Foroesc usa cookies para mejorar su experiencia de navegación, de acuerdo con nuestra Política de Cookies. Acepto, y quiero cerrar esta ventana.

ForoESC beating!

Curiosidades, anécdotas, estadísticas... del ESC 2014

por Iuris » Jue, 31 Jul 2014, 22:09:44

Yo voté por Países Bajos en la semi, y luego en la final volví a votar por ellos, y por supuesto por Aram. :emodiva:

#PrayForConan #PrayForSrbuk #PrayForJoci #NoOlvido
Iuris

12 POINTS
 
Mensajes: 34616
Registrado: Mar, 26 Feb 2013, 20:19:04
Ubicación: Madrid, the ancient capital of Armenia
Masculino

por Still » Jue, 31 Jul 2014, 22:37:56

Yo también voté por los Common Linnets :ojitos: (he tenido que revisar los mensajes del móvil para comprobarlo porque casi ni me acordaba :emoraro: ). Fue la primera vez que voto en Eurovisión. :ojitos: Y en las pres también voté por primera vez este año. Bueno, en realidad había votado antes en la del 2008, pero esa no cuenta porque voté sin ningún criterio musical y sólo para intentar frenar al Chiki Chiki. :emoguerra: :emoraro: (Si supierais a la canción que voté en esa pre me desterraríais del foro para siempre... :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emocolgado: :oops: ).
TOP10 2019
:portugal: :italia: :eslovenia: :suiza: :paisesbajos: :grecia: :austria: :islandia: :albania: :chipre:
Still

2 POINTS
 
Mensajes: 1027
Registrado: Mar, 10 Dic 2013, 14:32:06
No especificado

por Iuris » Jue, 31 Jul 2014, 23:04:46

Still escribió:Yo también voté por los Common Linnets :ojitos: (he tenido que revisar los mensajes del móvil para comprobarlo porque casi ni me acordaba :emoraro: ). Fue la primera vez que voto en Eurovisión. :ojitos: Y en las pres también voté por primera vez este año. Bueno, en realidad había votado antes en la del 2008, pero esa no cuenta porque voté sin ningún criterio musical y sólo para intentar frenar al Chiki Chiki. :emoguerra: :emoraro: (Si supierais a la canción que voté en esa pre me desterraríais del foro para siempre... :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emocolgado: :oops: ).


¿Estrella Fugaz? :ojitos:

#PrayForConan #PrayForSrbuk #PrayForJoci #NoOlvido
Iuris

12 POINTS
 
Mensajes: 34616
Registrado: Mar, 26 Feb 2013, 20:19:04
Ubicación: Madrid, the ancient capital of Armenia
Masculino

por Still » Jue, 31 Jul 2014, 23:46:22

Iuris escribió:
Still escribió:Yo también voté por los Common Linnets :ojitos: (he tenido que revisar los mensajes del móvil para comprobarlo porque casi ni me acordaba :emoraro: ). Fue la primera vez que voto en Eurovisión. :ojitos: Y en las pres también voté por primera vez este año. Bueno, en realidad había votado antes en la del 2008, pero esa no cuenta porque voté sin ningún criterio musical y sólo para intentar frenar al Chiki Chiki. :emoguerra: :emoraro: (Si supierais a la canción que voté en esa pre me desterraríais del foro para siempre... :emoraro: :emoraro: :emoraro: :emocolgado: :oops: ).


¿Estrella Fugaz? :ojitos:


¡Ojalá! Fue mucho peor. :emoraro: Hablo de la pre del 2008. (En la de este año voté por Brequette, :emodiva: aunque también era lorenzista).



Ahora supongo que debería de decir a cuál me refería, :emoraro: :quemiedo: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :moco_tendido: :moco_tendido: :moco_tendido: :moco_tendido: (Esto me pasa por hablar :emoraro: ).

Uffff, no, lo siento, no puedo decirlo, es que es LO PEOR que ha pisado una pre española con diferencia. :emocolgado: :emocolgado: :emoraro: Sólo me queda el consuelo de que en el fondo no me gustaba ni a mí. :emoraro:

Pero hoy en día hubiera votado por La Casa Azul, o quién sabe, puede incluso que por Coral, así que no me lo tengáis en cuenta.
TOP10 2019
:portugal: :italia: :eslovenia: :suiza: :paisesbajos: :grecia: :austria: :islandia: :albania: :chipre:
Still

2 POINTS
 
Mensajes: 1027
Registrado: Mar, 10 Dic 2013, 14:32:06
No especificado

por escarlos » Jue, 31 Jul 2014, 23:47:48

Dilo leches! No nos dejes con la curiosidad :emoraro: ¿A las pavas estas vestidas de rosa que no paraban de desafinar?
Avatar de Usuario
escarlos

Moderador
 
Mensajes: 23235
Registrado: Dom, 24 Mar 2013, 17:06:41
Ubicación: La Coruña, Galicia.
Masculino

por Still » Jue, 31 Jul 2014, 23:57:49

Bueno... :emoraro: :oops: Pero no me hago responsable de los daños mentales que pueda ocasionar.
Me autocito por si acaso :emoraro:

Still escribió:es LO PEOR que ha pisado una pre española con diferencia. :emocolgado: :emocolgado: :emoraro: Sólo me queda el consuelo de que en el fondo no me gustaba ni a mí. :emoraro:

Pero hoy en día hubiera votado por La Casa Azul, o quién sabe, puede incluso que por Coral, así que no me lo tengáis en cuenta.

A los Dvine esos. :moco_tendido: :moco_tendido: :flagelacion: :flagelacion:

Ahora es cuando tenéis que olvidaros de esto y actuar como si no supierais nada. :emoraro:
Me autocito por si acaso :emoraro:

Still escribió:es LO PEOR que ha pisado una pre española con diferencia. :emocolgado: :emocolgado: :emoraro: Sólo me queda el consuelo de que en el fondo no me gustaba ni a mí. :emoraro:

Pero hoy en día hubiera votado por La Casa Azul, o quién sabe, puede incluso que por Coral, así que no me lo tengáis en cuenta.

A los Dvine esos. :moco_tendido: :moco_tendido: :flagelacion: :flagelacion:

Ahora es cuando tenéis que olvidaros de esto y actuar como si no supierais nada. :emoraro:


A ver, lo explico bien para que no os creáis que me gustaba o algo, :emoraro: voté a la primera canción que vi en el recap con un poco de "marcha" y tal porque no me gustaba el Chiki Chiki y sabía que iba a ganar. Pero seis años después veo que el Chiki Chiki era muchísimo mejor opción. :emoraro:
TOP10 2019
:portugal: :italia: :eslovenia: :suiza: :paisesbajos: :grecia: :austria: :islandia: :albania: :chipre:
Still

2 POINTS
 
Mensajes: 1027
Registrado: Mar, 10 Dic 2013, 14:32:06
No especificado

por escarlos » Jue, 31 Jul 2014, 23:59:15

Pues no me parece tan horrible XD
Avatar de Usuario
escarlos

Moderador
 
Mensajes: 23235
Registrado: Dom, 24 Mar 2013, 17:06:41
Ubicación: La Coruña, Galicia.
Masculino

por adrii6_94 » Vie, 01 Ago 2014, 00:06:14

Hablando de la pre española de 2008, qué pena que no ganara La Casa Azul, puede que en el ESC fueran tan incomprendidos como lo fue Tellier pero La revolución sexual es un temazo :ojitos:
Avatar de Usuario
adrii6_94

3 POINTS
 
Mensajes: 2075
Registrado: Mar, 04 Jun 2013, 02:53:23
Masculino

por Nirgal » Vie, 01 Ago 2014, 02:24:02

Otra curiosidad: Es la primera vez desde 1999 que ningún país del antiguo Telón de Hierro queda en el top 3.

Y, salvo 2005 y 2010 que fue Rumania, siempre había habido al menos una república exsoviética.
Imagen
TODOS somos Serhats en potencia.[sjj dixit]
Avatar de Usuario
Nirgal

12 POINTS
 
Mensajes: 20275
Registrado: Sab, 24 Mar 2012, 06:49:05
Ubicación: Green Mars
No especificado

por escarlos » Mar, 12 Ago 2014, 21:26:07

Segundo año consecutivo que San Marino no vota al ganador.
Avatar de Usuario
escarlos

Moderador
 
Mensajes: 23235
Registrado: Dom, 24 Mar 2013, 17:06:41
Ubicación: La Coruña, Galicia.
Masculino

por escarlos » Dom, 17 Ago 2014, 13:41:36

Me parece que es la primera vez que España vota en la semifinal donde participa Ucrania desde que hay 2 semifinales.
Avatar de Usuario
escarlos

Moderador
 
Mensajes: 23235
Registrado: Dom, 24 Mar 2013, 17:06:41
Ubicación: La Coruña, Galicia.
Masculino

por alc » Mar, 19 Ago 2014, 12:16:05

escarlos escribió:Me parece que es la primera vez que España vota en la semifinal donde participa Ucrania desde que hay 2 semifinales.


2009

Con el 10 del jurado español :emosor:
Avatar de Usuario
alc

12 POINTS
 
Mensajes: 20844
Registrado: Sab, 29 Oct 2011, 21:18:51
Ubicación: Solo en la zona de peligro
Masculino

por escarlos » Mar, 19 Ago 2014, 13:00:26

alc escribió:
escarlos escribió:Me parece que es la primera vez que España vota en la semifinal donde participa Ucrania desde que hay 2 semifinales.


2009

Con el 10 del jurado español :emosor:


Bueno, elegido por sorteo y con el televoto de España es la primera vez :emoraro:
Avatar de Usuario
escarlos

Moderador
 
Mensajes: 23235
Registrado: Dom, 24 Mar 2013, 17:06:41
Ubicación: La Coruña, Galicia.
Masculino

por Ognemeel » Mar, 19 Ago 2014, 13:59:03

alc escribió:
escarlos escribió:Me parece que es la primera vez que España vota en la semifinal donde participa Ucrania desde que hay 2 semifinales.


2009

Con el 10 del jurado español :emosor:


Qué buen gusto entonces el jurado español de ese año, con un Top 2 para ese señor temazo :si: :si:
Avatar de Usuario
Ognemeel

12 POINTS
 
Mensajes: 20183
Registrado: Jue, 06 Mar 2014, 16:52:23
No especificado

por Sr.Guri » Vie, 22 Ago 2014, 15:52:44

Õgnemeel escribió:
alc escribió:
escarlos escribió:Me parece que es la primera vez que España vota en la semifinal donde participa Ucrania desde que hay 2 semifinales.


2009

Con el 10 del jurado español :emosor:


Qué buen gusto entonces el jurado español de ese año, con un Top 2 para ese señor temazo :si: :si:

¿El jurado votaba en semis en 2009? Para mi que ese año era sólo en la final, y después se motivaron y lo pasaron a semis
1. :ucrania: 1. :eslovenia: 2. :italia: 3. :belarus: 4. :españa: 5. :portugal:
Avatar de Usuario
Sr.Guri

5 POINTS
 
Mensajes: 4500
Registrado: Dom, 01 Abr 2012, 23:43:46
No especificado

AnteriorSiguiente   

Volver a 59º Festival de Eurovisión - 2014, Copenhague (Dinamarca)