Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Israel 2015 - Nadav Guedj - Golden Boy

Imagen

por utp1 » Mar, 05 Ene 2016, 04:41:56

Un 9.84 para el chico de oro. :emodiva2:
ESC 2018 (top after performances): 1. Spain 2.Ireland 3.Lithuania
Avatar de Usuario
utp1

3 POINTS
 
Mensajes: 1232
Registrado: Mié, 20 Ago 2014, 17:50:02
Masculino

por elife » Jue, 14 Ene 2016, 12:37:45

La canción no me disgusta, pero es que desde la primera vez que la oí la he colocado en un año distinto, allá por 2010. Si se hubiera presentado ese año igual habría sido mi top 5, pero es que no puedo evitar esa sensación de "es para otro año".

Un 6
ESC 2019
:suiza: :portugal: :eslovenia: :belgica: :islandia: :chipre: :sanmarino: :paisesbajos: :albania: :grecia:
:bielorrusia: :serbia: :malta: :hungria: :reinounido: :italia: :españa: :finlandia: :republicacheca: :irlanda:
:suecia: :estonia: :dinamarca: :noruega: :moldavia: :polonia: :armenia: :azerbaijan: :rumania: :lituania:
:israel: :rusia: :austria: :macedonia: :montenegro: :alemania: :georgia: :letonia: :croacia: :francia:
:australia:
elife

2 POINTS
 
Mensajes: 632
Registrado: Mié, 06 Ene 2016, 00:47:36
Masculino

por Greg » Jue, 28 Ene 2016, 04:39:10

Hay petardadas de lujo y petardadas como esta, de baratillo, asi que no cuela :no: un golden 0 y a bailaaaar :banana_simple:
Imagen
Avatar de Usuario
Greg

6 POINTS
 
Mensajes: 5837
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 22:10:08
No especificado

por miauu » Vie, 05 Feb 2016, 04:20:59

En un principio cuando yo la vi no me convencia, pero ese ritmo pegadizo, la puesta en escena y todo la verdad que me hizo cambiar de opinion, muy diferente a las de presentadas anteriormente y el estilo que suelen llevar estos paises. Yo le doy un 8
miauu

1 POINT
 
Mensajes: 301
Registrado: Mar, 06 Oct 2015, 22:44:30
No especificado

por Usurraldo » Dom, 27 Mar 2016, 16:47:50

De un descarte de Justin Timberlake en las estrofas, pasa a convertirse en el estribillo en una grosera petardada de gasolinera turca. El chico me resulta tan repelente como el bilecito que se marca él y los del coro. Representa todos los males de la Eurovision del siglo XXI, y sin ser una canción de Suecia. Un 2,5.
Imagen
Avatar de Usuario
Usurraldo

3 POINTS
 
Mensajes: 1420
Registrado: Lun, 07 Mar 2016, 20:13:39
Masculino

por Luis » Dom, 08 May 2016, 06:38:14

Mi bottom 3, subió un puesto luego del concurso XD....

Un 2
1. :italia: 2. :francia: 3. :belgica: 4. :macedonia: 5. :azerbaijan:
6. :albania: 7. :serbia: 8. :reinounido: 9. :finlandia: 10. :noruega:
Avatar de Usuario
Luis

1 POINT
 
Mensajes: 511
Registrado: Lun, 22 Abr 2013, 19:08:13
No especificado

por adrii6_94 » Jue, 16 Jun 2016, 15:19:07

Pachangada hortera y barata con un directo más que dudoso.

Un 4, por las risas con el baile y las zapatillas :emoraro:
Avatar de Usuario
adrii6_94

3 POINTS
 
Mensajes: 2075
Registrado: Mar, 04 Jun 2013, 02:53:23
Masculino

por Neox » Jue, 16 Jun 2016, 22:02:26

Una canción que va del r&b del principio pasando por el pop hasta llegar a ser una pachanga petarda y baratera muy de la zona con esos ritmos orientales del estribillo, que hizo que Israel cante por primera vez sólo en inglés, lástima que renuncien al hermoso idioma hebreo, pero al menos no renuncian a sus ritmos, con esta canción sobre quitarse la pena de un amor roto, bailando y pasándoselo bien toda la noche por las calles de Tel Aviv... quién sabe, quizá haya un nuevo amor bailando al lado tuyo... .

Me sabe a poco, a muy poco, que finalmente optasen por escoger a su representante mediante el HakoKhav HaBa y me sabe a poco el bueno de Nadav, cuando se plantearon llevar grandes cantantes como son Marina Maximilian, Esther Rada o el gran Asaf Avidan que espero que algún año represente a Israel con una de sus grandes canciones y su impresionante voz, y también Marina y Esther que también son excelentes. Pero bueno, el escogido fue el joven Nadav, que lo siento no sé si me gusta mucho tu baile, pero me hace gracia y si me llevas a ver Tel Aviv contigo y los chavales que te acompañan lo pruebo hacer contigo... el baile, y que llevando una de las pocas canciones movidas del año, tuvo fácil convencer y hacer pasar a Israel a la final después de cuatro años sin conseguirlo. Lo mejor de esta candidatura fue el propio Nadav construyendo puentes con el chico libanés en uno de los mejores y más buenos momentos que nos ha dado esta edición. Resulta curioso como poco a poco va evolucionando Eurovisión y este tipo de candidaturas otrora abundantes y hasta predominantes van siendo sustituidas por cosas mucho mejores como lo predominante, éso no quita que las continúe habiendo pero a un nivel más razonable. Su buen resultado con, a mi modo de ver, excesivo noveno puesto, seguramente vino más por ser de lo poco movido y el desparpajo mostrado en su actuación aunque había momenetos que a mí me recordaba a Kiko Rivera y éso no es bueno pero en fin... .

A mí no me parece gran cosa, tampoco es una canción que lo pretenda ni siquiera dentro del género, pero no me parece buena, y aunque vaya de lo que es una pachanga petarda, a mí estas canciones no me gustan nada por malas que son. Tiene su gracia pero me resulta francamente mala. Un 0.
Imagen
Avatar de Usuario
Neox

3 POINTS
 
Mensajes: 1340
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:21:57
Masculino

Anterior

Volver a What's Another Year

cron