Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Islandia 2015 - Maria Ólafs - Unbroken

Imagen

por Nummis » Mar, 15 Sep 2015, 02:28:07

Canción muy bonita, de estilo cookieislandés, estropeada por el directo, la cursicoreo y las pintacas de Maria. Una pena, siempre me gustó. Un 6 por la canción.
Avatar de Usuario
Nummis

Moderador
 
Mensajes: 21906
Registrado: Mar, 10 Ene 2012, 22:31:08
Ubicación: A Coruña
Masculino

por Ognemeel » Mar, 15 Sep 2015, 11:37:41

Ains, así que toca la monadísima de Islandia :ojitos:

Pues a ver, la verdad es que la canción si, es bonita y agradable, aunque la verdad es que en ningún momento me convenció. O sea, ni de lejos me parece mala, y siempre he detectado algo interesante en ella, pero no sé, nunca me ha convencido como para calificarla de temazo sin dudas. En todo caso, me parece que está bien, aunque mi nota no la tengo muy clara, así que le daré un 6'8.

De la puesta en escena, estoy de acuerdo sobre todo en que el directo no es bueno. Pero lo demás tampoco me parece tan horrible. Ella iba monísima a más no poder, como siempre, tan encantadora :heart: Y la escenografía es bonita, a mi me pareció bastante lograda y mágica :ojitos: Que pueda ser calificada como "Disney"me da igual, porque la canción es como es y la representación me parece la adecuada, ya que es una canción dulce. Lo que eché en falta, como decís muchos, fueron a las bailarinas. Dífícil de entender que las quitasen con lo bien, adecuada y coherente que le quedaba la coreografía en la pre con ellas. Y más difícil es de entender que le diesen prioridad a los coros, cuando al final el directo sonó incluso peor que en la pre :emoraro:

Pero bueno, para mí es una candidatura buena, aunque normal, y que por desgracia, no funcionó, supongo que principalmente por el directo y por quitar a las bailarinas. Eso si, la recordaré siempre más que por la canción por esos momentos cómicos como lo de que seguía Top 10 de las apuestas incluso al terminar la segunda semifinal :partiendose_botas: :adoracion: :emoraro: Y por María, claro, porque no se puede ser más mona y más preciosa :ojitos: :heart:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Pal » Mar, 15 Sep 2015, 19:12:06

A ver... a mi el tema, dejando aparte la actuación, nunca me llamó la atención y no entendí que todos estuvieran encantados con él. No tengo nada en contra y como hice con la de Hungría le doy un 5.
España2019: DE DA ZO......a Mojinos
CLub de Lectura http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=50&t=3168
Histórico de Canciones http://www.foroesc.com/foro-historia/.php?f=51
Pal

Supervisor de concursos
 
Mensajes: 37241
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:10:57
Femenino

por Sergi » Mar, 15 Sep 2015, 22:30:37

Random. Mucho. 6. :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
Sergi

3 POINTS
 
Mensajes: 1641
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:18:34
No especificado

por Nirgal » Mié, 16 Sep 2015, 01:43:19

Era bonita y cuando salió me gustó mucho, pero resultó ser tremendamente olvidable.

Un 7.
Imagen
TODOS somos Serhats en potencia.[sjj dixit]
Avatar de Usuario
Nirgal

12 POINTS
 
Mensajes: 20275
Registrado: Sab, 24 Mar 2012, 06:49:05
Ubicación: Green Mars
No especificado

por Robertron95 » Mié, 16 Sep 2015, 17:59:04

¡Ya tenía ganas de la gran María Olafs!, Un 10 como una catedral, se marcó un gran directo pero las coristas estropearon la canción al igual que pasó con "Quédate conmigo" de Pastora Soler porque "Umbroken" era para cantarla sola como hicieron Elina Born y Stig Rasta funcionando a la perfección, me dió mucha rabia los coristas porque si la hubiera cantado en solitario con la voz bonita que tiene se hubiera metido en la final sin problemas. De hecho entre las coristas creo recordar que vi a Hera Björk (Islandia 2010) que cantaba muy mal en Oslo. Gracias a que quedó por delante del horror sanmarinés porque sinó hubiera sido la debacle de mi top 2.

PD: Es la 4ª eliminación islandesa, la 1ª desde que en 2007 el temazo "Valentine´s lost" quedara en 13ª posición en la única semifinal.
Imagen
Avatar de Usuario
Robertron95

3 POINTS
 
Mensajes: 1527
Registrado: Sab, 30 Mar 2013, 20:06:32
No especificado

por escarlos » Mié, 16 Sep 2015, 18:06:44

Robertron95 escribió:¡Ya tenía ganas de la gran María Olafs!, Un 10 como una catedral, se marcó un gran directo pero las coristas estropearon la canción


Ah espera, dices que Maria Olafs se marcó un gran directo y que Aminata desafinó, ok :partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas:
Avatar de Usuario
escarlos

Moderador
 
Mensajes: 23235
Registrado: Dom, 24 Mar 2013, 17:06:41
Ubicación: La Coruña, Galicia.
Masculino

por Chandelure » Mié, 16 Sep 2015, 18:08:51

Me gusta mucho, un 8
:eslovenia: :paisesbajos: :islandia: :letonia: :portugal: :austria: :noruega: :polonia: :grecia: :italia: :albania: :francia: :malta: :rumania: :bielorrusia:
Avatar de Usuario
Chandelure

4 POINTS
 
Mensajes: 3212
Registrado: Dom, 16 Nov 2014, 15:23:59
Masculino

por Antonio » Mié, 16 Sep 2015, 18:08:58

Cada milisegundo que cantaba Maria Olafs moría un gatito :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
Antonio

12 POINTS
 
Mensajes: 13203
Registrado: Mié, 30 Ene 2013, 20:39:52
Ubicación: Handmade Heaven
No especificado

por Lucas » Jue, 17 Sep 2015, 00:46:16

Tuve que volver a escucharla porque ni me acordaba de ella.

Un 3.
Avatar de Usuario
Lucas

12 POINTS
 
Mensajes: 61223
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:06
Masculino

por javivalencia » Jue, 17 Sep 2015, 21:02:01

DarkoGTA4 escribió:
javivalencia escribió:No recuerdo quién dijo esto acertadamente, pero lo parafraseo: esta canción era para llevarla al Junior y quedar bottom en él :emodiva:

Un 1.

Por cierto, Javi, imagino que te referirás a que es la primera islandesa en no pasar desde que hay dos semifinales, ¿no?

Imagen


Javiersito escribió:Decimoquinta posición, y convirtiéndose en la primera islandesa en no pasar a la final desde que se establecieron las semifinales

Sí, si había preguntado por eso, por si acaso se refería al inicio de las semifinales en general en 2004. Mejor preguntar antes que ir a corregir y equivocarse :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
javivalencia

2 POINTS
 
Mensajes: 1085
Registrado: Mié, 05 Jun 2013, 16:02:35
Ubicación: The streets of Moscow, with my girlfriend
Masculino

por Lord » Vie, 18 Sep 2015, 06:54:43

Esta canción se llama #negacióneurofan recuerdo que cada noticia que leía era peor que lo anteriror, y cuando vi que la gafada de Selma estaría metida sabía que no haría nada en el ESC.

La noche de la semi fue el peor directo que hizo :emoraro: , vamos ni una sóla nota pudo dar. Los coros tenía a medio mundo metido ahí pero estuvieron mal colocados y se escuchaba mal, y la puesta en escena sin pies ni cabez.

Un 1.

La única vez que lo hizo de manera decente fue en la semi de la pre islandesa después de eso vino desastre tras desastre.
Top After ESC19:
:islandia: :paisesbajos: :republicacheca: :austria: :georgia: :portugal: :rusia: :italia: :españa: :eslovenia: :chipre: :malta: :suiza: :noruega: :albania: :letonia: :sanmarino: :estonia: :lituania: :dinamarca: :belgica: :hungria: :suecia: :macedonia: :azerbaijan: :grecia: :australia: :serbia: :francia: :rumania: :armenia: :polonia: :israel: :bielorrusia: :finlandia: :reinounido: :montenegro: :alemania: :moldavia: :irlanda: :croacia:
Avatar de Usuario
Lord

12 POINTS
 
Mensajes: 16382
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 03:45:47
No especificado

por Lie.mx » Dom, 20 Sep 2015, 09:07:09

5.75

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lie.mx

6 POINTS
 
Mensajes: 5074
Registrado: Vie, 10 Ago 2012, 04:06:10
Ubicación: Esperando a que debuten Liechtenstein, Kazajistán y las Islas Faroe
No especificado

por Iuris » Lun, 21 Sep 2015, 17:48:32

Temaso pls. Mi persona dijo esto en su día... :emoraro:

Iuris escribió:A ver, yo iba con Elín a muerte, pero bueno, no me enfadé con Islandia porque María estaba entre mis favoritas, así que estupendo. Al principio me mostré un tanto escéptico con la versión en inglés, pero he aprendido a quererla y bueno, top 2. :emodiva:


Lógicamente faltaban la mitad de las canciones por salir. :emoraro:

Y sí, Elín hubiera sido mi top 2 solo por debajo de los monstruos. O incluso top 1 porque esa niña me tiene enamorao. :ojitos: Dicho esto, Unbroken siempre me gustó mucho pero fue con la versión final cuando pegó el petardazo y se coló en mi top 10. En los ensayos me decepcionó bastante y cayó del top 10, pero tenía la esperanza de que vista con realización sería diferente. Y no, ella berreó y el momento polvos, entre otros, me hicieron sentir vergüenza ajena. Y me da rabia porque Islandia es un país al que le tengo un cariño especial, pero... Sinceramente, no mereció pasar. :cry:

Recuerdo cuando decía esto y menudo zas me llevé. :emoraro:

Iuris escribió:A Dios pongo por testigo que pasaré a la final para desgracia de todos mis haters. Besis.

Imagen


Sea como fuere, Unbroken me parece temazo en estudio y por una actuación puntual no voy a sacar el hacha, así que un 8.

#PrayForConan #PrayForSrbuk #PrayForJoci #NoOlvido
Iuris

12 POINTS
 
Mensajes: 34616
Registrado: Mar, 26 Feb 2013, 20:19:04
Ubicación: Madrid, the ancient capital of Armenia
Masculino

por Adrian » Mié, 23 Sep 2015, 09:16:01

Canción potita sin más que, aunque no me convenciese, tenía algo que la hacía agradable de escuchar. Luego llegó María al festival e intentó ser tan cookie que se despeñó con un directo malo y un puesta en escena mejorable. Y claro, obviamente quedó en semis. Un 4 por el aporte de candor edulcorado. :oix: :emonu:
Avatar de Usuario
Adrian

3 POINTS
 
Mensajes: 1430
Registrado: Mié, 14 Dic 2011, 16:59:55
Ubicación: Madrí y Bergidum
No especificado

AnteriorSiguiente   

Volver a What's Another Year

cron