Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Austria 2015 - The Makemakes - I Am Yours

Imagen

por Nummis » Vie, 18 Dic 2015, 13:30:46

Yo jamás entenderé esto de modificar las notas según las notas que ponga el resto. :enfin: Pero cada uno es libre de tener su propio criterio.
Avatar de Usuario
Nummis

Moderador
 
Mensajes: 21906
Registrado: Mar, 10 Ene 2012, 22:31:08
Ubicación: A Coruña
Masculino

por Toad » Vie, 18 Dic 2015, 13:55:15

Nummis escribió:Me ha mandado un correo el manager del grupo diciendo que han sacado este single navideño y que van a destinar el dinero de las ventas del mp3 online a una asociación que ayuda a los niños necesitados.

phpBB [video]


¡Qué majos son! :)
1. :malta: 2. :paisesbajos: 3. :españa: 4. :eslovenia: 5. :albania: 6. :suiza: 7. :serbia: 8. :grecia: 9. :chipre: 10. :hungria:
11. :islandia: 12. :portugal: 13. :rusia: 14. :azerbaijan: 15. :macedonia: 16 :armenia: 17 :bielorrusia: 18. :polonia: 19. :suecia:
20. :republicacheca: 21. :dinamarca: 22. :italia: 23. :noruega: 24. :lituania: 25. :francia: 26. :austria:
Avatar de Usuario
Toad

Moderador
 
Mensajes: 12175
Registrado: Dom, 11 Dic 2011, 16:56:12
Masculino

por Ognemeel » Vie, 18 Dic 2015, 15:01:33

Nummis escribió:Yo jamás entenderé esto de modificar las notas según las notas que ponga el resto. :enfin: Pero cada uno es libre de tener su propio criterio.


Si, yo tampoco y por eso he sido reticente hasta ahora de hacer eso.

Pero al fin y al cabo, como mi nota de la canción austriaca es de más de un 9 claramente, no considero que esté cometiendo ninguna injusticia al ponerle un 9,8 si alguien le pone un cero :oops:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Darko. » Mié, 30 Dic 2015, 22:39:12

Subo la nota a un 7.
Imagen
Avatar de Usuario
Darko.

6 POINTS
 
Mensajes: 5472
Registrado: Mié, 17 Sep 2014, 17:17:13
Ubicación: Former Green Capital of Vitoria (Vasconia)
Masculino

por utp1 » Sab, 02 Ene 2016, 15:43:45

Un 6. No está mal, pero la primera impresión fue de indiferencia. La puesta en escena me gustó y ellos hicieron una buena actuación. No entiendo el porqué de los 0 puntos.
ESC 2018 (top after performances): 1. Spain 2.Ireland 3.Lithuania
Avatar de Usuario
utp1

3 POINTS
 
Mensajes: 1232
Registrado: Mié, 20 Ago 2014, 17:50:02
Masculino

por elife » Vie, 15 Ene 2016, 14:05:09

Jesucristoooooooo :adoracion: :adoracion: XD

La canción, pues para un 0 no era, ahora, la canción, un poco meh... Y poco más

Un 5
ESC 2019
:suiza: :portugal: :eslovenia: :belgica: :islandia: :chipre: :sanmarino: :paisesbajos: :albania: :grecia:
:bielorrusia: :serbia: :malta: :hungria: :reinounido: :italia: :españa: :finlandia: :republicacheca: :irlanda:
:suecia: :estonia: :dinamarca: :noruega: :moldavia: :polonia: :armenia: :azerbaijan: :rumania: :lituania:
:israel: :rusia: :austria: :macedonia: :montenegro: :alemania: :georgia: :letonia: :croacia: :francia:
:australia:
elife

2 POINTS
 
Mensajes: 632
Registrado: Mié, 06 Ene 2016, 00:47:36
Masculino

por Greg » Jue, 17 Mar 2016, 04:51:55

Me sigue gustando mucho cada vez que la escucho, fue mi favorita y sigue siendolo por mucho 0 injusto que se llevara. Buen directo y correcta puesta en escena, aunque me sobra el fuego. 10
Imagen
Avatar de Usuario
Greg

6 POINTS
 
Mensajes: 5837
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 22:10:08
No especificado

por Ognemeel » Jue, 17 Mar 2016, 14:32:40

Otro 10 para esta Mega-Hipertemazo :quebien:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Usurraldo » Lun, 28 Mar 2016, 13:38:16

Adoro el aroma a "clásico" que destila la canción. Con 27 participantes y con una votacion muy "polarizada", era evidente que estaban al caer los primeros 0´s desde el 2003, les toco a mis dos preferidas del 2015 :cry:. En fin, toca reírse de lo disparatado e injusto que es este concurso. Un 9,25
Imagen
Avatar de Usuario
Usurraldo

3 POINTS
 
Mensajes: 1420
Registrado: Lun, 07 Mar 2016, 20:13:39
Masculino

por Ognemeel » Mar, 26 Abr 2016, 12:19:31

Necesito hacer algo, mi corazón me lo pide :ojitos: :heart:

Le cambio la nota a 10 :ojitos:

Y juro que ya no molestaré con más cambios de nota en este hilo, ahí se queda. Una pena que no se pueda poner más nota que un 10, sino igual me vería obligado a volver a cambiársela :ojitos: :ojitos: :ojitos:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Luis » Dom, 08 May 2016, 06:35:47

Comenzamos con las reprobadas

Me parece muy random... Nunca me parecio buena ni mala... y ahora se me hace tan olvidable...

Un 5
1. :italia: 2. :francia: 3. :belgica: 4. :macedonia: 5. :azerbaijan:
6. :albania: 7. :serbia: 8. :reinounido: 9. :finlandia: 10. :noruega:
Avatar de Usuario
Luis

1 POINT
 
Mensajes: 511
Registrado: Lun, 22 Abr 2013, 19:08:13
No especificado

por adrii6_94 » Jue, 16 Jun 2016, 15:34:43

Una balada a piano más bien clásica pero con mucha calidad, me encanta la voz y la interpretación del cantante y la puesta en escena muy correcta, una pena que no destacara pero para mí una de las mejores canciones del año.

Un 9,5.
Avatar de Usuario
adrii6_94

3 POINTS
 
Mensajes: 2075
Registrado: Mar, 04 Jun 2013, 02:53:23
Masculino

por Neox » Jue, 16 Jun 2016, 23:52:04

El mundo está lleno de almas que buscan a ciegas el calor de otro ser humano, para que los acompañe eternamente, y sin embargo en un mundo con miles de millones de personas, qué fácil es estar y sentirse solo, y qué difícil es estar y sentirse acompañado ... buscamos y exigimos que sea una persona perfecta en todo ... y nos olvidamos que todos tenemos más defectos que virtudes y que son más nuestros defectos que nuestras virtudes las que nos hacen humanos... quizá el error está en buscar de una manera superficial y exigente cuando no queremos que lo sean con nosotros... todos deseamos ser amados... y cuando descubramos que lo que realmente necesitamos es simplemente que nos quieran tal como somos con nuestros defectos y algunas virtudes entonces sabremos el verdadero valor de amar y ser amado... sólo éso para tener un lugar al que pertenecer cuando la vida nos dé esa segunda oportunidad que tanto deseamos entre los brazos de quien amamos ese alguien que estará ahí y sin saber cómo pero sí porqué sólo quiere hacerte feliz... .


... Acaso no es éso lo que deseamos todos...

No hay cosa que desee más el ser humano que amar y ser amado...

Afortunado aquel que tenga quien le quiera... Afortunado aquel que tenga a quien querer...

Y que lo sepa valorar y apreciar, pues es el mayor regalo, el mayor motivo que la vida te puede dar...

Esa segunda oportunidad que la vida te debe, ese lugar donde pertenecer, está entre los brazos de quien amas... pues pocas cosas valen más que los besos robados de quien amas... .

Pocas cosas valen más que tener a alguien especial que te ama y que siempre puedes contar con él, que siempre está ahí, porque se siente tuyo y sólo quiere hacerte feliz, porque es su forma de ser feliz. No, no hay nada que valga más la pena que éso.

Me encanta como la canta el bueno y guapo de Dodo, es como si imaginara frente a él a quien ama, como si se la estuviera cantando sólo a esa persona especial que ama, me encanta el sentimiento que le pone, la emoción, como se le desgarra la voz, como si sintiera cada palabra, cada verso queriendo sólo borrar todo el sufrimiento de quien ama para sin saber cómo pero sí porqué estar ahí para hacerle simplemente feliz... .


Preciosa gran canción que es una de las joyas del festival, para mí una de las mejores con diferencia y más especial, esta maravillosa preciosa gran canción llena de belleza, emoción y sentimiento, no merecía el injusto cero, era una de las mejores canciones del año con diferencia, si en Eurovisión se valorara la calidad por encima de todo hubiera quedado muy bien luchando por la victoria como merecían, ellos cuanto menos se lo tomaron bien, y lo único que importa, lo que realmente importa, es que esta maravilosa preciosa gran canción estuvo en el festival y pudimos enamorarnos de ella, yo acabé enamorado desde que la escuché por primera vez y de la forma tan sincera y sentida que la canta el dulce Dominic, espero que cosechen muchos éxitos porque lo merecen estos guapos y dulces chicos.

Por el deseo de amar y ser amado por alguien que esté ahí para borrar todo lo malo, y para hacerte feliz, por esa maravillosa gran actuación e interpretación y ese genial directazo, el mejor de la noche que tuvo el dulce Dodo, por esta maravillosa preciosa gran canción, un gran y merecido 10.

No hay cosa que desee más el ser humano que amar y ser amado...

Afortunado aquel que tenga quien le quiera... Afortunado aquel que tenga a quien querer...

Y que lo sepa apreciar y valorar, pues es el mayor regalo, el mayor motivo que la vida te puede dar... .


Dicen, y es verdad, que lo primero que se destruye en un conflicto, en una guerra, son los puentes de unión ... .

Recuerdo la Guerra de Bosnia, cuando estalló, lo primero que destruyeron fue el histórico puente de la hermosa Mostar, uno de los puentes más antiguos de Europa, fue destruido por las tropas croatas para separar las comunidades croatocatólicas de las comunidades bosniomusulmanas que hasta ese momento el histórico puente unía. Es una lástima que Bosnia-Herzegovina no pudiese participar en este año tampoco, a parte de por las grandes canciones que aporta, sobre todo porque ese año, mostrar ese puente por fin reconstruido hace poco, hubiera sido todo un símbolo del mensaje de esta edición. El mensaje , "Bulding bridges", construyendo puentes, creo que es el mejor de todos los que ha habido, y el más acertado e indicado pues en este sexagésimo aniversario se celebra que Eurovisión nació para éso, para construir puentes de unión, para aportar su granito de arena en un puente, que volviera a unir a Europa en paz , tras la atroz II Guerra Mundial, gracias a la música... .

En la celebración del sexagésimo aniversario de Eurovisión en la edición de 2015, toca agradecer más que nunca a Marcel Bezençon, a la RAI de Italia, por haber tenido esta gran idea, a todos los cantantes, músicos, compositores, y a todos los profesionales en general, que desde 1956 hasta este 2016, han hecho posible cada año que exista y sea una realidad ésto que un día vinieron a llamar Eurovisión.

Austria intentó y se esforzó en hacer un gran festival para el sexagésimo aniversario,a celebrar en esta edicióncon cuatro grandes presentadoras y el bonito escenario junto a la iluminación y producción, les quedó a pesar de algún fallo, todo muy bien y consiguieron hacer una gran edición para recordar siempre.

El nivel de canciones de 2015 fue muy bueno, con muchas grandes canciones excelentes yo me quedo con varias canciones de este año que fueron maravillosas y especiales en su letra, música interpretación y actuación, y que queden como queden cada año o como quedaron en éste, ya ha merecido la pena este año y todos el festival por descubrirlas y disfrutarlas, siempre alegra verlas quedar bien claro que sí, pero como digo queden como queden, lo que vale la pena es descubrirlas y disfrutarlas, quedando esas canciones en ti para siempre, éso es lo importante.
Imagen
Avatar de Usuario
Neox

3 POINTS
 
Mensajes: 1340
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:21:57
Masculino

Anterior

Volver a What's Another Year