Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Georgia 2015 - Nina Sublatti - Warrior

Imagen

por Babayevo » Lun, 29 Feb 2016, 20:38:39

Imagen

FICHA TÉCNICA COMPLETA DE LA CANCIÓN

phpBB [video]


Todos los eurofans conocemos de sobra el electicismo de Georgia y su capacidad para enviar año tras año algo diferente sin importar el resultado. Tras el batacazo obtenido por Mariko y sus porros en 2014, y sus chanchullos en el voto del jurado, Georgia confirma participación en pleno verano. Para 2015, celebrarían una final nacional de 5 artistas el 14 de Enero de 2015. Las canciones fueron presentadas previamente en Navidad, y se puedo votar durante dos semanas. Seamos sinceros, todos nos quedamos con cara de :omg!: cuando escuchamos las 5 canciones, pero una de ellas sobresalía por encima de ellas :timido:

Llega el día de la pre, y Georgia, haciendo un alarde de DIVISMO anuncia el ganador en 15 minutos. :emodiva: Se trataba, por supuesto, de la gran DIVA darks, satánica, hechicera, bruja, etc Nina Sublatti con su tema "Warrior" (Hola Amber! :timido: ) Y qué decir de Nina. Es una cantante, compositora y modelo que saltó a la fama tras ganar el "Idol" georgiano en 2013. Georgia volvía a apostar por otro tema distinto, un pop con reminiscencias bastante oscuras que no dejó indiferente a nadie desde el primer momento. Ese puente satánico provocaba orgasmos a más de uno :timido: :emodiva: Es obvio que una canción así tuvo muchos haters pero a la vez grandes lovers. En Marzo se presentó la versión final, y supimos que EL DIVO

Imagen

volvía a estar involucrado en otra canción de Eurovisión :emodiva: Y, menudo resultado. G:son produjo el tema sensacionalmente, dándole una fuerza y un aire oscuro brutales. El videoclip era también una maravilla. En çel, Nina hacía alarde de su belleza oscura y sensual junto a varias mujeres vestidas de guerreras de diferentes tribus, y con alusiones a la mujer más poderosa de Georgia, la Reina Tamar. La canción anima a la mujer a ser una guerrera fuerte y luchadora. No cabe duda de que Nina le ganó el pulso a la guerrera low cost maltesa.... :timido: :twisted:

Las apuestas de pago no pintaban demasiado bien para Georgia, pero al llegar la primera semifinal, Georgia dejó al público europeo KO con una impresionante puesta en escena. El escenario parecía una tormenta eléctrica de la que Nina brotaba vestida de ángel satánico. Cabe destacar que lo más bonito fue la imagen dibujada de sus ojos llorando en el puente. Todo quedó espectacular, y junto a una brillante Nina colaron a Georgia en la final siendo 4ª en la semifinal 1. En la final, Nina salió en el puesto 23º, ofreciéndonos una mejor actuación vocalmente, PERO por desgracia tuvo problemas claros en la puesta en escena. El humo se la tragó literalmente en muchos momentos de la actuación y deslucieron la preparación de la delegación georgiana y el empeño y las ganas de Nina :emosor: #CutreORF #ORFTeOdio #ORFAmateurismo Finalmente, Nina obtuvo la 11º posición con 51 puntos, quedando a las puertas del Top10, robado por Bojana y su bochornosa actuación :emocafe: :emosor:

Una injusticia se cometió con Georgia... pero Nina Sublatti es MUY GRANDE y siempre estará en el corazón y en el recuerdo de sus defensores, Antonio, Iuris, GotilloDeSangre, Alex_98, Cadme... y especialmente, en el de WeAreGoingUp y en el mío, que lo dimos todo apoyándola desde el minuto 1 hasta el final, y siempre creímos en ella y en su magia :heart: :heart: Grande Nina, eres nuestra guerrera y te queremos! :heart:

Esta edición se presenta con otra vuelta de tuerca, Nika Kocharov feat Young Georgian Lolitaz. Veremos a ver qué suerte corren :emodiva:
Última edición por Babayevo el Lun, 29 Feb 2016, 20:41:12, editado 1 vez en total
TOP -2019- :paisesbajos: :grecia: :chipre: :malta: :suiza: :italia: :polonia: :españa: :albania: :armenia:
Avatar de Usuario
Babayevo

4 POINTS
 
Mensajes: 2513
Registrado: Dom, 14 Dic 2014, 19:38:16
Ubicación: Primo de la Babayeva y presi del CF de la Diva Rahima
Masculino

por EurofanForever » Lun, 29 Feb 2016, 20:40:59

Un 9'5
:malta: :macedonia: :australia: :chipre: :noruega: :dinamarca: :polonia: :grecia: :bielorrusia: :serbia:
:irlanda: :suiza: :azerbaijan: :italia: :republicacheca: :albania: :suecia: :españa: :armenia: :rumania:
:eslovenia: :alemania: :moldavia: :portugal: :sanmarino: :austria: :letonia: :rusia: :francia: :estonia:
:reinounido: :hungria: :finlandia: :lituania: :belgica: :israel: :georgia: :montenegro: :croacia: :paisesbajos:
:islandia:
TOP 1 MORAL - MARUV
Avatar de Usuario
EurofanForever

4 POINTS
 
Mensajes: 3593
Registrado: Vie, 10 Jul 2015, 22:34:29
Ubicación: BANG
Masculino

por Babayevo » Lun, 29 Feb 2016, 20:44:13

Por supuestísimo, le doy un 10 como una catedral de grande a mi Top1 junto a Aminata! :oix: :oix: :oix: :oix: :oix: :oix: :oix: :oix: :oix: :oix: :oix: :oix: :oix: :oix:

Maravillosa mi guerrera satánica :heart: :emodiva:
TOP -2019- :paisesbajos: :grecia: :chipre: :malta: :suiza: :italia: :polonia: :españa: :albania: :armenia:
Avatar de Usuario
Babayevo

4 POINTS
 
Mensajes: 2513
Registrado: Dom, 14 Dic 2014, 19:38:16
Ubicación: Primo de la Babayeva y presi del CF de la Diva Rahima
Masculino

por Fortune » Lun, 29 Feb 2016, 20:45:53

Ay, mi Xena la Guerrera. :heart: :ojitos:

Pues que voy a decir.. que esta muchacha llevó un gran tema acompañado de una buenísima puesta en escena. ^^ Dejó muy alto el pabellón georgiano el año pasado (y este año me vuelve a gustar mucho con Nika y Las Lolitas: :timido: :ojitos: )

Un 7,2
Fortune

7 POINTS
 
Mensajes: 6646
Registrado: Dom, 13 Abr 2014, 18:10:43
No especificado

por Lucas86 » Lun, 29 Feb 2016, 20:50:16

Todo esto está muy bien, pero el Warrior bueno es el de Malta. :emogitana:

Pues la canción tenía potencial para convencerme, además con G:son de por medio, pero para lo que pretende ser me deja algo frío. :sorry:

6,8
Avatar de Usuario
Lucas86

12 POINTS
 
Mensajes: 10149
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:03:16
Masculino

por Pal » Lun, 29 Feb 2016, 20:54:09

Un 7.
España2019: DE DA ZO......a Mojinos
CLub de Lectura http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=50&t=3168
Histórico de Canciones http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=51
Pal

Supervisor de concursos
 
Mensajes: 37241
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:10:57
Femenino

por Tiburoso » Lun, 29 Feb 2016, 20:55:25

Un 9,5 para mi guerrera :emodiva:
Avatar de Usuario
Tiburoso

3 POINTS
 
Mensajes: 1626
Registrado: Dom, 22 Mar 2015, 14:47:10
Ubicación: En algún lugar de Granada.
Masculino

por Nummis » Mar, 01 Mar 2016, 01:03:53

No es de mis canciones favoritas, de hecho, al principio no me gustaba, pero reconozco que hicieron un buen trabajo y se notó en el resultado final. Un 6,75.
Avatar de Usuario
Nummis

Moderador
 
Mensajes: 21906
Registrado: Mar, 10 Ene 2012, 22:31:08
Ubicación: A Coruña
Masculino

por Nirgal » Mar, 01 Mar 2016, 05:00:52

Siendo realistas, la canción no vale ni un centavo de mentiras.

Pero Nina tiene carisma para vender por galón y la puesta en escena le sacó petróleo a ella y al tema. De las pocas puestas en escena (al menos en la semi) en la que se le sacó muy muy buen partido al escenario.

Pero sigue sin gustarme tanto. Un 7.
Imagen
TODOS somos Serhats en potencia.[sjj dixit]
Avatar de Usuario
Nirgal

12 POINTS
 
Mensajes: 20275
Registrado: Sab, 24 Mar 2012, 06:49:05
Ubicación: Green Mars
No especificado

por oscaromarph » Mar, 01 Mar 2016, 06:21:18

La canción se me hace buena y ella carismática a más no poder, aun con esa casa de emo-nunca sonríe. Es, junto con Estonia, de los países que mejor aprovecharon el escenario.
Darle más, sería dejarme arrastar por las buenas críticas que tendrá.

8.5
TERMÓMETRO 1
1 Italia
2 Suiza
3 Azerbaiyán
4 Rusia
5 Países bajos
6 San marino
7Chipre
8 Reino Unido
9 República checa
10 Polonia
11 Austria
12Irlanda
13Malta
14Grecia
15España

16Islandia
17Noruega
18Portugal
19Moldavia
20Hungria

21Albania
22Serbia
23Suecia
24Israel
25Macedonia

26Eslovenia
27Lituania
28Bielorrusia
29Armenia
30Montenegro

31Bélgica
32Finlandia
33Dinamarca
34Alemania
35Francia

36Georgia
37Letonia
38Estonia
39Australia
40Croacia
11 Austria
12Irlanda
13Malta
14Grecia
15España

16Islandia
17Noruega
18Portugal
19Moldavia
20Hungria

21Albania
22Serbia
23Suecia
24Israel
25Macedonia

26Eslovenia
27Lituania
28Bielorrusia
29Armenia
30Montenegro

31Bélgica
32Finlandia
33Dinamarca
34Alemania
35Francia

36Georgia
37Letonia
38Estonia
39Australia
40Croacia

41 Rumanía
Avatar de Usuario
oscaromarph

4 POINTS
 
Mensajes: 3568
Registrado: Mar, 05 May 2015, 03:59:50
Ubicación: In the middle of the moon: Tenochtitlan
Masculino

por Adrian » Mar, 01 Mar 2016, 09:50:28

Canción muy mediocre pero muy bien aprovechada. Ejemplo de que con una buena producción y trabajo se saca petroleo de la nada. Un 6.
Avatar de Usuario
Adrian

3 POINTS
 
Mensajes: 1430
Registrado: Mié, 14 Dic 2011, 16:59:55
Ubicación: Madrí y Bergidum
No especificado

por Ognemeel » Mar, 01 Mar 2016, 13:12:45

Ay por favor, a ver qué digo yo ahora :queilu: :queilu: :queilu: :heart:

Pues a ver, el tema me gustó desde la primera escucha, pero no muchísimo, sino que me pareció interesante. Lo que más me atraía de la propuesta es que yo amo lo gótico y a las mujeres, y una mujer gótica, y por encima en el esc... demasiado para mí :ojitos2: :ojitos2: :ojitos2:

Me preocupó algo saber que G:Son iba a meter mano en el tema :emoraro: , pero por suerte el cambio no fue para peor y la canción me siguió gustando igual, aunque me dio pena que quitasen el puente satánico aquel del que tanto se hablaba :adoracion: :emoraro: La canción me gustó mucho sobre todo bastante después de haber terminado el esc.

En cuanto a la puesta en escena, pues no me gustan nada las hombreras, pero eso no fueron impedimento para que Nina demostrase toda su BELLEZA DE ESCÁNDALO :heart: :heart: :heart: Me encantó su peinado, su maquillaje, sus botas, su cuerpazo, sus gestos, miradas, sonrisas... :heart: Lo único que tengo que criticar es que hay una parte de la canción en la que no canta y está demasiado estática. Las pantallas muy bien, muy bonitas, y la ambientación fue de lo más adecuada.

Y en la actuación de la final, yo más que la humareda descontrolada (que paradójicamente diría que le beneficia a una propuesta de este tipo), lo que más me desagradó fue el momento en el que las alas de las pantallas no cuadraron con su cuerpo. Gracias, realización, no te debió de llegar con el bochorno de la actuación de Edurne :emosor:

Pero bueno, que es una candidatura interesantísima, un temazo y Nina una de mis más absolutas Musas eurovisivas. Como he dicho, para mí ver a una mujer gótica en el esc es demasiado. Son todas mis mayores pasiones juntas :heart:

Mi nota es un 9,5
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Pabolo » Mar, 01 Mar 2016, 21:44:35

Le tenía mucho asquete al principio pero tras los arreglos y la puestaza en escena que se marcó, me convenció. Le doy un 7. :si:
Avatar de Usuario
Pabolo

12 POINTS
 
Mensajes: 11745
Registrado: Dom, 04 Nov 2012, 00:54:36
Masculino

por misae » Mar, 01 Mar 2016, 22:46:57

Un 9, de lo mejor de Georgia.
Imagen


Avatar de Usuario
misae

10 POINTS
 
Mensajes: 8645
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:24:17
Ubicación: Acostumbrándome poco a poco al nuevo diseño del foro
No especificado

por Darko. » Jue, 03 Mar 2016, 00:44:01

Menudo temazo, tenia planteado votarla pero Kiri se puso en medio :ojitos2:

Un 7.
Imagen
Avatar de Usuario
Darko.

6 POINTS
 
Mensajes: 5472
Registrado: Mié, 17 Sep 2014, 17:17:13
Ubicación: Former Green Capital of Vitoria (Vasconia)
Masculino

Siguiente   

Volver a What's Another Year