Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Armenia 2014 - Aram Mp3 - Not Alone

Imagen

por escarlos » Lun, 08 Sep 2014, 00:11:44

Armenia 2014 – Aram Mp3 – Not Alone

Imagen

FICHA TÉCNICA COMPLETA DE LA CANCIÓN



Videoclip
Actuación en la semifinal

En nochevieja del 2013 cuando todos estábamos atragantándonos con las uvas, Armenia estaba anunciando en una gala casposa como las que hace José Luis Moreno al que sería su próximo representante en el festival, pese a los eternos rumores del regreso de Sirusho (esa mujer debe ser la Diana Navarro española con la diferencia de que ella sí que fue al festival), el representante elegido fue Aram Mp3, un showman de 30 años bastante conocido allí.

Pese a que bastantes tuviésemos altas expectativas con el tema que iba a llevar me parece que no nos esperábamos todo el revuelo que se montaría entorno a esta candidatura. El 14 de marzo cuando estaban casi todos los temas elegidos se dio a conocer Not Alone, una balada con toque dubstep que defendería en el escenario de Copenhague.

La canción rápidamente encabezó las apuestas y gustó a muchos eurofans, aunque éramos bastantes los que pensábamos que esta edición tenía ya un ganador: Reino Unido. Pero semanas después ocurrió algo que marcaría el proceso de Aram durante todo el concurso.

El cantante hizo unas declaraciones sobre Conchita Wurst en tono burlesco, éramos muchos los que defendíamos que era una broma hecha porque allí era humorista, pero bastantes personas se molestaron por esas palabras y tenían claro que tras eso no le votarían. Si pese a ser favorita de las apuestas ya muchos temíamos que no ganaría, con esto lo confirmamos. Aunque Aram pidió disculpas en repetidas ocasiones y se sacase una foto con Conchi en una especie “señal de paz”, los eurofans no perdonaron y hasta le abuchearon en el Eurovision in Concert.

La DR decidió que Armenia abriese la primera semifinal (ejem) y luego que cantase en el puesto 07 de la final. En la actuación Aram estaba solo en el escenario, el elemento principal de su actuación es el fuego. Tengo que admitir que aunque estuve toda la pre-temporada defendiendo a Aram y que la actuación me encantase, hubo algo (puede que la puesta en escena) que hizo que no pareciese una actuación ganadora.

De todas formas, Aram pasó a la final como era de esperar (además, de que si no hubiese pasado sería uno de los mayores tongos de la historia), aunque tras su semi dejó de liderar las apuestas siendo adelanto por Austria, Países y Suecia (que finalmente le adelantarías en la realidad).

Aram consiguió un 4º puesto igualando la mejor posición histórica de Armenia en el festival (empatando con Sirusho), con un top3 en el televoto incluído (maldito jurado :palabrotas: ), osea, que pese a que a muchos les gustaría verle hundidito pues arrasó :emodiva: . Aunque eso sí, ganó la Conchi. :emoraro: .

En mi opinión personal digo que es un tema que siempre me encantó y que estuvo en mi top5 desde el principio, y me pasó al revés de la gente, mientras que a ellos les iba bajando la canción en sus rankings en el mío fue subiendo hasta ocupar el primer puesto. Por otro lado la interpretación de Aram me pareció sublime (a pesar de ponerse nervioso en la primera parte en la gala final) y la puesta en escena sin ser rompedora me gustó.

Actualmente Aram está en su país siguiendo con su carrera y desde aquí le deseo toda la suerte del mundo porque se lo merece:oix: .

PD: Cabe destacar que muchos decían que se pegaría un Amaurazo y esa fue Molly, Aram lo que hizo fue pegarse un Safurazo :emoraro: .

Twitter de Aram Mp3
Facebook de Aram Mp3
Última edición por escarlos el Lun, 08 Sep 2014, 00:26:02, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
escarlos

Moderador
 
Mensajes: 23235
Registrado: Dom, 24 Mar 2013, 17:06:41
Ubicación: La Coruña, Galicia.
Masculino

por Asdfg. » Lun, 08 Sep 2014, 00:23:01

La canción en sí me parece un temazo, y el tío la defiende bien; el problema llegó con la puesta en escena, que quedó todo muy soso y para nada ganador. Aún así, creo que es un 4º puesto merecidísimo por la canción.
En cuanto al tema de sus bromas, a mí no me hicieron ninguna gracia por muy humorista que sea; pero menos gracia me hicieron los abucheos de los eurofans en el EIC. Si pides respeto no lo faltes tú. Con todo, le doy un 10 a Armenia este año.
PD: Muy buena presentación Carletes :abrazo:
Imagen
Avatar de Usuario
Asdfg.

Moderador
 
Mensajes: 11176
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:02:46
Ubicación: dance alone supremacist
Masculino

por Lord » Lun, 08 Sep 2014, 00:23:04

Aram MP3, pues a mi me cae muy bien :oops:

Not alone es el temazo de la edición y quién diga lo contrario que vaya a revisarse lo oídos :emoraro: , en la semi estuvo flojo lo acepto pero en la final lo bordo como nunca y sus actuaciones es de las más memorables de este año junto a The Common Linets. Que el tongo-jurado lo haya despojado del Top 3 es uno de los mayores robos en Eurovision.

La puesta escena fue grandiosa con esas luces, el fondo y los efectos más un final tremendo. Y eso que aqui Male y demás querían crucificarlo en el primer día de ensayos.


Un 10

Felicidades a escarlos por la presentación. :)


El momento: "I'm king of the world" es mi favorito :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Última edición por Lord el Lun, 08 Sep 2014, 06:21:11, editado 1 vez en total
Top After ESC19:
:islandia: :paisesbajos: :republicacheca: :austria: :georgia: :portugal: :rusia: :italia: :españa: :eslovenia: :chipre: :malta: :suiza: :noruega: :albania: :letonia: :sanmarino: :estonia: :lituania: :dinamarca: :belgica: :hungria: :suecia: :macedonia: :azerbaijan: :grecia: :australia: :serbia: :francia: :rumania: :armenia: :polonia: :israel: :bielorrusia: :finlandia: :reinounido: :montenegro: :alemania: :moldavia: :irlanda: :croacia:
Avatar de Usuario
Lord

12 POINTS
 
Mensajes: 16382
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 03:45:47
No especificado

por Archer » Lun, 08 Sep 2014, 01:07:15

La canción, aunque no está entre mis favoritas, tiene mucha calidad y merecía ganar. La puesta en escena estaba bien, y el directo de Aram fue excelente. Pero algo le faltó para ganar (no lo entiendo, como Carlos).
Lo del problema con Conchita, creo que los eurofans se pasaron de la raya con todos los abucheos. Tanto él como Conchita hicieron las paces y eso es lo que importa al final del día.

Armenia merecía ese Top 3, y grande Aram, que con todo el estrés que tuvo en la temporada preeurovisiva, hizo un gran trabajo. Un 9,5.
Última edición por Archer el Lun, 08 Sep 2014, 01:13:02, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Archer

5 POINTS
 
Mensajes: 4530
Registrado: Dom, 05 May 2013, 01:19:03
Ubicación: The User Formerly Known as WeAreGoingUp || Buenos Aires, Argentina
Masculino

por juliusg » Lun, 08 Sep 2014, 01:12:09

Solo puedo felicitar a Armenia por llevar al mejor artista que tienen actualmente en su escena musical, en casi ningún otro país lo han conseguido...

El tema ha sido una elección de 10, pero viniendo de un artista capaz de interpretar "If I Tried" se veía venir algo bueno XD

El video le va muy bien, pero lo que no me gustó demasiado fue la puesta en escena y el directo le quitó mucha magia.

Sigue estando en mi top 10 y siendo la fav de mi madre XD Pero le voy a dar un 9,25
Top 10 (orden alfabético): :chipre: :dinamarca: :eslovenia: :grecia: :islandia: :italia: :noruega: :paisesbajos: :portugal: :reinounido:
Avatar de Usuario
juliusg

12 POINTS
 
Mensajes: 10647
Registrado: Jue, 25 Oct 2012, 22:44:04
Ubicación: The North remembers
No especificado

por Oskio » Lun, 08 Sep 2014, 11:45:27

Le pongo la única nota posible: un 10 :emodiva:
Imagen
Avatar de Usuario
Oskio

10 POINTS
 
Mensajes: 9079
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 11:19:45
Ubicación: A Coruña
Masculino

por Ognemeel » Lun, 08 Sep 2014, 12:02:53

¿No estaremos ante el ganador del WAY 2014? :emoraro: Cuánta nota alta :si:

Bueno, mi opinión es la siguiente.

A mi esta canción me decía algo en la etapa preeurovisiva, la tenía rondando por mi Top 15. En el ESC me gustó mucho más, sobre todo la canción, haciendo que ahora esté ya asentada en mi Top 15 pero sin entrar en mi Top 10. Aram estuvo bastante bien en directo, aunque quizás no todo lo suficiente para que impactase. Algo que consigue por otra parte la canción, realmente épica en su parte final, un gran temazo :adoracion: :adoracion: La parte inicial de la balada es bonita pero inferior, porque hace que pensemos que va a ser así todo el tiempo y que es otra balada más, si bien es cierto que luego también resulta sorprendente el cambio que da la canción.

En cuanto a la puesta en escena destaco sobre todo el vestuario, me gustó bastante cómo iba vestido el. La coreografía no me llama la atención, y la escenografía algo, es bastante bueno pero quizás no acabe de parecerme la adecuada para la canción, le falta algo de coherencia, a lo mejor, pero aún así es buena.

Mi nota es un 8
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Iuris » Lun, 08 Sep 2014, 12:07:11

Enhorabuena por la presentación, again. :emoraro:

¡Qué ganas tenía de evaluar a mi querídisima Armenia! :ojitos: Vamos a ello. El tema me gustó desde el minuto uno, y por supuesto se colocó en mi top 1. La instrumentación me parece una pasada, y no miento si digo que a día de hoy, aún habiéndola escuchado como 278848475 veces, me sigue poniendo los pelos de punta.

Ya en el ESC, recuerdo que me impresionó muchísimo, y me tiré media gala en estado de shock. :emoraro: Dejando a un lado los fallos de realización de la DR, el final con el círculo amarillo es brutal. :adoracion:


En definitiva, que mereció ese top 3 con creces por tratarse de un TEMACÍSIMO, y lo tengo que decir, ARAM ESTÁ TO' BUENO. Ale, un 10.
Última edición por Iuris el Lun, 08 Sep 2014, 14:45:18, editado 1 vez en total

#PrayForConan #PrayForSrbuk #PrayForJoci #NoOlvido
Iuris

12 POINTS
 
Mensajes: 34616
Registrado: Mar, 26 Feb 2013, 20:19:04
Ubicación: Madrid, the ancient capital of Armenia
Masculino

por alc » Lun, 08 Sep 2014, 13:07:13

Es uno de esos casos raros en los que una candidatura tiene todos los ingredientes para encantarme pero nunca me termina de convencer del todo :S .

Un 8'5

PD: Que bien le sentó a Armenia el año de ausencia, ni pachangadas baratas ni puestas en escena horteras y recargadas, a ver cuanto les dura :emoraro:
Avatar de Usuario
alc

12 POINTS
 
Mensajes: 20844
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:18:51
Ubicación: Solo en la zona de peligro
Masculino

por Lord » Lun, 08 Sep 2014, 15:55:48

alc escribió:Es uno de esos casos raros en los que una candidatura tiene todos los ingredientes para encantarme pero nunca me termina de convencer del todo :S .

Un 8'5

PD: Que bien le sentó a Armenia el año de ausencia, ni pachangadas baratas ni puestas en escena horteras y recargadas, a ver cuanto les dura :emoraro:



Alc tu eras para que le hubieras soltado el 10 :nah:
Top After ESC19:
:islandia: :paisesbajos: :republicacheca: :austria: :georgia: :portugal: :rusia: :italia: :españa: :eslovenia: :chipre: :malta: :suiza: :noruega: :albania: :letonia: :sanmarino: :estonia: :lituania: :dinamarca: :belgica: :hungria: :suecia: :macedonia: :azerbaijan: :grecia: :australia: :serbia: :francia: :rumania: :armenia: :polonia: :israel: :bielorrusia: :finlandia: :reinounido: :montenegro: :alemania: :moldavia: :irlanda: :croacia:
Avatar de Usuario
Lord

12 POINTS
 
Mensajes: 16382
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 03:45:47
No especificado

por escarlos » Lun, 08 Sep 2014, 20:28:18

Bueno, ya he dicho todo lo que tenía que decir sobre este temazo :emodiva:

Iba a ponerle su media, pero me la voy a saltar un poco porque no puedo darle menos de un 10.

PD: Grande Aram!
Avatar de Usuario
escarlos

Moderador
 
Mensajes: 23235
Registrado: Dom, 24 Mar 2013, 17:06:41
Ubicación: La Coruña, Galicia.
Masculino

por Ognemeel » Mar, 09 Sep 2014, 11:10:14

alc escribió:Que bien le sentó a Armenia el año de ausencia, ni pachangadas baratas ni puestas en escena horteras y recargadas, a ver cuanto les dura :emoraro:


Con pachangadas baratas no te referirás a 2011, ¿no? :emoraro:

Eh, que Boom Boom es un temazo :cry: :cry:

Y Emmy... :heart: :emo_babas:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Ximet » Mar, 09 Sep 2014, 13:40:48

Carlos y Sergi se creen muy fans de Aram, pero yo lo soy más, Carlos tuvo hasta antes del ESC top1 a Sanna :facepalm:
me encanta Undo, pero Carlos nunca habló bien de ese tema
me encanta Undo, pero Carlos nunca habló bien de ese tema
, y Sergi tuvo su top1 "compartido" sabiendo que le gustaba más Aram, pero bueno... Yo lo tuve top1 desde que salió, y nunca se me ha caído, realmente, creo que la canción húngara (mi top2) creo que es más completa, pero Not Alone tiene esa magia que en Running nunca encontré, no le doy a dar un 10 porque esa nota solo me la guardaría a 2 o 3 canciones del ESC, pero ahí va mi 9,5
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

por escarlos » Mar, 09 Sep 2014, 13:56:24

Joaco escribió:Carlos y Sergi se creen muy fans de Aram, pero yo lo soy más, Carlos tuvo hasta antes del ESC top1 a Sanna :facepalm:
me encanta Undo, pero Carlos nunca habló bien de ese tema
me encanta Undo, pero Carlos nunca habló bien de ese tema
, y Sergi tuvo su top1 "compartido" sabiendo que le gustaba más Aram, pero bueno... Yo lo tuve top1 desde que salió, y nunca se me ha caído, realmente, creo que la canción húngara (mi top2) creo que es más completa, pero Not Alone tiene esa magia que en Running nunca encontré, no le doy a dar un 10 porque esa nota solo me la guardaría a 2 o 3 canciones del ESC, pero ahí va mi 9,5


Para empezar de eso de que nunca hablé bien de "Undo" te lo acabas de inventar, y además Sergi y yo defendimos mucho más a Aram de sus detractores que tú :emodiva:
Avatar de Usuario
escarlos

Moderador
 
Mensajes: 23235
Registrado: Dom, 24 Mar 2013, 17:06:41
Ubicación: La Coruña, Galicia.
Masculino

por Ximet » Mar, 09 Sep 2014, 17:28:06

escarlos escribió:
Joaco escribió:Carlos y Sergi se creen muy fans de Aram, pero yo lo soy más, Carlos tuvo hasta antes del ESC top1 a Sanna :facepalm:
me encanta Undo, pero Carlos nunca habló bien de ese tema
me encanta Undo, pero Carlos nunca habló bien de ese tema
, y Sergi tuvo su top1 "compartido" sabiendo que le gustaba más Aram, pero bueno... Yo lo tuve top1 desde que salió, y nunca se me ha caído, realmente, creo que la canción húngara (mi top2) creo que es más completa, pero Not Alone tiene esa magia que en Running nunca encontré, no le doy a dar un 10 porque esa nota solo me la guardaría a 2 o 3 canciones del ESC, pero ahí va mi 9,5


Para empezar de eso de que nunca hablé bien de "Undo" te lo acabas de inventar, y además Sergi y yo defendimos mucho más a Aram de sus detractores que tú :emodiva:

Pues casi todos chorrean por sus top1 y tu no lo hiciste con Undo nunca, y yo no necesitaba defenderle, ya sabía que iba a hacerlo genial :emodiva:
Imagen
Avatar de Usuario
Ximet

12 POINTS
 
Mensajes: 9725
Registrado: Mar, 25 Jun 2013, 16:21:42
Ubicación: Valencia, pero viva el Levante
Masculino

Siguiente   

Volver a What's Another Year

cron