Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Hungría 2014 - András Kállay-Saunders - Running

Imagen

por Lucas86 » Dom, 26 Jul 2015, 21:58:19

Un 6,8.
Avatar de Usuario
Lucas86

12 POINTS
 
Mensajes: 10149
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:03:16
Masculino

por Neox » Dom, 26 Jul 2015, 22:09:40

Interesante canción con un muy importante mensaje de denuncia sobre los malostratos que miles de mujeres, niños, personas de toda índole, sufren cada día en todo el mundo, un mundo que les da la espalda, haciéndoles muy difícil huir de esa pesadilla, pero hay que salir corriendo para escapar como sea de todo éso con la esperanza que al dejar atrás todo ese horror vivido, por fin todo saldrá bien... .

Creo que es muy bueno, muy importante y muy necesario que canciones como ésta, con mensaje de denuncia se escuchen en el festival, es uno de los mejores sitios para hacerlo, por su repercusión, dado que sin duda pueden servir para despertar conciencias ante problemas tan serios y graves como son los malostratos.


Me gusta y me llega al saber bien por experiencia de lo que trata la canción. Objetivamente es una de las mejores y más interesantes canciones del año. Un moderno y actual tema pop-R&B muy bien defendido e interpretado por András que consiguió con la letra y su acertada puesta en escena que ese importante mensaje de denuncia de los malostratos llegase a mucha más gente. Muy merecido quinto puesto final para esta buena gran canción y gran interpretación y sobre todo para el importante mensaje de denuncia de los malostratos. Un 9'5.
Imagen
Avatar de Usuario
Neox

3 POINTS
 
Mensajes: 1340
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:21:57
Masculino

Anterior

Volver a What's Another Year

cron