Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Eslovenia 2014 - Tinkara Kovač - Round and Round

Imagen

por Alex_98 » Dom, 26 Jul 2015, 11:28:29

Estoy por subirle al 10 :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
Alex_98

6 POINTS
 
Mensajes: 5188
Registrado: Mié, 02 Abr 2014, 22:44:41
Ubicación: Barcelona
Masculino

por Ognemeel » Dom, 26 Jul 2015, 14:04:17

Alex_98 escribió:Estoy por subirle al 10 :emoraro:


Hazlo :ojitos:

Con Eslovenia siempre hay que tirar para arriba, ya que es El País Infravalorado de Eurovisión. Y le daría solo ese título por 2005, porque no es que no hiciese top 5 y top 10 cuando era al menos una de las diez mejores canciones de la edición, sino que ni llegó a la final :emosor:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Neox » Dom, 26 Jul 2015, 21:23:51

"Si no podemos cambiar como vivimos...
¿es la vida simplemente una mentira que alimentamos?..."


La vida muchas veces es una gran mentira que alimentamos de miedos, inseguridades e incertezas, y necesitamos a alguien que nos saque de esa espiral que rueda y rueda sin ver la salida, para que nos enseñe lo que es vivir de verdad, el lado bueno de la vida... .


Bonita canción, con interesante y bonita letra, con esos toques de flauta que le imprimen carácter, pero aun así es una canción que peca de ser bastante lineal y poco recordable, no es una canción destacable en su conjunto aunque Tinkara hicera un gran directo y correcta actuación a pesar de equivocarse con el vestuario, le quedó una actuación solvente y digna de ser finalista pero aun así acabó resultando poco recordable lo que la condenó al penúltimo puesto salvada por los países exyugoslavos de quedar a cero cuando paradójicamente un periodista esloveno le comentó en la rueda de prensa de los 10 clasificados, que había conseguido pasar el año que menos exyugoslavos había y que Eslovenia no solía ser muy apoyada por ellos, cosa que aseveró Tinkara... en la final se tendrían que retractar de sus palabras... .

Se agradece el esfuerzo que hicieron para poder estar este año y seguir participando, con una digna candidatura. Le doy un 6.

Por cierto apoyo la reivindicación que hizo tanto el año pasado como éste Tinkara de que pueda haber música en directo... .
Imagen
Avatar de Usuario
Neox

3 POINTS
 
Mensajes: 1340
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:21:57
Masculino

por Lucas86 » Dom, 26 Jul 2015, 22:34:51

Cuando la escuché por primera vez en su pre no me llamó tanto la atención. Me fue ganando con las escuchas y en el ESC más aún. No sé qué tiene, pero me engancha. Me hubiera gustado que pudiera tocar la flauta de verdad en el ESC...

8,6
Avatar de Usuario
Lucas86

12 POINTS
 
Mensajes: 10149
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:03:16
Masculino

Anterior

Volver a What's Another Year