Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Gala final del UMK 2014 (20:00h CET)

Imagen

por yuel_aohk » Dom, 02 Feb 2014, 18:17:28

Estoy contento con la elección de Finlandia, pero a la vez estoy indignado por la putada que le han hecho a la Hanna con el sonido. Es la que peor se ha escuchado de toda la final y con diferencia. Y la tía sí canta bien. No sé quién dice por ahí que no.
Imagen
Avatar de Usuario
yuel_aohk

1 POINT
 
Mensajes: 412
Registrado: Jue, 15 Dic 2011, 01:42:26
No especificado

por Gummy Bear » Dom, 02 Feb 2014, 18:39:39

Pues me queda un sabor agridulce... Porque al final, en la reprise, Softengine me convencieron, pero Mikko me parecía un producto mucho más sólido, que arrastraría votos seguro, aunque solo fueran nórdicos...
Avatar de Usuario
Gummy Bear

5 POINTS
 
Mensajes: 4319
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:48:20
Ubicación: Adicto al drama.
Masculino

por Fran » Dom, 02 Feb 2014, 20:54:17

Hoy vi la gala y el nivel me pareció bueno, destacando, para mí, Softengine (mis preferidos) y Mikko.

Eso sí, el sonido, en general, malo, malo. :emosor:
Imagen
Avatar de Usuario
Fran

12 POINTS
 
Mensajes: 24753
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:06:11
Masculino

por No_Angels » Dom, 02 Feb 2014, 21:33:41

yuel_aohk escribió:Estoy contento con la elección de Finlandia, pero a la vez estoy indignado por la putada que le han hecho a la Hanna con el sonido. Es la que peor se ha escuchado de toda la final y con diferencia. Y la tía sí canta bien. No sé quién dice por ahí que no.


:+1: Hanna debió ganar, y si no, las MIAU xD
:eslovenia: :suiza: :chipre: :paisesbajos: :islandia: :serbia: :irlanda: :republicacheca: :macedonia: :letonia:
:italia: :australia: :malta: :portugal: :grecia: :noruega: :bielorrusia: :hungria: :españa: :rumania:
:dinamarca: :polonia: :azerbaijan: :armenia: :sanmarino: :alemania: :finlandia: :francia: :belgica: :suecia:
:lituania: :estonia: :reinounido: :albania: :montenegro: :austria: :rusia: :moldavia: :georgia: :israel:
:croacia:
Avatar de Usuario
No_Angels

3 POINTS
 
Mensajes: 2372
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 12:54:12
Masculino

por Lie.mx » Dom, 02 Feb 2014, 23:04:50

Gummy Bear escribió:Pues me queda un sabor agridulce... Porque al final, en la reprise, Softengine me convencieron, pero Mikko me parecía un producto mucho más sólido, que arrastraría votos seguro, aunque solo fueran nórdicos...

:+1:

O Bicho escribió:Grande la final y grande la elección :cuernos: Pena por Mikko, Hukka ja Mama... de todas formas, que repartan el resto del top 3 entre países afectados por el mal gusto :ojitos:

:+1:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lie.mx

6 POINTS
 
Mensajes: 5074
Registrado: Vie, 10 Ago 2012, 04:06:10
Ubicación: Esperando a que debuten Liechtenstein, Kazajistán y las Islas Faroe
No especificado

por nightlife_bcn_ » Lun, 03 Feb 2014, 00:22:38

A mi me ha gustado la cancion ganadora. Pop-Rock fresco y con una buena puesta en escena... puede quedar decente.
Avatar de Usuario
nightlife_bcn_

NULL POINTS
 
Mensajes: 16
Registrado: Dom, 26 Ene 2014, 18:46:03
No especificado

por Adri » Lun, 03 Feb 2014, 19:02:47

La Yle ha desvelado el televoto del top 3.

UMK-finaalin yleisöäänet TOP3:

1. Softengine: 28,28 %
2. Mikko Pohjola: 19,48 %
3. Miau: 13,94 %

http://ylex.yle.fi/uutiset/popuutiset/l ... tenginelle

Softengine arrasó tanto en jurado como en televoto!! :adoracion: :adoracion:
Mikko seguramente haya sido 2º del televoto a casi 10% de distancia.
Lo que no tengo muy claro por la distancia es si MIAU fueron 3º del televoto o algo más abajo y estuvieron en el top 3 final gracias al jurado.

----TOP2015---:
Avatar de Usuario
Adri

5 POINTS
 
Mensajes: 4701
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 23:35:39
Ubicación: De vacaciones
No especificado

por Lie.mx » Lun, 03 Feb 2014, 22:04:04

:O :O Vaya diferencia....

Entonces porque Mikko es primero en i-tunes? Parece que el premio de consolación a los que quedan 2do en las pres nórdicas es ese :emoraro:
Softengine es 4tp

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lie.mx

6 POINTS
 
Mensajes: 5074
Registrado: Vie, 10 Ago 2012, 04:06:10
Ubicación: Esperando a que debuten Liechtenstein, Kazajistán y las Islas Faroe
No especificado

por Cadme » Mar, 04 Feb 2014, 02:33:42

Acabo de ver la final y por ahora es la mejor de la temporada con diferencia. Noruega era mi nórdico preferido, pero Finlandia gana puntos a pasos agigantados.
Creo que la cosa estaba muy igualada entre Mikko y Softengine, supongo que ha prevalecido el espiritu juvenil y no los veo quedando nada mal en Copenhage. Mikko es un temazo lo mires por donde lo mires pero lo acabarían comparando con el Kuula, y eso es malo, por muy buen top 6 que se marcara :emoraro:
Creo que Hanna hubiera merecido un top 3, y finalmente Selja dejó atrás los horrores que me causaba para terminar ganándome.

Simplemente, gracias Finlandia. La YLE si que sabe :ojitos:
Imagen
Avatar de Usuario
Cadme

12 POINTS
 
Mensajes: 10608
Registrado: Mar, 19 Feb 2013, 04:56:33
Ubicación: Auriensis
Masculino

por Lie.mx » Mar, 04 Feb 2014, 07:21:44

Cadme escribió:Acabo de ver la final y por ahora es la mejor de la temporada con diferencia. Noruega era mi nórdico preferido, pero Finlandia gana puntos a pasos agigantados.
Creo que la cosa estaba muy igualada entre Mikko y Softengine, supongo que ha prevalecido el espiritu juvenil y no los veo quedando nada mal en Copenhage. Mikko es un temazo lo mires por donde lo mires pero lo acabarían comparando con el Kuula, y eso es malo, por muy buen top 6 que se marcara :emoraro:
Creo que Hanna hubiera merecido un top 3, y finalmente Selja dejó atrás los horrores que me causaba para terminar ganándome.

Simplemente, gracias Finlandia. La YLE si que sabe :ojitos:

Comparar el Temazo supremo de Mikko con la correctita de Kuula deberia ser un crimen. Y encima en que se parecen? :emoraro:

Excepto en sonido :emoraro:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lie.mx

6 POINTS
 
Mensajes: 5074
Registrado: Vie, 10 Ago 2012, 04:06:10
Ubicación: Esperando a que debuten Liechtenstein, Kazajistán y las Islas Faroe
No especificado

por Cadme » Mar, 04 Feb 2014, 16:18:25

Lie.mx escribió:Comparar el Temazo supremo de Mikko con la correctita de Kuula deberia ser un crimen. Y encima en que se parecen? :emoraro:

Excepto en sonido :emoraro:

No me refería tanto a los temas sino a los cantantes. Al perfil de chico joven y mono, cantando una balada sentimental y con ciertos toques nostálgicos.
Imagen
Avatar de Usuario
Cadme

12 POINTS
 
Mensajes: 10608
Registrado: Mar, 19 Feb 2013, 04:56:33
Ubicación: Auriensis
Masculino

por buket » Lun, 17 Feb 2014, 23:31:49

Semanas después estoy enganchadísimo a la cancion de MAKEA, se cargarno en la 2a semifinal :emocafe:

Avatar de Usuario
buket

4 POINTS
 
Mensajes: 2992
Registrado: Sab, 03 Dic 2011, 10:51:30
Ubicación: en mi casa, caballero
Masculino

Anterior

Volver a Finlandia 2014