Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Irlanda 2014 - Can-Linn feat. Kasey Smith - Heartbeat

Imagen

por Toad » Lun, 30 Mar 2015, 12:08:53

Irlanda 2014 - Can-Linn feat. Kasey Smith - Heartbeat

Imagen

FICHA TÉCNICA COMPLETA DE LA CANCIÓN

phpBB [video]


Videoclip
Actuación en el Eurosong 2014
Actuación "más normal" de Kasey Smith :emoraro:

Todos los años en Eurovisón tenemos una candidatura o varias que se empeñan en demostrarnos paso a paso cómo hundirse en el concurso de una manera fácil, sencilla y para toda la familia :emoraro:

Cuando se publicaron las canciones del Eurosong 2014, Kasey Smith despuntó como la gran favorita. El tema combinaba muy bien la música tradicional irlandesa con el pop, ella tenía buena presencia, una buena voz y un tema muy pegadizo. Muchos creíamos que Irlanda volvería a estar en la final y obtendría un buen puesto ya que era un tema diferente a las últimas propuestas irlandesas.

Llegó la noche de la final nacional y Kasey empezó a mostrarnos lo que nos esperaba. Se presentó con un vestido largo que no pegaba mucho con el tema, y con dos bailarines que realizaban una rutina de danza que recargaba demasiado la canción y resultaba innecesaria y ridícula. De todos modo, Kasey Smith ganó el concurso y la oportunidad de representar a su país en Eurovisión.

Muchas fueron las críticas a la puesta en escena. La gente pedía algo más sencillo y moderno. Pues bien, parece que el equipo irlandés decidió que todavía podían mejorar la propuesta, pero que tendríamos que esperar hasta mayo para ver el resultado.

Llegó el primer ensayo de Irlanda y comenzó uno de los eurodramas del año. La puesta en escena era la misma, simplemente habían añadido una falda a los bailarines por si no resultaban ya lo suficientemente recargados y ridículos. Kasey, además, llevaba puesto algo extraño y se desgañitaba con una afinación sospechosa. Tan solo era el primer ensayo, las cosas podían mejorar, aún quedaban esperanzas, igual en pantalla todo se vería mucho mejor. :nah:

El día de la segunda semifinal pudimos apreciar todo con más claridad. Kasey iba vestida con algo que no voy a llamar vestido, que alguien me diga un calificativo para ello por favor. No solo era horrible, sino que además no le favorecía, y siendo ella una chica muy mona, que llama la atención, es complicado que pudiese estar más “fea”. Esa cola que no se movía ni con el ventilador en modo ciclogénesis explosiva. Ese fondo y ese suelo, sigo sin entenderlos. Esas figuras doradas que casi no se movían y parecían un salón azerí... esas olas... sin palabras. Igual todo esto fue un homenaje a Olivia Lewis y Vértigo y nadie nos ha dicho nada todavía. :emoraro:

El resultado fue un despropósito. Todo quedó recargado, ella y las coristas no tuvieron su mejor noche y se merecieron el resultado. Un puesto número 12 en una final de 15 y tan solo 35 puntos.

Facebook
Twitter
1. :malta: 2. :paisesbajos: 3. :españa: 4. :eslovenia: 5. :albania: 6. :suiza: 7. :serbia: 8. :grecia: 9. :chipre: 10. :hungria:
11. :islandia: 12. :portugal: 13. :rusia: 14. :azerbaijan: 15. :macedonia: 16 :armenia: 17 :bielorrusia: 18. :polonia: 19. :suecia:
20. :republicacheca: 21. :dinamarca: 22. :italia: 23. :noruega: 24. :lituania: 25. :francia: 26. :austria:
Avatar de Usuario
Toad

Moderador
 
Mensajes: 12175
Registrado: Dom, 11 Dic 2011, 16:56:12
Masculino

por No_Angels » Lun, 30 Mar 2015, 12:17:06

Un 10.

Maravillosa, que debió estar en la final :emodiva:
:eslovenia: :suiza: :chipre: :paisesbajos: :islandia: :serbia: :irlanda: :republicacheca: :macedonia: :letonia:
:italia: :australia: :malta: :portugal: :grecia: :noruega: :bielorrusia: :hungria: :españa: :rumania:
:dinamarca: :polonia: :azerbaijan: :armenia: :sanmarino: :alemania: :finlandia: :francia: :belgica: :suecia:
:lituania: :estonia: :reinounido: :albania: :montenegro: :austria: :rusia: :moldavia: :georgia: :israel:
:croacia:
Avatar de Usuario
No_Angels

3 POINTS
 
Mensajes: 2372
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 12:54:12
Masculino

por Adrian » Lun, 30 Mar 2015, 12:21:37

Un temazo en estudio que, tal y como indica Toad, se supo destrozar en directo divinamente. La puesta en escena resulta bastante cutre, pero ella fué la que se llevó la palma: Mal de voz, horrorosa vestida y sin carisma alguno. :emonu: Una pena de tema desaprovechado por una Irlanda que no está sobrado de ellos. Un 6.
Avatar de Usuario
Adrian

3 POINTS
 
Mensajes: 1430
Registrado: Mié, 14 Dic 2011, 16:59:55
Ubicación: Madrí y Bergidum
No especificado

por Chandelure » Lun, 30 Mar 2015, 14:40:18

Un 10
TEMAZO
:eslovenia: :paisesbajos: :islandia: :letonia: :portugal: :austria: :noruega: :polonia: :grecia: :italia: :albania: :francia: :malta: :rumania: :bielorrusia:
Avatar de Usuario
Chandelure

4 POINTS
 
Mensajes: 3212
Registrado: Dom, 16 Nov 2014, 15:23:59
Masculino

por Asdfg. » Lun, 30 Mar 2015, 14:47:53

Canción random (aunque en estudio me gustaba), puesta en escena mediocre y directo horrible = justa descalificación. Un 5 justo, que me da pena suspenderla.
Imagen
Avatar de Usuario
Asdfg.

Moderador
 
Mensajes: 11176
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:02:46
Ubicación: dance alone supremacist
Masculino

por Stefi » Lun, 30 Mar 2015, 15:53:37

Me pareció una canción preciosa que fue destrozada en directo y el vestidito ( o esa cosa) es para el museo de los horrores ... un 7
Stefi

10 POINTS
 
Mensajes: 9510
Registrado: Lun, 19 Ene 2015, 18:43:58
No especificado

por misae » Lun, 30 Mar 2015, 16:30:51

Coincido con la gran mayoría. Al escuchar las canciones que componían la segunda semifinal era impensable pensar que la apuesta irlandesa iba a estar entre las cinco que no lograrían el pase. Pero los ensayos vaticinaban que Irlanda, al contrario que el año anterior (pese a finalizar farolillo rojo), no iba a alcanzar la final del sábado. Una pena porque la canción estaba bien.

Un 7, no le pongo más por la actuación.
Imagen


Avatar de Usuario
misae

10 POINTS
 
Mensajes: 8645
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:24:17
Ubicación: Acostumbrándome poco a poco al nuevo diseño del foro
No especificado

por Nummis » Lun, 30 Mar 2015, 23:03:34

La canción estaba bien, pero Kasey y los que se encargaron de la puesta en escena acabaron con ella. Una pena. Le voy a dar un 6,25.

Cuando acabemos de revisar todas tendré que modificar algunas notas...
Avatar de Usuario
Nummis

Moderador
 
Mensajes: 21906
Registrado: Mar, 10 Ene 2012, 22:31:08
Ubicación: A Coruña
Masculino

por Archer » Mar, 31 Mar 2015, 01:24:36

Un 6 porque me da penita ponerle baja nota. XD
Imagen
Avatar de Usuario
Archer

5 POINTS
 
Mensajes: 4530
Registrado: Dom, 05 May 2013, 01:19:03
Ubicación: The User Formerly Known as WeAreGoingUp || Buenos Aires, Argentina
Masculino

por escarlos » Mar, 31 Mar 2015, 12:26:03

Canción que podía haber dado la sorpresa estropeada por una penosa actuación.

Un 4
Avatar de Usuario
escarlos

Moderador
 
Mensajes: 23235
Registrado: Dom, 24 Mar 2013, 17:06:41
Ubicación: La Coruña, Galicia.
Masculino

por Ognemeel » Mar, 31 Mar 2015, 13:24:54

Lo que me reí con lo del ventilador y el vestido que no se movía :partiendose_botas: :adoracion: Es verdad, Malta 2007, menuda locura :emoraro: Recuerdo que Beatriz Pécker, al comentar el final de la actuación maltesa, dijo que se estaban pasando con los ventiladores XD :emoraro:

Y bueno, a lo que voy.

Me da muchísima pena, el resultado irlandés del año pasado :cry:

La canción me encanta. me gusta mucho, es muy bonita, muy pegadiza... :heart: Mi nota es un 8 Aún a pesar del directo, me gustó mucho.

En cuanto a la puesta en escena, pues a ver. Comprendo vuestras críticas, pero yo diré lo siguiente:

-Vestuario: vale, no me gusta la forma del vestido, auque bueno, mal no lo sentaba del todo, con el cuerpazo que tiene ella :timido: :emo_babas: . Pero el color si me parece bastante bonito. Además, yo en vestuario tengo en cuenta también el peinado y el maquillaje, y tengo que decir que para mi Kasey iba absolutamente preciosa :heart: Pero muchísimo, además :ojitos: Y las coristas muy guapas también. Y aunque tuviese poco que ver, el vestuario de los bailarines también me gustó.

-Coreografía: vale, si, bastante floja, pero tiene algo que me gusta: cuando las coristas se llevan la mano al corazón. Me parece un paso adecuado, que queda muy bien. Eso me gustó mucho, el resto, sobre todo los bailarines, es cierto que no quedaba demasiado bien.

-Escenografía: pues ni tan mal, ¿no? Otra cosa es que no pegase con la canción, pero vaya, a mi las pantallas me parecían bastante bonitas.

En definitva, para mí, incluso aceptando que la puesta en escena era muy mejorable, me parece una candidaturaza. Siempre ha estado en mi Top 15 (con otra puesta en escena incluso podría haber entrado en mi Top 10), la canción la adoro, me suele venir a veces a la cabeza y la verdad es que me trae unos recuerdos muy bonitos del festival. Y a Kasey le tengo mucho cariño, me parece una diosísima :heart: Para mis gustos debería haber pasado y hacer Top 15, claro, aunque bueno, comprendo que no lo hiciese.
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Antonio » Mar, 31 Mar 2015, 17:20:05

Siempre me pasa todos los años. Una actuación que a todo el mundo le parece malísima, le sacan pegas por todos lados... y yo no consigo verlas, y me encanta la actuación. Irlanda 2015 es un claro ejemplo de esto.

Yo sinceramente no logro escuchar el mal directo que todos decis... a mi me parece bueno. Kasey iba simplemente preciosa ( :emo_babas: ) y a mi la actuación me gusta bastante (el fondo :heart: ), asi que no entiendo tanta critica :emoraro:

Un pedazo de 8 le voy a poner, siempre ha estado en mi Top 15 del 2014
Imagen
Avatar de Usuario
Antonio

12 POINTS
 
Mensajes: 13203
Registrado: Mié, 30 Ene 2013, 20:39:52
Ubicación: Handmade Heaven
No especificado

por Nirgal » Mié, 01 Abr 2015, 04:27:23

Ni siquiera sé qué ponerle.
Un... 7.
Imagen
TODOS somos Serhats en potencia.[sjj dixit]
Avatar de Usuario
Nirgal

12 POINTS
 
Mensajes: 20275
Registrado: Sab, 24 Mar 2012, 06:49:05
Ubicación: Green Mars
No especificado

por Chandelure » Mié, 01 Abr 2015, 12:35:43

Es mi top 3 :emodiva:
:eslovenia: :paisesbajos: :islandia: :letonia: :portugal: :austria: :noruega: :polonia: :grecia: :italia: :albania: :francia: :malta: :rumania: :bielorrusia:
Avatar de Usuario
Chandelure

4 POINTS
 
Mensajes: 3212
Registrado: Dom, 16 Nov 2014, 15:23:59
Masculino

por Ognemeel » Mié, 01 Abr 2015, 13:07:04

Antonio escribió:Siempre me pasa todos los años. Una actuación que a todo el mundo le parece malísima, le sacan pegas por todos lados... y yo no consigo verlas, y me encanta la actuación. Irlanda 2015 es un claro ejemplo de esto.


Vaya, ¿ya fue el esc de Viena? :emoraro:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

Siguiente   

Volver a What's Another Year