que ya he expuesto en la presentación. Y de paso:

Iuris escribió:Y seguimos para bingo, un 0'25 para esta cosa que aporta aún menos que Grecia. :twisted:


:jajajano:
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por Neox » Jue, 16 Jun 2016, 23:13:18

Qué tendrá esa persona especial para ti que siempre que está a tu lado sin saber porqué aunque te encuentres triste o desanimado, con sólo estar ahí, a tu lado, consigue que te sientas increiblemente bien, increiblemente feliz... .


El buen rollo no puede faltar y lo aportaba esta muy buena canción, muy fresca, y alegre, que transmite tan bien lo increiblemente bien, lo increiblemente feliz que uno se siente sin saber porqué cada vez que a quien quieres está a tu lado... .

Suena Beatles, muy retro y moderna a la vez, y éso a mí me gusta, me parece una muy buena gran canción que creo y considero que merecía pasar a la final. Me parece de lo mejor con diferencia que había en la primera semifinal, y era una de las que más merecían pasar a la final por encima de esperpentos como el serbio, fue una de las injusticias del año sin duda, ellos estuvieron muy simpáticos y muy bien defendiéndola haciendo una de las mejores actuaciones de la primera semifinal, pero bueno, cuanto menos ahí quedarán siempre como los representantes de Dinamarca en Viena 2015. Un 8'5 para estos simpáticos chicos, para su gran actuación y su gran canción.

Por la alegría y la felicidad que sólo esa persona especial puede hacerte sentir cuando está a tu lado... .
Imagen
Avatar de Usuario
Neox

3 POINTS
 
Mensajes: 1340
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:21:57
Masculino

Anterior

Volver a What's Another Year