Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Preselección en marzo - Noticias

Imagen

por TristanWhite » Mié, 19 Mar 2014, 17:49:23

Oh, yo sí que espero que sea la versión oficial, ya que quiero ver a Rusia hundida en semis

Solidaridad con los gays rusos.
Solidaridad con los osos el los circos y los zoos en Moscú
Solidaridad con los eurofans que quieren hacer sus tops.

En serio, espero que sea oficial. Porque es una M****A. Con un poco de suerte, será la primera vez que Rusia no llegue a la final (sin contar 1996).

Lo único que me preocupa es que tanto Estonia como Letonia, los dos países que más puntos han dado a Rusia en el pasado, estan en la misma semifinal. Aunque igual, tras el comportamiento de Rusia estas últimas semanas, el amor hacia Mamá Rusia ha disminuido bastante en esos dos países.

El gran interrogante: Ucrania. También comparte semi. La parte Este del país sigue siguendo pro-Rusia, e históricamente Ucrania ha dado muchos puntos a Rusia, pero a saber si Ukrtelekom ahora va a contarlos, jajaja.

Pero qué sucederán con los votos de Crimea. Ucrania dice que Crimea sigue siendo parte de Ucrania, así que según ellos, votos crimeos son votos "ucranianos" a pesar de ser pro-rusos. Pero Rusia tampoco querrá que votos crimeos sean contados como ucranianos. Así que es un incógnita. En estos momentos, para llamar a Crimea hay que marcar +380, el código de Ucrania, pero se supone que si Rusia logra anexar a Crimea pues tendrá el código +7 como el resto de Rusia. Pero hasta ese momento, se supone que los televotos eurovisivos crimeos aparecerán como ucranianos.
Imagen
Avatar de Usuario
TristanWhite

6 POINTS
 
Mensajes: 4940
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 15:07:11
Ubicación: London, United Kingdom
No especificado

por Gory89 » Mié, 19 Mar 2014, 18:22:06

TristanWhite escribió:Oh, yo sí que espero que sea la versión oficial, ya que quiero ver a Rusia hundida en semis

Solidaridad con los gays rusos.
Solidaridad con los osos el los circos y los zoos en Moscú
Solidaridad con los eurofans que quieren hacer sus tops.

En serio, espero que sea oficial. Porque es una M****A. Con un poco de suerte, será la primera vez que Rusia no llegue a la final (sin contar 1996).

Lo único que me preocupa es que tanto Estonia como Letonia, los dos países que más puntos han dado a Rusia en el pasado, estan en la misma semifinal. Aunque igual, tras el comportamiento de Rusia estas últimas semanas, el amor hacia Mamá Rusia ha disminuido bastante en esos dos países.

El gran interrogante: Ucrania. También comparte semi. La parte Este del país sigue siguendo pro-Rusia, e históricamente Ucrania ha dado muchos puntos a Rusia, pero a saber si Ukrtelekom ahora va a contarlos, jajaja.

Pero qué sucederán con los votos de Crimea. Ucrania dice que Crimea sigue siendo parte de Ucrania, así que según ellos, votos crimeos son votos "ucranianos" a pesar de ser pro-rusos. Pero Rusia tampoco querrá que votos crimeos sean contados como ucranianos. Así que es un incógnita. En estos momentos, para llamar a Crimea hay que marcar +380, el código de Ucrania, pero se supone que si Rusia logra anexar a Crimea pues tendrá el código +7 como el resto de Rusia. Pero hasta ese momento, se supone que los televotos eurovisivos crimeos aparecerán como ucranianos.


Y la mi...da que era en 2010 y se quedaron en mitad de tabala que?
TOP 2018: 1. ESPAÑA 2. CHEQUIA 3.ALBANIA 4. FRANCIA
Avatar de Usuario
Gory89

4 POINTS
 
Mensajes: 3228
Registrado: Lun, 31 Oct 2011, 01:45:45
No especificado

por TristanWhite » Mié, 19 Mar 2014, 19:27:20

No me sorprende. A mí me gustó bastante la canción de Peter Nalitch. Estaba en mi top 10. No muy alto en mi top, pero 8º por ahí, no recuerdo exactamente.
Imagen
Avatar de Usuario
TristanWhite

6 POINTS
 
Mensajes: 4940
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 15:07:11
Ubicación: London, United Kingdom
No especificado

por Gory89 » Mié, 19 Mar 2014, 21:26:05

TristanWhite escribió:No me sorprende. A mí me gustó bastante la canción de Peter Nalitch. Estaba en mi top 10. No muy alto en mi top, pero 8º por ahí, no recuerdo exactamente.


Supongo que será a gustos... a mí me parecía malísima y pésimo toda la candidatura. Me gusta más este año
TOP 2018: 1. ESPAÑA 2. CHEQUIA 3.ALBANIA 4. FRANCIA
Avatar de Usuario
Gory89

4 POINTS
 
Mensajes: 3228
Registrado: Lun, 31 Oct 2011, 01:45:45
No especificado

por TristanWhite » Jue, 20 Mar 2014, 18:09:14

Ah, y recuerdo que la de Peter Nalitch fue el favorito de mi padre ese año, él lo toma muy en serio y hace sus tops de Eurovisión desde antes de que nací. Y tiene 83 añitos. Si no fuera porque no le gusta mucho el frikismo que hay en los foros como estos, seguramente estaría.
Imagen
Avatar de Usuario
TristanWhite

6 POINTS
 
Mensajes: 4940
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 15:07:11
Ubicación: London, United Kingdom
No especificado

por Archer » Dom, 23 Mar 2014, 19:29:37

TristanWhite escribió:Ah, y recuerdo que la de Peter Nalitch fue el favorito de mi padre ese año, él lo toma muy en serio y hace sus tops de Eurovisión desde antes de que nací. Y tiene 83 añitos. Si no fuera porque no le gusta mucho el frikismo que hay en los foros como estos, seguramente estaría.

:adoracion: :aplauso:
Así quiero llegar a estar también!

Y me uno al team Rusia 2010 :emodiva:
Imagen
Avatar de Usuario
Archer

5 POINTS
 
Mensajes: 4530
Registrado: Dom, 05 May 2013, 01:19:03
Ubicación: The User Formerly Known as WeAreGoingUp || Buenos Aires, Argentina
Masculino

Anterior

Volver a Rusia 2014