Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Melodifestivalen Eurosongcontest (Resultados Pagina 16)

Imagen

por adrii6_94 » Dom, 04 May 2014, 13:47:53

eurocarlos escribió:Creia que ganaria Ace. Me parto con el 12 del jurado de Rusia a Ellen jajaja menudo troll! :emoraro: y el televoto trolleando también con la Ellen dejandola 2ª en el televoto!! :partiendose_botas:

Eh eh eh, de trolleo nada de nada, Ellen es la verdadera ganadora del Melodifestivalen 2014 :heart: :nah:
Avatar de Usuario
adrii6_94

3 POINTS
 
Mensajes: 2075
Registrado: Mar, 04 Jun 2013, 02:53:23
Masculino

por Pabolo » Dom, 04 May 2014, 13:48:42

Esperaba peor a Sanna, pero ni tan mal :adoracion: :adoracion:

Grande la Papa, ojalá algún año se lo lleve!
Avatar de Usuario
Pabolo

12 POINTS
 
Mensajes: 11745
Registrado: Dom, 04 Nov 2012, 00:54:36
Masculino

por Revnost » Lun, 05 May 2014, 13:42:52

Soy el que más puntos ha dado a Alcazar, 20 puntazos. :timido:

No me esperaba para nada que el televoto los hundiera de esa forma, de hecho pensaba que sería al revés, que en jurado obtendría menos... También pensaba que el jurado para compensar un televoto que se intuía iba a ir por Paparizou y Ace compensara y votara alto a otras opciones, pero no. Me alegro muchísimo de que ganara Paparizou, su canción quizás no era la mejor, pero ella es tan :emodiva:

También he sido el que he concentrado más el voto, 23 a Paparizou y 20 a Alcazar. La verdad que sin haber pasado Janet ni Shirley tampoco tenía mucha variedad, quizás le hubiera dado algo más a JEM o Sanna, pero bueno...
Avatar de Usuario
Revnost

3 POINTS
 
Mensajes: 1623
Registrado: Mar, 26 Mar 2013, 23:17:05
No especificado

por Uriel » Lun, 05 May 2014, 15:13:32

adrii6_94 escribió:
eurocarlos escribió:Creia que ganaria Ace. Me parto con el 12 del jurado de Rusia a Ellen jajaja menudo troll! :emoraro: y el televoto trolleando también con la Ellen dejandola 2ª en el televoto!! :partiendose_botas:

Eh eh eh, de trolleo nada de nada, Ellen es la verdadera ganadora del Melodifestivalen 2014 :heart: :nah:


Aqui un servidor, jurado de Rusia, :emodiva: :emodiva:
:dinamarca: :macedonia: :francia: :armenia: :paisesbajos: :georgia: :azerbaijan: :belgica: :albania: :suiza: :finlandia: :islandia: :ucrania: :serbia: :estonia: :polonia: :italia: :letonia: :noruega: :portugal: :bielorrusia: :suecia: :rusia: :austria: :reinounido: :irlanda: :bulgaria: :republicacheca: :rumania: :montenegro: :sanmarino: :españa: :alemania: :chipre: :grecia: :australia: :israel: :eslovenia: :malta: :lituania: :hungria: :croacia: :moldavia:
Avatar de Usuario
Uriel

4 POINTS
 
Mensajes: 3155
Registrado: Vie, 05 Oct 2012, 17:03:13
Ubicación: Camino del Cementerio de los Libros
No especificado

por Said » Mar, 06 May 2014, 06:38:56

Bien por Helena, vivan mis máximos puntos al Hela natten, n.n

Ace Wilder siempre segunda :twisted: no es sorpresa, con esa canción de segunda :twisted: :emoraro:
Avatar de Usuario
Said

4 POINTS
 
Mensajes: 2402
Registrado: Mar, 29 May 2012, 00:24:02
Ubicación: Monterrey, México
No especificado

por daniarmani » Mar, 06 May 2014, 11:50:38

eurofan escribió:Soy el que más puntos ha dado a Alcazar, 20 puntazos. :timido:

No me esperaba para nada que el televoto los hundiera de esa forma, de hecho pensaba que sería al revés, que en jurado obtendría menos... También pensaba que el jurado para compensar un televoto que se intuía iba a ir por Paparizou y Ace compensara y votara alto a otras opciones, pero no. Me alegro muchísimo de que ganara Paparizou, su canción quizás no era la mejor, pero ella es tan :emodiva:

También he sido el que he concentrado más el voto, 23 a Paparizou y 20 a Alcazar. La verdad que sin haber pasado Janet ni Shirley tampoco tenía mucha variedad, quizás le hubiera dado algo más a JEM o Sanna, pero bueno...


Como me esperaba, yo como anfitrion (Dinamarca) tambien trolleé lo mio, dando el 12 a Alcazar y 8 a Ellen, jajaja
Avatar de Usuario
daniarmani

5 POINTS
 
Mensajes: 3836
Registrado: Mar, 01 Nov 2011, 00:03:45
No especificado

por adrii6_94 » Mar, 06 May 2014, 14:59:29

Sobre la ganadora pues ni tan mal, no me disgusta ni me molesta, me parece una canción medio decente que para el nivel de este año ya es bastante.

Para mí los dos mejores temas eran los de Ellen y Outtrigger, por lo menos han llegado a la final los dos... :D
Avatar de Usuario
adrii6_94

3 POINTS
 
Mensajes: 2075
Registrado: Mar, 04 Jun 2013, 02:53:23
Masculino

por José Mari » Vie, 16 May 2014, 14:42:05

Menos mal que Suecia tuvo mejor gusto que este foro. :emodiva: :emodiva:
Avatar de Usuario
José Mari

2 POINTS
 
Mensajes: 920
Registrado: Lun, 31 Oct 2011, 12:24:42
Ubicación: Londres
No especificado

Anterior

Volver a Suecia 2014