Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

San Marino 2014 - Valentina Monetta - Maybe

¿Qué te parece "Maybe" de Valentina Monetta como representante de San Marino?

WINNER ALERT!!! Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!! :ojitos:
40
24%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión. :ok:
34
21%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado. :|
53
32%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, San Marino? :emosor:
38
23%
 
Votos totales : 165

por kikisan » Vie, 30 May 2014, 10:32:18

La verdad me alegró ver a Valentina pasar a la final. Aún cuando quedó en mejor posición y con más puntos que Tooji que era lo único que temía que pasara sobre su pase a la final.

Espero que de un respiro y vuelva en 2016 que ya el efecto de verla otra vez va a ser más tipo Aram :emosor:
Iceland for the win!
Avatar de Usuario
kikisan

1 POINT
 
Mensajes: 324
Registrado: Mié, 02 May 2012, 17:23:07
Ubicación: Todoista
No especificado

por Ognemeel » Vie, 30 May 2014, 13:08:43

Espero que vuelva :cry: :( :arghh: :dramaqueen: :predrama:

Tiene que seguir haciendo historia :ojitos: :si:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Iuris » Vie, 30 May 2014, 17:53:25

WeAreGoingUp escribió:
Iuris escribió:¿Qué insinúas, que no hay más maromos en San Marino? :emoraro:

Vaya quien vaya, quiero a la Valen de corista. O que la coloquen el mocho y se ponga a fregar durante la actuación como si no hubiera un mañana. :emodiva: :emoraro:
Vaya quien vaya, quiero a la Valen de corista. O que la coloquen el mocho y se ponga a fregar durante la actuación como si no hubiera un mañana. :emodiva: :emoraro:

¿Hay maromos en San Marino? :emoraro:

Valen va a ir chicos, o va a dar los votos, o algo, es la nueva Lena :emodiva:



Digo yo que la madre de la Valen sería fecundada por uno. :emoraro:

Y si no, que se den un rulo paseíto por la Serenísima República, que de seguro encuentran a alguien que les represente. :emodiva:

#PrayForConan #PrayForSrbuk #PrayForJoci #NoOlvido
Iuris

12 POINTS
 
Mensajes: 34616
Registrado: Mar, 26 Feb 2013, 20:19:04
Ubicación: Madrid, the ancient capital of Armenia
Masculino

por valentinamonetta » Vie, 30 May 2014, 21:11:44

Õgnemeel escribió:Espero que vuelva :cry: :( :arghh: :dramaqueen: :predrama:

Tiene que seguir haciendo historia :ojitos: :si:

Este es el espíritu de la Valen! :emoraro: :sanmarino:
Tiene que hacer historia volviendo y de paso seguir rompiendo la maldición de que los que siempre vuelven empeoran puesto :ojitos: :nah:
Imagen
Avatar de Usuario
valentinamonetta

NULL POINTS
 
Mensajes: 107
Registrado: Lun, 19 May 2014, 02:11:06
Ubicación: Castro-Urdiales/Trolleando por SMR
No especificado

por valentinamonetta » Vie, 30 May 2014, 21:17:37

WeAreGoingUp escribió:Sé que es Oikotimes, pero ya tenemos DRAMA :predrama:
http://oikotimes.com/2014/05/29/no-valentina-monetta-for-san-marino-2015/

NO VALENTINA MONETTA FOR SAN MARINO 2015!
CITY OF SAN MARINO, SAN MARINO – Now, that’s a breaking news! The state television of San Marino started already to seek the singer for the Eurovision Song Contest 2015. The quest already began before the end of Copenhagen’s Eurovision edition according to secure sources to oikotimes.com
The preliminary information we got, although not officially confirmed (as SMRTV has not reached a final decision) is that a male singer (we are embargoed to reveal his name yet) is already in negotiations with the state television to perform in Austria’s Eurovision edition next year.
Surprisingly for most of us San Marino qualified to the final this year with Valentina Monetta participating for the third time in the contest and Ralph Siegel accompanying the artist on stage. Third time lucky or was it just enough of seeing Valentina in Eurovision? In any case the Valentina Monetta-Vision seems to be over!


Traducción
SIN VALENTINA MONETTA POR SAN MARINO 2015!
CIUDAD DE SAN MARINO, SAN MARINO - Ahora, esto es una noticia de última hora! La televisión estatal de San Marino ya comenzó a buscar al cantante para el Festival de Eurovisión 2015. La búsqueda ya comenzó antes de la final de la edición de Eurovisión de Copenhague de acuerdo a fuentes seguras de oikotimes.com
La información preliminar que tenemos, aunque no se ha confirmado oficialmente (como SMRTV no ​​ha llegado a una decisión final) es que un cantante masculino (nos prohibieron revelar su nombre aún) ya está en negociaciones con la televisión estatal para cantar en la edición de Eurovisión en Austria el próximo año.
Sorprendentemente para la mayoría de nosotros, San Marino clasificó para la final de este año con Valentina Monetta; participando por tercera vez en el concurso, junto a Ralph Siegel acompañando a la artista en el escenario. ¿A la tercera va la vencida o ya ha sido suficiente de ver a Valentina en Eurovisión? En cualquier caso, ¡Valentina Monetta-Vision parece haber terminado!
SIN VALENTINA MONETTA POR SAN MARINO 2015!
CIUDAD DE SAN MARINO, SAN MARINO - Ahora, esto es una noticia de última hora! La televisión estatal de San Marino ya comenzó a buscar al cantante para el Festival de Eurovisión 2015. La búsqueda ya comenzó antes de la final de la edición de Eurovisión de Copenhague de acuerdo a fuentes seguras de oikotimes.com
La información preliminar que tenemos, aunque no se ha confirmado oficialmente (como SMRTV no ​​ha llegado a una decisión final) es que un cantante masculino (nos prohibieron revelar su nombre aún) ya está en negociaciones con la televisión estatal para cantar en la edición de Eurovisión en Austria el próximo año.
Sorprendentemente para la mayoría de nosotros, San Marino clasificó para la final de este año con Valentina Monetta; participando por tercera vez en el concurso, junto a Ralph Siegel acompañando a la artista en el escenario. ¿A la tercera va la vencida o ya ha sido suficiente de ver a Valentina en Eurovisión? En cualquier caso, ¡Valentina Monetta-Vision parece haber terminado!


Admis, no he copiado el cuadro inferior de la noticia porque habla de la biografía de la Valen :abrazo: Y apuesto a que el cantante secreto es Michele Perniola, vamos, se nota a leguas :emoraro:

Prendo fuego a la sede de SMRTV!!!!!!!!!!!!! Quién me acompaña??!?!?! Jajajaja los mato!!!!!!!!!! La Valen es intocable :emodiva: :predrama:
Última edición por valentinamonetta el Dom, 01 Jun 2014, 01:10:34, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
valentinamonetta

NULL POINTS
 
Mensajes: 107
Registrado: Lun, 19 May 2014, 02:11:06
Ubicación: Castro-Urdiales/Trolleando por SMR
No especificado

por escarlos » Vie, 30 May 2014, 21:23:05

Michelle :heart:

Pero se quedará en semis :(
Avatar de Usuario
escarlos

Moderador
 
Mensajes: 23235
Registrado: Dom, 24 Mar 2013, 17:06:41
Ubicación: La Coruña, Galicia.
Masculino

por Maja Keuc » Sab, 31 May 2014, 15:18:18

Pero si Michele aún tiene 15 años :emoraro:

"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller
Avatar de Usuario
Maja Keuc

5 POINTS
 
Mensajes: 4246
Registrado: Lun, 25 Feb 2013, 20:51:24
Ubicación: La terreta
No especificado

por escarlos » Sab, 31 May 2014, 15:18:50

Maja Keuc escribió:Pero si Michele aún tiene 15 años :emoraro:


Y la edad mínima son 16, y ya los tendrá para ESC 2015 XD
Avatar de Usuario
escarlos

Moderador
 
Mensajes: 23235
Registrado: Dom, 24 Mar 2013, 17:06:41
Ubicación: La Coruña, Galicia.
Masculino

por Maja Keuc » Sab, 31 May 2014, 15:19:41

escarlos escribió:
Maja Keuc escribió:Pero si Michele aún tiene 15 años :emoraro:


Y la edad mínima son 16, y ya los tendrá para ESC 2015 XD


Ah,pues es verdad :emoraro: Madre mía que joven,espero que no sea un Eva Boto 2.0 :emoraro:

"I want everybody who's ever been hurt by anyone to put your hands up. [...] We ain't throwing stones, becuase we know we ain't standing alone" - Corinne Gfeller
Avatar de Usuario
Maja Keuc

5 POINTS
 
Mensajes: 4246
Registrado: Lun, 25 Feb 2013, 20:51:24
Ubicación: La terreta
No especificado

por escarlos » Sab, 31 May 2014, 15:20:36

Maja Keuc escribió:
escarlos escribió:
Maja Keuc escribió:Pero si Michele aún tiene 15 años :emoraro:


Y la edad mínima son 16, y ya los tendrá para ESC 2015 XD


Ah,pues es verdad :emoraro: Madre mía que joven,espero que no sea un Eva Boto 2.0 :emoraro:


Creo que ya lo dije, Michelle sería la primera persona mas joven que yo en pasar por ESC, me siento viejo :quemiedo:
Avatar de Usuario
escarlos

Moderador
 
Mensajes: 23235
Registrado: Dom, 24 Mar 2013, 17:06:41
Ubicación: La Coruña, Galicia.
Masculino

por Nirgal » Mié, 04 Jun 2014, 14:52:39

escarlos escribió:
Maja Keuc escribió:
escarlos escribió:
Maja Keuc escribió:Pero si Michele aún tiene 15 años :emoraro:


Y la edad mínima son 16, y ya los tendrá para ESC 2015 XD


Ah,pues es verdad :emoraro: Madre mía que joven,espero que no sea un Eva Boto 2.0 :emoraro:


Creo que ya lo dije, Michelle sería la primera persona mas joven que yo en pasar por ESC, me siento viejo :quemiedo:

Huy, cari, de todos los ganadores desde 2009, los únicos más viejos que yo son Loreen y mi tocaya Nigar. :emoraro:
Imagen
TODOS somos Serhats en potencia.[sjj dixit]
Avatar de Usuario
Nirgal

12 POINTS
 
Mensajes: 20275
Registrado: Sab, 24 Mar 2012, 06:49:05
Ubicación: Green Mars
No especificado

por Gotillo » Mié, 04 Jun 2014, 19:43:38

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gotillo

12 POINTS
 
Mensajes: 9919
Registrado: Sab, 15 Mar 2014, 22:06:23
Ubicación: En una piscina llena de lágrimas de niños muertos
Masculino

por Fran » Mié, 04 Jun 2014, 19:54:15

:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
Imagen
Avatar de Usuario
Fran

12 POINTS
 
Mensajes: 24753
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:06:11
Masculino

por Iuris » Mié, 04 Jun 2014, 21:22:36

¡QUÉ GRANDE ES! :emodiva: :ojitos:

#PrayForConan #PrayForSrbuk #PrayForJoci #NoOlvido
Iuris

12 POINTS
 
Mensajes: 34616
Registrado: Mar, 26 Feb 2013, 20:19:04
Ubicación: Madrid, the ancient capital of Armenia
Masculino

por Archer » Jue, 05 Jun 2014, 05:03:18

:emodiva:

EXIJO UN EMOVALENTINA
Imagen
Avatar de Usuario
Archer

5 POINTS
 
Mensajes: 4530
Registrado: Dom, 05 May 2013, 01:19:03
Ubicación: The User Formerly Known as WeAreGoingUp || Buenos Aires, Argentina
Masculino

AnteriorSiguiente   

Volver a 59º Festival de Eurovisión - 2014, Copenhague (Dinamarca)

cron