Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Hungría 2014 - Kállay-Saunders András - Running

¿Qué te parece "Running" de Kállay-Saunders como representante de Hungría en el ESC?

WINNER ALERT!!! Es un TEMAZO que no puedo parar de escuchar!! :ojitos:
85
53%
Buen tema. No es un WOW, pero se agradece escuchar algo así en Eurovisión. :ok:
57
36%
Random. Acabo de escucharla y ya la he olvidado. :|
13
8%
HORROR SUPREMO. ¿Esto es en serio, Hungría? :emosor:
4
3%
 
Votos totales : 159

por Tamy Bertè » Mar, 29 Jul 2014, 22:29:22

Iuris escribió:
Tamysexy_Tii escribió:
Iuris escribió:
Õgnemeel escribió:Finlandia demostró que se puede no destacar en toda su historia, ni siquiera alcanzar un Top 5 y ganar un año (que le sirva de ejemplo también a Portugal y que no se desanimen :abrazo: )


Finlandia es el ejemplo de la infravaloración más absoluta. :cry:


Es que eurovisión tienes que llevar lo que marcan las modas de la época y del festival (Vale, siempre hay un par de casos que confirman la regla), y finlandia siempre ha mandado lo que le ha salido de la laponia interior, por eso es taaaaaaaaaaaaan grande :adoracion:


:+1: Sacto. XD


Finlandia por lo menos arriesga, no como otras (Hola, Suecia :bye_bye: ).


Desde que vi eurovisión con una amiga que hizo la tesis sobre eurovisión ya sólo veo los paises de una forma sociológica

A Finlandia le importa un truño quedar bien, mal, medianamente o lo que sea, ellos eligen los que le gusta y listo. A Suecia lo veo demasiado preocupados por la imagen ante el resto de europa, son más de apariencias, y por eso su historia cuenta con varios triunfos, pero pocas cosas detacables, mientras que la mitad de las apariciones finlandesas se te quedan en la memoria (Ya sea para bien o para mal).
100% Televoto :emodiva:
Imagen
Avatar de Usuario
Tamy Bertè

12 POINTS
 
Mensajes: 10667
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:18:49
No especificado

por escarlos » Mar, 29 Jul 2014, 22:36:02

Iuris escribió:
escarlos escribió:
Iuris escribió:Finlandia por lo menos arriesga, no como otras (Hola, Suecia :bye_bye: ).


:emomalena: Hola Sergi :emocarola:


Eso no es arriesgar, cari. :emodiva:


No lo decía por arriesgar, era por saludar :emoraro:
Avatar de Usuario
escarlos

Moderador
 
Mensajes: 23235
Registrado: Dom, 24 Mar 2013, 17:06:41
Ubicación: La Coruña, Galicia.
Masculino

por Iuris » Mar, 29 Jul 2014, 23:09:25

Tamysexy_Tii escribió:
Iuris escribió:
Tamysexy_Tii escribió:Es que eurovisión tienes que llevar lo que marcan las modas de la época y del festival (Vale, siempre hay un par de casos que confirman la regla), y finlandia siempre ha mandado lo que le ha salido de la laponia interior, por eso es taaaaaaaaaaaaan grande :adoracion:


:+1: Sacto. XD


Finlandia por lo menos arriesga, no como otras (Hola, Suecia :bye_bye: ).


Desde que vi eurovisión con una amiga que hizo la tesis sobre eurovisión ya sólo veo los paises de una forma sociológica

A Finlandia le importa un truño quedar bien, mal, medianamente o lo que sea, ellos eligen los que le gusta y listo. A Suecia lo veo demasiado preocupados por la imagen ante el resto de europa, son más de apariencias, y por eso su historia cuenta con varios triunfos, pero pocas cosas detacables, mientras que la mitad de las apariciones finlandesas se te quedan en la memoria (Ya sea para bien o para mal).


Justamente eso. Finlandia es un país singular, y con unas peculiaridades que lo hacen único. Sin embargo, Suecia -salvo algunas excepciones- es uno más.

escarlos escribió:
Iuris escribió:
escarlos escribió:
Iuris escribió:Finlandia por lo menos arriesga, no como otras (Hola, Suecia :bye_bye: ).


:emomalena: Hola Sergi :emocarola:


Eso no es arriesgar, cari. :emodiva:


No lo decía por arriesgar, era por saludar :emoraro:


Ah. :emoraro:


¡Te como! ¡Holis! :ojitos: :abrazo:

#PrayForConan #PrayForSrbuk #PrayForJoci #NoOlvido
Iuris

12 POINTS
 
Mensajes: 34616
Registrado: Mar, 26 Feb 2013, 20:19:04
Ubicación: Madrid, the ancient capital of Armenia
Masculino

por Yuse » Mar, 29 Jul 2014, 23:54:43

Imagen
Ese gif es maravilloso. :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Temazo, por cierto :nah:


Imagen

Avatar de Usuario
Yuse

3 POINTS
 
Mensajes: 1965
Registrado: Vie, 12 Jul 2013, 17:18:25
Ubicación: Μαρούσι
No especificado

por mikeesc » Mié, 30 Jul 2014, 00:20:01

Suecia en 4 años lleva 3 top3, con una victoria aplastante. :emodiva:
Imagen
Avatar de Usuario
mikeesc

12 POINTS
 
Mensajes: 14702
Registrado: Dom, 25 Dic 2011, 22:51:49
No especificado

por Lord » Mié, 30 Jul 2014, 01:04:20

mikeesc escribió:Suecia en 4 años lleva 3 top3, con una victoria aplastante. :emodiva:


Grecia desde el 2004 al 2011 en el top 10 más su top 10 del 2013. Y ya ni te cuento Rusia durante la época 2006-2008 con 3 top3 con 100% televoto. :emoraro:
Top After ESC19:
:islandia: :paisesbajos: :republicacheca: :austria: :georgia: :portugal: :rusia: :italia: :españa: :eslovenia: :chipre: :malta: :suiza: :noruega: :albania: :letonia: :sanmarino: :estonia: :lituania: :dinamarca: :belgica: :hungria: :suecia: :macedonia: :azerbaijan: :grecia: :australia: :serbia: :francia: :rumania: :armenia: :polonia: :israel: :bielorrusia: :finlandia: :reinounido: :montenegro: :alemania: :moldavia: :irlanda: :croacia:
Avatar de Usuario
Lord

12 POINTS
 
Mensajes: 16382
Registrado: Dom, 30 Oct 2011, 03:45:47
No especificado

por Tamy Bertè » Mié, 30 Jul 2014, 01:07:58

mikeesc escribió:Suecia en 4 años lleva 3 top3, con una victoria aplastante. :emodiva:


Y de momento creo que nadie ha nombrado a Saade, ni para bien ni para mal, sin embargo ya hace unas semanas que se nombro a la Pernilla finlandesa :emoraro:


A mi Loreen ya me aburre, ella me cae bien, pero el boom Loreen fue sólo en las semanas pre-eurovisión, el festival y un par de semanas después, ahora ya me cansa bastante
100% Televoto :emodiva:
Imagen
Avatar de Usuario
Tamy Bertè

12 POINTS
 
Mensajes: 10667
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:18:49
No especificado

por Lie.mx » Mié, 30 Jul 2014, 01:43:43

Loreen es una one hit wonder.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lie.mx

6 POINTS
 
Mensajes: 5074
Registrado: Vie, 10 Ago 2012, 04:06:10
Ubicación: Esperando a que debuten Liechtenstein, Kazajistán y las Islas Faroe
No especificado

por escarlos » Mié, 30 Jul 2014, 02:32:12

Yo a Loreen le agradezco que haya redescubierto el festival para las discográficas y la gente en la calle en cierto sentido, pero "Euphoria" no me parece para tanto sinceramente. Es raro porque yo con muchas canciones siempre tengo una época donde no puedo parar de escucharla (incluso con canciones que no me gustan mucho), pero con "Euphoria" NUNCA me pasó :emoraro: Y eso que la tengo cerca de mi top10 del 2012 y me gusta en cierto modo, pero no me parece nada del otro mundo y tampoco la califico de temazo.
Avatar de Usuario
escarlos

Moderador
 
Mensajes: 23235
Registrado: Dom, 24 Mar 2013, 17:06:41
Ubicación: La Coruña, Galicia.
Masculino

por Tamy Bertè » Mié, 30 Jul 2014, 03:28:02

Euphoria es una canción visual, por eso arrasó, porque muy pocas canciones quedaron tan bien en cámara como esta, a parte de la personalidad que le impuso Loreen
100% Televoto :emodiva:
Imagen
Avatar de Usuario
Tamy Bertè

12 POINTS
 
Mensajes: 10667
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:18:49
No especificado

por Archer » Mié, 30 Jul 2014, 04:59:19

A Loreen le tengo muchísimo cariño, tanto que elegí una frase de su canción como Usuario del Foro. :emoraro: Pero Euphoria es un tema muy básico, la puesta en escena fue determinante.

Pero Suecia en sí me parece un país de calidad media-alta, pero mainstream. No sé como explicarlo. XD Finlandia diva toda ella.
Imagen
Avatar de Usuario
Archer

5 POINTS
 
Mensajes: 4530
Registrado: Dom, 05 May 2013, 01:19:03
Ubicación: The User Formerly Known as WeAreGoingUp || Buenos Aires, Argentina
Masculino

por Nirgal » Mié, 30 Jul 2014, 05:34:17

Yuse escribió:Imagen
Ese gif es maravilloso. :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Imagen
Imagen
TODOS somos Serhats en potencia.[sjj dixit]
Avatar de Usuario
Nirgal

12 POINTS
 
Mensajes: 20275
Registrado: Sab, 24 Mar 2012, 06:49:05
Ubicación: Green Mars
No especificado

por Lie.mx » Mié, 30 Jul 2014, 05:48:47

Nirgal escribió:
Yuse escribió:Imagen
Ese gif es maravilloso. :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Imagen

Yo ya lo había publicado antes en su tiempo :nah:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lie.mx

6 POINTS
 
Mensajes: 5074
Registrado: Vie, 10 Ago 2012, 04:06:10
Ubicación: Esperando a que debuten Liechtenstein, Kazajistán y las Islas Faroe
No especificado

por Ognemeel » Mié, 30 Jul 2014, 11:03:33

alc escribió:Yo también pensaba que Finlandia quedaba mal porque el idioma se hace muy extraño al oído, pero después resulta que Estonia, con un idioma que es hermano del finés, consigue sus mejores resultados justo cuando no usa el inglés...


Si, Estonia es un caso extraño.

Aunque también es verdad que la única vez que ganaron fue cantando en inglés, y en 2013 con un baladón en estonio quedaron (inmerecidamente) muy mal
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Antonio » Mié, 30 Jul 2014, 11:10:35

Õgnemeel escribió:
alc escribió:Yo también pensaba que Finlandia quedaba mal porque el idioma se hace muy extraño al oído, pero después resulta que Estonia, con un idioma que es hermano del finés, consigue sus mejores resultados justo cuando no usa el inglés...


Si, Estonia es un caso extraño.

Aunque también es verdad que la única vez que ganaron fue cantando en inglés, y en 2013 con un baladón en estonio quedaron (inmerecidamente) muy mal

Eso fue culpa de Kuula :emoraro:
Imagen
Avatar de Usuario
Antonio

12 POINTS
 
Mensajes: 13203
Registrado: Mié, 30 Ene 2013, 20:39:52
Ubicación: Handmade Heaven
No especificado

AnteriorSiguiente   

Volver a 59º Festival de Eurovisión - 2014, Copenhague (Dinamarca)

cron