Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Comenta la 2ª Semifinal de Eurovisión 2014 aquí

por NoUserName » Vie, 09 May 2014, 01:51:19

Molly la 19 o así estaría muy bien.

Cerrar le va a sentar mal. O no, como lo clave, quizás lo borda y la gente la vota en masa todavía más, pero diría que le perjudica en general. De todas maneras sería un one-trick-pony, o a ganar o a perder puestos si no gustas tanto.
Tamysexy_Tii escribió:
Malediction escribió:¿Pero qué os enseñan en el colegio? :O :nah:


Cosas importantes en la vida, como liar un porro :emodiva:
NoUserName

2 POINTS
 
Mensajes: 890
Registrado: Jue, 17 Nov 2011, 05:02:02
No especificado

por bluecafe » Vie, 09 May 2014, 01:51:36

Con este "sorteo" veo bastante beneficiada a Hungría.
:españa: :francia: :finlandia: :grecia: :chipre: :eslovenia: :suiza: :bielorrusia: :estonia: :israel:
:republicacheca: :croacia: :macedonia: :portugal: :italia: :belgica: :bulgaria: :georgia: :australia: :noruega: :austria: :paisesbajos: :dinamarca: :ucrania: :suecia: :letonia: :azerbaijan: :malta: :armenia: :islandia:
:polonia: :alemania: :albania: :hungria: :moldavia: :montenegro: :lituania: :irlanda: :reinounido: :sanmarino:
:rusia: :serbia: :rumania:
Avatar de Usuario
bluecafe

4 POINTS
 
Mensajes: 3533
Registrado: Lun, 26 Sep 2011, 14:30:31
Ubicación: LA VILA JOIOSA (Alacant)
No especificado

por NoUserName » Vie, 09 May 2014, 01:52:00

Telex escribió:
mateo6495 escribió:Justo le acababa de decir a mi madre que para mi el mejor puesto es el 23, y se lo lleva la anfitriona... :yonohesido: De todas formas me gusta el puesto que tenemos, 19 como Pastora, si toda va bien igualamos o incluso mejoramos la décima posición :paz: En mi opinión la última posición tampoco es muy buena, creo que Holanda está mejor situada. Igual nos gana San Marino y todo :omg!:


La anfitriona ya tenía su puesto 23 desde hace días. :emoraro:


Desde el 17 de marzo o así xd
Tamysexy_Tii escribió:
Malediction escribió:¿Pero qué os enseñan en el colegio? :O :nah:


Cosas importantes en la vida, como liar un porro :emodiva:
NoUserName

2 POINTS
 
Mensajes: 890
Registrado: Jue, 17 Nov 2011, 05:02:02
No especificado

por Ikerina » Vie, 09 May 2014, 01:53:48

Aquí podeis comentar el running order: viewtopic.php?f=1383&t=10083
ESC 2018: 1. :bulgaria: 2. :chipre: 3. :francia: 4. :austria: 5. :italia: 6. :ucrania: 7. :dinamarca: 8. :alemania: 9. :republicacheca: 10. :polonia:
11. España 12. Suecia 13. Grecia 14. Holanda 15. Eslovenia 16. Malta 17. Irlanda 18. Portugal 19. Noruega
20. Azerbaiyán - Hungría

Imagen
Avatar de Usuario
Ikerina

12 POINTS
 
Mensajes: 13523
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:02:18
Ubicación: Madrid
Femenino

por mateo6495 » Vie, 09 May 2014, 01:55:12

Telex escribió:La anfitriona ya tenía su puesto 23 desde hace días. :emoraro:


Perdóname la vida :santo: :sorry: Estoy de exámenes y me entero de lo justo, de todas formas eso no invalida mi argumento, para mi ese puesto es el mejor y lo tiene la anfitriona
mateo6495

NULL POINTS
 
Mensajes: 13
Registrado: Lun, 17 Mar 2014, 02:32:22
No especificado

por Sr.Guri » Vie, 09 May 2014, 01:56:09

Voy a analizar brevemente el orden de actuación.

Mal tener a Ucrania abriendo, muy muy mal. Teniendo la primera parte llena de favoritos me parece heavy que las cinco primeras sean todas melas y que Suecia, su oh gran vecina, cierre la primera parte (y que lo haga con Alemania, la fea de la primera parte delante y Francia detrás), pero bueno, se pueden justificar con que son primeros en las apuestas y tan agustos.

Emma Marrone puede acabar beneficiada, España también, pero la magia que tiene Suiza le puede jugar una mala pasada. El puesto de Holanda es un "hola, dadnos el trofeo", quizás es un poco arriesgado cantar tan al final, pero en esa posición consiguen eclipsar a toda la primera mitad y ya te digo yo que Molly va a tener que sacarse un gran show, porque después de 25 canciones y con el muermazo de San Marino antes la pipol va a acabar saturada, y el tema de Molly será un temazo, pero es demasiado sencillo como para cerrar y poder eclipsar a el resto.

Vamos, que Holanda es la más beneficiada, y todo gracias al azar porque si Suecia o Austria hubiesen caído en la segunda mitad tendrían mejor puesto, y me parece una pena lo de Molly, un puesto como el de Emmelie o el de Loreen le podían haber dejado el triunfo a huevo, y ahora cerrando ...
1. :ucrania: 1. :eslovenia: 2. :italia: 3. :belarus: 4. :españa: 5. :portugal:
Avatar de Usuario
Sr.Guri

5 POINTS
 
Mensajes: 4500
Registrado: Dom, 01 Abr 2012, 23:43:46
No especificado

por carlucos » Vie, 09 May 2014, 01:56:47

Psssss. Estaba clarisimo lo de Suecia, aunque si lo que querian era favorecerla, la han cagado poniendo a Conchita tan cerca. Y vaya, despues de Dinamarca solo hay canciones lentas, que inesperado...

Tampoco me gusta nada la separación que han hecho de canciones. Si se supone que esto lo hacen para que no haya canciones de los mismos estilos juntas, no se que pintan canciones de las que animan el cotarro como Polonia y Grecia juntas, o canciones lentas como Montenegro y Armenia juntas. UK cerrando, horrible.

Azerbaiyán con el 03 creo que es firme candidata a salir por fin del TOP10, Ucrania abriendo me gusta y nuestro puesto 19 aun mas :confetti:
01-10 :paisesbajos: :suiza: :islandia: :chipre: :españa: :finlandia: :armenia: :rumania: :grecia: :malta:
11-20 :dinamarca: :portugal: :bielorrusia: :francia: :republicacheca: :noruega: :irlanda: :azerbaijan: :reinounido: :eslovenia:
21-30 :italia: :suecia: :serbia: :sanmarino: :hungria: :belgica: :alemania: :australia: :rusia: :macedonia:
31-41 :moldavia: :lituania: :estonia: :georgia: :albania: :letonia: :israel: :croacia: :polonia: :austria: :montenegro:
Avatar de Usuario
carlucos

2 POINTS
 
Mensajes: 729
Registrado: Sab, 12 Nov 2011, 23:38:02
Ubicación: Valencia
No especificado

por Kode » Vie, 09 May 2014, 02:00:00

davidave escribió:¿Alguien más a parte de mí ve que se ha intentado favorecer a España? :emodiva:

España es, sin duda, las más favorecida! Ni Suecia, ni Uk ni nadie! ESPAÑA LO TIENE MEJOR QUE NADIE!!! :)
YAY
Avatar de Usuario
Kode

4 POINTS
 
Mensajes: 2897
Registrado: Mar, 05 Jun 2012, 12:44:59
No especificado

por Kode » Vie, 09 May 2014, 02:02:25

Telex escribió:
mateo6495 escribió:Justo le acababa de decir a mi madre que para mi el mejor puesto es el 23, y se lo lleva la anfitriona... :yonohesido: De todas formas me gusta el puesto que tenemos, 19 como Pastora, si toda va bien igualamos o incluso mejoramos la décima posición :paz: En mi opinión la última posición tampoco es muy buena, creo que Holanda está mejor situada. Igual nos gana San Marino y todo :omg!:


La anfitriona ya tenía su puesto 23 desde hace días. :emoraro:

Meses! :emoraro:
YAY
Avatar de Usuario
Kode

4 POINTS
 
Mensajes: 2897
Registrado: Mar, 05 Jun 2012, 12:44:59
No especificado

por DogFan » Vie, 09 May 2014, 02:03:35

davidave escribió:¿Alguien más a parte de mí ve que se ha intentado favorecer a España? :emodiva:

El puesto de Holanda está de lujo, y el de Hungría también. Yo creo que han dicho: esto si no lo gana Armenia, Austria, o Suecia, que lo gane, Hungría, Holanda, o UK. Lo de España, no me atrevo a decir si la consideran favorita o no. Ellos por lo menos sí han podido ver la realización completa de cada uno de los Big 5+Dinamarca, como para hacerse una idea del potencial de cada tema.

No olvidemos que ellos deben haber tenido en cuenta también los resultados de las votaciones, al menos el Juanolas seguro que les ha pasado un lista con los "favoritos reales" de todos los que han cantado ya.
Avatar de Usuario
DogFan

1 POINT
 
Mensajes: 551
Registrado: Mié, 15 Feb 2012, 14:48:08
Ubicación: Seville
No especificado

por Kode » Vie, 09 May 2014, 02:03:57

Sr.Guri escribió:Voy a analizar brevemente el orden de actuación.

Mal tener a Ucrania abriendo, muy muy mal. Teniendo la primera parte llena de favoritos me parece heavy que las cinco primeras sean todas melas y que Suecia, su oh gran vecina, cierre la primera parte (y que lo haga con Alemania, la fea de la primera parte delante y Francia detrás), pero bueno, se pueden justificar con que son primeros en las apuestas y tan agustos.

Emma Marrone puede acabar beneficiada, España también, pero la magia que tiene Suiza le puede jugar una mala pasada. El puesto de Holanda es un "hola, dadnos el trofeo", quizás es un poco arriesgado cantar tan al final, pero en esa posición consiguen eclipsar a toda la primera mitad y ya te digo yo que Molly va a tener que sacarse un gran show, porque después de 25 canciones y con el muermazo de San Marino antes la pipol va a acabar saturada, y el tema de Molly será un temazo, pero es demasiado sencillo como para cerrar y poder eclipsar a el resto.

Vamos, que Holanda es la más beneficiada, y todo gracias al azar porque si Suecia o Austria hubiesen caído en la segunda mitad tendrían mejor puesto, y me parece una pena lo de Molly, un puesto como el de Emmelie o el de Loreen le podían haber dejado el triunfo a huevo, y ahora cerrando ...

Ucrania también es favorita... Y es posible que en su semi ganara o estuviera muy cerca...
YAY
Avatar de Usuario
Kode

4 POINTS
 
Mensajes: 2897
Registrado: Mar, 05 Jun 2012, 12:44:59
No especificado

por Ada1983 » Vie, 09 May 2014, 02:03:58

alc escribió:Austria y Suecia casi pegadas siendo las dos baladas más parecidas de su mitad

Armenia y Montenegro pegadas también

Y esto es para separar estilos Y que todas brillen
Imagen

:+1: :partiendose_botas: :partiendose_botas: :partiendose_botas:
Imagen
Avatar de Usuario
Ada1983

3 POINTS
 
Mensajes: 1850
Registrado: Sab, 12 Nov 2011, 01:59:57
Ubicación: Logroño
Femenino

por Zenden » Vie, 09 May 2014, 02:13:15

Chicos, comentad el orden en el otro post, que si no tenemos que ir leyendo los dos a la vez. :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
Zenden

7 POINTS
 
Mensajes: 7026
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 14:34:06
Ubicación: En equilibrio
No especificado

por Nummis » Vie, 09 May 2014, 02:50:18

En general, esta semi me ha gustado mucho más que la primera. Más nivel de canciones, de fondos, mejores planos... Lo que me sigue pareciendo muy random es el opening y el interval. No sé si influye que la he visto con una calidad tremenda o qué, pero me ha gustado mucho más!
Avatar de Usuario
Nummis

Moderador
 
Mensajes: 21906
Registrado: Mar, 10 Ene 2012, 22:31:08
Ubicación: A Coruña
Masculino

por simone » Vie, 09 May 2014, 03:48:05

Y no paso Israel...
simone

NULL POINTS
 
Mensajes: 159
Registrado: Jue, 15 Mar 2012, 01:55:16
No especificado

AnteriorSiguiente   

Volver a 59º Festival de Eurovisión - 2014, Copenhague (Dinamarca)