Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Suiza 2014 - Sebalter - Hunter of Stars

¿Qué te parece "Hunter of Stars" de Sebalter como representante de Suiza en Eurovisión?

WINNER ALERT!!! Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!! :ojitos:
55
35%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión. :ok:
76
49%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado. :|
18
12%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Suiza? :emosor:
6
4%
 
Votos totales : 155

por O Bicho » Lun, 12 May 2014, 15:45:32

Codesal escribió:La favorita de mi madre. Listo para que O Bicho me diga que La Codesala tiene muy buen gusto y su hijo un gusto pésim...Oh Wait!

Era mi favorita también (tras el no-pase Suzyano)


La Codesala tiene galician buen gusto y seguro que es más adorable que Suzy y LuPe juntas, de ahí que haya tenido un híbrido :emodiva:
Imagen
Avatar de Usuario
O Bicho

3 POINTS
 
Mensajes: 1672
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 19:47:15
No especificado

por MiguelVLC » Lun, 12 May 2014, 18:23:58

Lord escribió:Me gustaría saber cuales son los motivos que tuvo el jurado para dejarlo bottom :emosor: :emosor: . Fue votado por 29 países de 37 en el televoto.


Yo... en mi humilde opinión creo que puede ser que no se creyeran que el silbido era en directo (que yo creo que no lo era) y lo penalizaran.
Avatar de Usuario
MiguelVLC

12 POINTS
 
Mensajes: 14810
Registrado: Jue, 22 Sep 2011, 20:48:16
Ubicación: Valencia
No especificado

por Melmel » Lun, 12 May 2014, 18:27:46

MiguelVLC escribió:
Lord escribió:Me gustaría saber cuales son los motivos que tuvo el jurado para dejarlo bottom :emosor: :emosor: . Fue votado por 29 países de 37 en el televoto.


Yo... en mi humilde opinión creo que puede ser que no se creyeran que el silbido era en directo (que yo creo que no lo era) y lo penalizaran.


En mi casa decían que ni de coña eran reales, demasiados perfectos!
Imagen
Avatar de Usuario
Melmel

Supervisor de concursos
 
Mensajes: 24170
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:07:34
Ubicación: Blue Poison - Tóteo - Konko - Cuddlos
No especificado

por Lord » Lun, 12 May 2014, 18:35:11

MiguelVLC escribió:
Lord escribió:Me gustaría saber cuales son los motivos que tuvo el jurado para dejarlo bottom :emosor: :emosor: . Fue votado por 29 países de 37 en el televoto.


Yo... en mi humilde opinión creo que puede ser que no se creyeran que el silbido era en directo (que yo creo que no lo era) y lo penalizaran.


Pero si eran reales lo hizo varias veces para la cámaras :emoraro: , en todo caso en algunos tops de los jurados quedaron por abajo de los griegos XD .
Top After ESC19:
:islandia: :paisesbajos: :republicacheca: :austria: :georgia: :portugal: :rusia: :italia: :españa: :eslovenia: :chipre: :malta: :suiza: :noruega: :albania: :letonia: :sanmarino: :estonia: :lituania: :dinamarca: :belgica: :hungria: :suecia: :macedonia: :azerbaijan: :grecia: :australia: :serbia: :francia: :rumania: :armenia: :polonia: :israel: :bielorrusia: :finlandia: :reinounido: :montenegro: :alemania: :moldavia: :irlanda: :croacia:
Avatar de Usuario
Lord

12 POINTS
 
Mensajes: 16382
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 03:45:47
No especificado

por O Bicho » Lun, 12 May 2014, 18:39:50

Yo dudé si los silbidos entran en playback o pertenecen a directo con Angustias, pero visto que fueron de lata, lo di por hecho también para Sebalter XD
Imagen
Avatar de Usuario
O Bicho

3 POINTS
 
Mensajes: 1672
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 19:47:15
No especificado

por Codesal » Lun, 12 May 2014, 18:41:08

O Bicho escribió:Yo dudé si los silbidos entran en playback o pertenecen a directo con Angustias, pero visto que fueron de lata, lo di por hecho también para Sebalter XD



:+1:

Yo creo que no son verdaderos.


A la Codesala no le gustó nada la Wurst como a tí :emoraro:

Tampoco las polacas :emoraro: :emoraro: :emoraro: creo que ahí discrepáis XD
Imagen
Avatar de Usuario
Codesal

7 POINTS
 
Mensajes: 6097
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 22:22:22
No especificado

por Lord » Lun, 12 May 2014, 18:43:23

O Bicho escribió:Yo dudé si los silbidos entran en playback o pertenecen a directo con Angustias, pero visto que fueron de lata, lo di por hecho también para Sebalter XD



¿Son reales o no?

Porque a mi si me parecieron reales.
Top After ESC19:
:islandia: :paisesbajos: :republicacheca: :austria: :georgia: :portugal: :rusia: :italia: :españa: :eslovenia: :chipre: :malta: :suiza: :noruega: :albania: :letonia: :sanmarino: :estonia: :lituania: :dinamarca: :belgica: :hungria: :suecia: :macedonia: :azerbaijan: :grecia: :australia: :serbia: :francia: :rumania: :armenia: :polonia: :israel: :bielorrusia: :finlandia: :reinounido: :montenegro: :alemania: :moldavia: :irlanda: :croacia:
Avatar de Usuario
Lord

12 POINTS
 
Mensajes: 16382
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 03:45:47
No especificado

por O Bicho » Lun, 12 May 2014, 19:01:07

Codesal escribió:

A la Codesala no le gustó nada la Wurst como a tí :emoraro:

Tampoco las polacas :emoraro: :emoraro: :emoraro: creo que ahí discrepáis XD



No, la Codesala debería ser jurado único y representar el 95% de los votos de la final. Codesala for Bjorkman :ojitos: :ojitos: :ojitos:


Lord escribió:
O Bicho escribió:Yo dudé si los silbidos entran en playback o pertenecen a directo con Angustias, pero visto que fueron de lata, lo di por hecho también para Sebalter XD



¿Son reales o no?

Porque a mi si me parecieron reales.


Yo diría casi al 99% que de lata :|
Imagen
Avatar de Usuario
O Bicho

3 POINTS
 
Mensajes: 1672
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 19:47:15
No especificado

por 7th » Lun, 12 May 2014, 20:38:00

No son reales, en el audio del instrumental están incluidos como si fuesen un instrumento más. :yonohesido:

https://www.youtube.com/watch?v=AkKD0Il-lJQ
Imagen
Avatar de Usuario
7th

5 POINTS
 
Mensajes: 3867
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 00:37:02
Ubicación: Buceando en la Historia
No especificado

por Francesc90 » Mar, 13 May 2014, 14:25:47

Curiosamente mi hermana llegó a casa a las 21:00 h. y se quedó a la tele con su portátil.

Solamente quiero decir que esa fue la única canción que le gustó y de la cual habló bien porque del resto todo ers basura

(Bueno de España también habló bien)

Edito para decir que a mi hermana le hizo más gracia el chico del banjo que el propio Sebalter.
Thinking...
Avatar de Usuario
Francesc90

6 POINTS
 
Mensajes: 5303
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:46:45
Ubicación: A l'oest de Catalunya, on es pon el sol
Masculino

por abraham0612 » Mié, 14 May 2014, 06:41:31

Maldito Jurado :asesino_hacha: :asesino_hacha: :palabrotas:

No se que tiene contra Suiza, valoran mucho mejor a Dinamarc aque a Suiza! por dios... :emocafe:
Imagen
Avatar de Usuario
abraham0612

1 POINT
 
Mensajes: 384
Registrado: Lun, 31 Oct 2011, 04:36:56
No especificado

por Lord » Mié, 14 May 2014, 16:11:53

Es que Grecia con sólo respirar la canción quedo mejor en el jurado en la semifinal y en la final :emosor:
Top After ESC19:
:islandia: :paisesbajos: :republicacheca: :austria: :georgia: :portugal: :rusia: :italia: :españa: :eslovenia: :chipre: :malta: :suiza: :noruega: :albania: :letonia: :sanmarino: :estonia: :lituania: :dinamarca: :belgica: :hungria: :suecia: :macedonia: :azerbaijan: :grecia: :australia: :serbia: :francia: :rumania: :armenia: :polonia: :israel: :bielorrusia: :finlandia: :reinounido: :montenegro: :alemania: :moldavia: :irlanda: :croacia:
Avatar de Usuario
Lord

12 POINTS
 
Mensajes: 16382
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 03:45:47
No especificado

por carlucos » Jue, 15 May 2014, 01:46:11

Lord escribió:Me gustaría saber cuales son los motivos que tuvo el jurado para dejarlo bottom :emosor: :emosor: . Fue votado por 29 países de 37 en el televoto.


Pues que los jurados dan asco :emodiva:
01-10 :paisesbajos: :suiza: :islandia: :chipre: :españa: :finlandia: :armenia: :rumania: :grecia: :malta:
11-20 :dinamarca: :portugal: :bielorrusia: :francia: :republicacheca: :noruega: :irlanda: :azerbaijan: :reinounido: :eslovenia:
21-30 :italia: :suecia: :serbia: :sanmarino: :hungria: :belgica: :alemania: :australia: :rusia: :macedonia:
31-41 :moldavia: :lituania: :estonia: :georgia: :albania: :letonia: :israel: :croacia: :polonia: :austria: :montenegro:
Avatar de Usuario
carlucos

2 POINTS
 
Mensajes: 729
Registrado: Sab, 12 Nov 2011, 23:38:02
Ubicación: Valencia
No especificado

por birgitta » Jue, 15 May 2014, 13:43:19

No me canso de escuchar esta canción, además él es tan mono (modo carpetera: ON) :ojitos: :ojitos:
Merecidísimo su pase a la final y cambiaría un par de puestos del top 10 por él (ejem Rusia, ejem Ucrania)
Imagen
birgitta

NULL POINTS
 
Mensajes: 7
Registrado: Lun, 12 May 2014, 10:16:45
No especificado

por Nirgal » Sab, 17 May 2014, 23:29:10

El Making Of de la postal:
Imagen
TODOS somos Serhats en potencia.[sjj dixit]
Avatar de Usuario
Nirgal

12 POINTS
 
Mensajes: 20275
Registrado: Sab, 24 Mar 2012, 06:49:05
Ubicación: Green Mars
No especificado

AnteriorSiguiente   

Volver a 59º Festival de Eurovisión - 2014, Copenhague (Dinamarca)