Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Montenegro 2014 - Sergej Cetkovic - Moj Svijet

¿Qué te parece "Moj svijet" de Sergej Cetkovic como representante de Montenegro?

WINNER ALERT!!! Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!! :ojitos:
47
35%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión. :ok:
72
54%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado. :|
11
8%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Montenegro? :emosor:
4
3%
 
Votos totales : 134

por kikisan » Mar, 10 Jun 2014, 11:42:21

Õgnemeel escribió:
Tamysexy_Tii escribió:
escarlos escribió:
Nirgal escribió:Lo peor es que Cezar quedó casi veinte puestos más arriba en el televoto que en el jurado. :emocolgado:

:+1: Cezar no fue último del jurado, pero al menos estos lo dejaban fuera de la final y bottom3 en esta :emoraro:

Y vamos a ver, las normas que pone la UER son que todos tienen que usar el 50%, pero si no se llega a los mínimos del televoto pues no queda otra alternativa que 100% jurado, no se que problema hay en eso.


Pues me parece hipócrita, mucho alzar la voz a favor del 50% 50%, pero cuando hay paises que no lo cumple no pasa nada :emocafe:


Pobre San Marino, que van a hacer si en él sólo viven 20 personas más que son familia de Valentina (broma con todos mis respetos a este fascinante país :si: :abrazo: )

Tamy, yo entiendo que no estés a favor del jurado y a favor del televoto, pero el ejemplo de Cezar es bueno, mal en el jurado (no creo que como para ser último, hay que recordar que uno de los aspectos a valorar por el jurado es la capacidad vocal, y desde luego en el caso de Cezar no hay mucho que decir) y alto en el televoto, es el ejemplo de que el sistema mixto es el mejor para lograr un mayor equilibrio entre lo musicalmente profesional y lo popularmente llamativo. Otra cosa es que no estés de acuerdo con la forma de votar del jurado (como el hecho de que se diga que valoran mejor las baladas, cosa que tampoco es cierto siempre, véase la injusticia juradil cometida con Bélgica en 2012 :palabrotas: :palabrotas: :palabrotas: ) o con que sean sólo 5 miembros, que son demasiado pocos para representar la opinión musical experta de un país o, contigo estoy de acuerdo en esto, que por el sistema de ranking un país con fuerte televoto acaba sin puntos por culpa del jurado. Pero si no te gusta Rumanía 2013, ¿te das cuenta de que hubiese quedado mejor gracias al televoto que por el jurado? :si:

Yo creo que a la hora de criticar los desgloses nos dejamos llevar por las candidaturas que nos gustan cuando consiguen un mal resultado en el jurado o el televoto, pero yo cuando analizo el desglose, salvo el caso Armenia-Azerbaiyán no encuentra nada raro. Es decir, ¿qué hay de raro en que en 2009 Francia tuviese más jurado que televoto, así como España 2012, por ejemplo, o que Reino Unido 2011 tuviese más televoto que jurado? Los resultados finales son el resumen de miles y miles de votos, tanto del jurado como el del televoto, al final, nos guste o no, se beneficien o no las canciones que nos gustan, gana y consiguen los mejores resultados las que han gustado a la mayoría.

Yo también lamento que Eslovenia en 2005 no pasase a la final porque adoro su canción, pero ¿qué se le va a hacer si no gustó al número de gente necesaria para que pasase? Esta bien criticar de forma constructiva y proponer nuevas cosas, pero a veces hasta somos los propios eurofans los que atacamos al concurso muchas veces de forma injustificada por que nuestra canción favorita no ha quedado como queríamos.


Imagen
A tu comentario :ojitos:
Iceland for the win!
Avatar de Usuario
kikisan

1 POINT
 
Mensajes: 324
Registrado: Mié, 02 May 2012, 17:23:07
Ubicación: Todoista
No especificado

por Tamy Bertè » Mar, 10 Jun 2014, 14:11:19

Pues yo prefiero que una mancha como Cezar quede bien a que el concurso se vuelva predecible y comercial.
100% Televoto :emodiva:
Imagen
Avatar de Usuario
Tamy Bertè

12 POINTS
 
Mensajes: 10667
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:18:49
No especificado

por escarlos » Mar, 10 Jun 2014, 14:52:05

Las votaciones de 2007 y 2008 son 100% televoto si que me parecen predecibles :emoraro:
Avatar de Usuario
escarlos

Moderador
 
Mensajes: 23235
Registrado: Dom, 24 Mar 2013, 17:06:41
Ubicación: La Coruña, Galicia.
Masculino

por Nirgal » Mié, 11 Jun 2014, 05:54:35

Para hacer el concurso más emocionante, voto por elegir el ganador por sorteo. :emomalo:
Imagen
TODOS somos Serhats en potencia.[sjj dixit]
Avatar de Usuario
Nirgal

12 POINTS
 
Mensajes: 20275
Registrado: Sab, 24 Mar 2012, 06:49:05
Ubicación: Green Mars
No especificado

por Fortune » Jue, 12 Jun 2014, 01:18:08

Nirgal escribió:Para hacer el concurso más emocionante, voto por elegir el ganador por sorteo. :emomalo:


Con globos y eligiendo la cuerda de uno de ellos :emomalo: XD
Fortune

7 POINTS
 
Mensajes: 6646
Registrado: Dom, 13 Abr 2014, 18:10:43
No especificado

por mikeesc » Jue, 12 Jun 2014, 15:38:34

escarlos escribió:Las votaciones de 2007 y 2008 son 100% televoto si que me parecen predecibles :emoraro:


Las votaciones de 2007 son las mas predecibles de la historia, ese año el "vecinismo" fue tremendo.
Imagen
Avatar de Usuario
mikeesc

12 POINTS
 
Mensajes: 14702
Registrado: Dom, 25 Dic 2011, 22:51:49
No especificado

por Fortune » Jue, 12 Jun 2014, 15:44:53

mikeesc escribió:
escarlos escribió:Las votaciones de 2007 y 2008 son 100% televoto si que me parecen predecibles :emoraro:


Las votaciones de 2007 son las mas predecibles de la historia, ese año el "vecinismo" fue tremendo.


Aún recuerdo el revuelo que tuvo incluso en la prensa (que decían que aún existian dos europas , una del Este y otra Occidente) :emoraro: .
Última edición por Fortune el Jue, 23 Mar 2017, 18:45:19, editado 1 vez en total
Fortune

7 POINTS
 
Mensajes: 6646
Registrado: Dom, 13 Abr 2014, 18:10:43
No especificado

por Lord » Jue, 12 Jun 2014, 18:47:58

Nirgal escribió:Para hacer el concurso más emocionante, voto por elegir el ganador por sorteo. :emomalo:


Un sorteo como el de globitos donde Dinamarca eligió su puesto de actuación XD XD
Top After ESC19:
:islandia: :paisesbajos: :republicacheca: :austria: :georgia: :portugal: :rusia: :italia: :españa: :eslovenia: :chipre: :malta: :suiza: :noruega: :albania: :letonia: :sanmarino: :estonia: :lituania: :dinamarca: :belgica: :hungria: :suecia: :macedonia: :azerbaijan: :grecia: :australia: :serbia: :francia: :rumania: :armenia: :polonia: :israel: :bielorrusia: :finlandia: :reinounido: :montenegro: :alemania: :moldavia: :irlanda: :croacia:
Avatar de Usuario
Lord

12 POINTS
 
Mensajes: 16382
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 03:45:47
No especificado

por Fran » Jue, 12 Jun 2014, 19:21:33

Por favor, en 2007 (y otros años) el Este le pegaba una repasada bestial al Oeste. :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
Fran

12 POINTS
 
Mensajes: 24753
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:06:11
Masculino

por Lord » Jue, 12 Jun 2014, 19:38:37

Fran escribió:Por favor, en 2007 (y otros años) el Este le pegaba una repasada bestial al Oeste. :emoraro:


Las únicas injusticias de ese año fue que Andorra, Chipre e Islandia merecían final en un sistema de 2 semis lo habrían logrado.
Top After ESC19:
:islandia: :paisesbajos: :republicacheca: :austria: :georgia: :portugal: :rusia: :italia: :españa: :eslovenia: :chipre: :malta: :suiza: :noruega: :albania: :letonia: :sanmarino: :estonia: :lituania: :dinamarca: :belgica: :hungria: :suecia: :macedonia: :azerbaijan: :grecia: :australia: :serbia: :francia: :rumania: :armenia: :polonia: :israel: :bielorrusia: :finlandia: :reinounido: :montenegro: :alemania: :moldavia: :irlanda: :croacia:
Avatar de Usuario
Lord

12 POINTS
 
Mensajes: 16382
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 03:45:47
No especificado

por Fran » Jue, 12 Jun 2014, 19:39:40

Lord escribió:
Fran escribió:Por favor, en 2007 (y otros años) el Este le pegaba una repasada bestial al Oeste. :emoraro:


Las únicas injusticias de ese año fue que Andorra, Chipre e Islandia merecían final en un sistema de 2 semis lo habrían logrado.

:+1: :+1: :+1: :+1:
Imagen
Avatar de Usuario
Fran

12 POINTS
 
Mensajes: 24753
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:06:11
Masculino

por alc » Jue, 12 Jun 2014, 23:02:24

Lo gracioso es que casi la mitad de los países que fueron top10 en 2007 no lo han vuelto a ser (y menos Moldavia ni siquiera olerlo), pero que malo es el este y esas cosas :dramaqueen:
Avatar de Usuario
alc

12 POINTS
 
Mensajes: 20844
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:18:51
Ubicación: Solo en la zona de peligro
Masculino

por Lie.mx » Jue, 12 Jun 2014, 23:06:17

Encima la gente sigue teniendo la misma visión del este que en los 70's Por favor, si ya han pasado entre 20 y 25 años de eso :emoraro:
Desde cuando Serbia, Hungría, Bosnia-Herzegovina, Eslovenia y Grecia son del este? :emoraro:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lie.mx

6 POINTS
 
Mensajes: 5074
Registrado: Vie, 10 Ago 2012, 04:06:10
Ubicación: Esperando a que debuten Liechtenstein, Kazajistán y las Islas Faroe
No especificado

por alc » Jue, 12 Jun 2014, 23:11:36

Lie.mx escribió:Encima la gente sigue teniendo la misma visión del este que en los 70's Por favor, si ya han pasado entre 20 y 25 años de eso :emoraro:
Desde cuando a Hungría, Eslovenia y Grecia son del este? :emoraro:


Y que todos tienen una relación de hermanísimos como si fueran unas Grecia-Chipre de la vida, cuando poco tiene que ver Estonia con Moldavia o con Georgia...

En 2007 se decía que Finlandia era del este para justificar que nunca ganaban occidentales, asi que XD
Avatar de Usuario
alc

12 POINTS
 
Mensajes: 20844
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:18:51
Ubicación: Solo en la zona de peligro
Masculino

por Lie.mx » Jue, 12 Jun 2014, 23:14:56

alc escribió:
Lie.mx escribió:Encima la gente sigue teniendo la misma visión del este que en los 70's Por favor, si ya han pasado entre 20 y 25 años de eso :emoraro:
Desde cuando a Hungría, Eslovenia y Grecia son del este? :emoraro:


Y que todos tienen una relación de hermanísimos como si fueran unas Grecia-Chipre de la vida, cuando poco tiene que ver Estonia con Moldavia o con Georgia...

En 2007 se decía que Finlandia era del este para justificar que nunca ganaban occidentales, asi que XD

JAJAJAJAJA! :adoracion: :partiendose_botas:
Yo es que al este solo considero a los ex-sovieticos (excepto a los bálticos y Estonia, ellos son caso aparte) y si acaso Rumanía, que es una surestecentrobalcanica :emoraro:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lie.mx

6 POINTS
 
Mensajes: 5074
Registrado: Vie, 10 Ago 2012, 04:06:10
Ubicación: Esperando a que debuten Liechtenstein, Kazajistán y las Islas Faroe
No especificado

AnteriorSiguiente   

Volver a 59º Festival de Eurovisión - 2014, Copenhague (Dinamarca)