Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Noruega 2015 - Mørland & Debrah Scarlett - A Monster Like Me

Imagen

por Neox » Jue, 16 Jun 2016, 23:35:56

¿Quién no lleva un monstruo dentro? , ¿en serio nunca has hecho o dicho nada de lo que arrepentirte?... , se tiende a juzgar con demasiada ligereza a los demás sin ver los defectos que cada uno tiene, y da miedo que quien amas vea tu parte menos buena y éso le aleje de ti ... casi lo preferirías con tal de no decepcionarle ... pero sólo anhelas su perdón, sólo anhelas que te quiera sin importarle tu lado menos bueno... ése inocente monstruo que todos llevamos dentro ... quizá sin serlo tanto como pensamos y nos han hecho creer serlo los que lo son de verdad... .

Que a este que llaman monstruo, debe aprender a no arrepentirse de nada, y que el perdón lo hallará sólo cuando se perdone a sí mismo, en una sociedad plagada de monstruos y de pocos humanos...

A los que llaman monstruos sin serlo...


Me encanta las voces de ellos dos tan frágiles, quebradas por el miedo y el dolor... transmiten tan bien ese miedo que se siente al confesar la parte que creemos no tan buena de cada uno ... hasta que estallan como quien no puede más y rompe a llorar desconsolado pidiendo a ése a quien se ama que se vaya de nuestro lado para no ver esa parte de nosotros que no nos gusta y creemos mala... pero en el fondo lo que queremos realmente, lo que estamos deseando es que nos abrace fuerte, no nos deje, y calme ese miedo y ese dolor que son los que hacen que creamos ser un monstruo... sin serlo...

Preciosa gran canción, una de las joyas del año, quedó preciosa con la orquesta en el MGP, enigmática, envolvente, frágil y enormemente bella. Espero y deseo que podamos volvernos a deleitar con canciones cada año como esta preciosa gran canción. En el festival también logró quedar una actuación sencilla y bonita con todo el sentimiento y emoción de la fragilidad de los sentimientos más profundos que tan bien transmitieron los geniales y dulces Mørland y Debrah Scarlet.

Merecieron luchar por la victoria, pero ese octavo puesto es excelente.

Para una de las grandes joyas que dejó 2015 esta maravillosa preciosa gran canción y los dulces Mørland y Debrah Scarlet, un merecido gran 10.

Mis mejores deseos para Mørland y Debrah Scarlet, ojalá cosechen muchos éxitos como merecen.
Imagen
Avatar de Usuario
Neox

3 POINTS
 
Mensajes: 1340
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:21:57
Masculino

Anterior

Volver a What's Another Year